Mejor personaje principal de Anemo Build en Genshin Impact


Mejor personaje principal de Anemo Build en Genshin Impact

El personaje principal, también conocido como el viajero, es tu primer héroe en Genshin Impact. Es uno de los cuatro héroes iniciales gratuitos además de Amber, Lisa y Kaeya. No hay nada de malo en invertir tiempo y recursos para convertir al personaje principal en un héroe poderoso. Una cosa que debe saber es que puede elegir entre los elementos Anemo y Geo y cambiar entre ellos libremente en The Statue of Seven. Esta guía se centra en la mejor construcción de Anemo del personaje principal en Genshin Impact.

Mejor personaje principal de Anemo Build en Genshin Impact

Aquí están las mejores armas, estadísticas y artefactos para enfocarse en la versión Anemo del personaje principal:

  • armas: Skyrider Sword, Iron Sting, Prototype Grudge
  • Estadísticas: % ATQ, % CRIT, DAÑO CRIT, ATK o dominio elemental
  • Artefactos: Berserker, Instructor, Revestimiento Viridiscente

Las mejores armas del personaje principal (anemo)

El personaje principal es un usuario de espada de una mano cuyo daño aumenta con la estadística ATK. También depende en gran medida de las habilidades, así que trata de concentrarte en armas con ATK base y Maestría elemental o Recarga de energía. Una gran arma inicial de tres estrellas en la que concentrarse es el Espada del jinete del cielo. Tiene ATK base y recarga de energía, con una determinación pasiva que hace que Elemental Burst otorgue una bonificación del 12% a ATK y SPD durante quince segundos.

Te puede interesar:  Los mejores equipos para unirse como jardinero derecho en MLB The Show 22 RTTS

Una buena arma de cuatro estrellas para el personaje principal es piqué de hierro. Esta espada de una mano tiene Maestría elemental y ATK base, con un pasivo Infusion Stinger que aumenta todo el daño en un 6 % después de infligir daño elemental. El pasivo puede acumularse un máximo de dos veces, una vez por segundo.

Finalmente, un arma fabricable para el personaje principal (Anemo) es Prototipo de rencor. Cualquiera puede obtener esta arma encontrando un objeto prototipo y elaborándolo en el herrero. Tiene estadísticas base de daño físico y bonificaciones de ATK, con una pasiva de Smashed Stone. El pasivo hace que el ATK y la DEF básicos aumenten un 4 % durante seis segundos después de un ataque normal o cargado. Se puede apilar cuatro veces, una vez cada 0,3 segundos.

Estadísticas del personaje principal (Anemo)

Todas las habilidades de los personajes principales escalan con ATK, por lo que esta es la estadística principal en la que desea concentrarse para su equipo. La mejor manera de obtener ATK es usando los atributos principales ATK% en artefactos de alto nivel. Las estadísticas secundarias para rodar son CRIT% y CRIT DMG, seguidas de ATK, Elemental Recharge o Energy Recharge, según tu estilo de juego. Recomendamos experimentar con algunas opciones para ver qué aumenta el daño a tu equipo.

Artefactos del personaje principal (anemo)

Aquí están los mejores artefactos para el personaje principal de Anemo:

ArtefactoDos piezasCuatro piezas
frenéticoTasa CRIT 12%Cuando HP está por debajo del 70%, la tasa CRIT aumenta en un 24% adicional
InstructorAumenta el dominio elemental en 80Después de usar la habilidad elemental, aumenta el dominio elemental de todos los miembros del grupo en 120 durante ocho segundos.
son de color verdosoAnemo DMG + 15%Aumenta el daño de Torbellino en un 60%. Disminuye la resistencia elemental del oponente a Elemento Infundido en Torbellino en un 40% durante diez segundos.

Cuando subas de nivel al personaje principal por primera vez, lanza cualquier cosa con ATK% como tu estadística principal. puedes ir con frenético configurado para empezar, a medida que comienzas a pasar por alto el rango 20 de la aventura. A medida que subes de nivel, puedes iniciar un Gladiador o ir con un Instructor. El mejor juego de tragamonedas más reciente para el personaje principal de Anemo es son de color verdoso.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine