Mejor Jean Build en Genshin Impact


Mejor Jean Build en Genshin Impact

Jean es una de las cuatro sanadoras en Genshin Impact, pero es más que una simple heroína de apoyo. No solo es una buena sanadora, sino que también puede causar un daño masivo si la construyes correctamente. Si acabas de enrollar a Jean o quieres saber cómo construirla, has venido al lugar correcto. Aquí está nuestra opinión sobre la mejor construcción de Jean de Genshin Impact.

Las habilidades elementales de Jean tienen un doble propósito: curar y causar mucho daño. Entonces, si pensabas que Jean solo es bueno con las constelaciones máximas o solo cumple el rol de apoyo, tenemos noticias para ti. Sigue leyendo para descubrir cómo desarrollar este personaje en todo su potencial.

Mejor Jean Build en Genshin Impact

Aquí están las mejores estadísticas, armas y artefactos para que Jean se concentre en este momento:

  • Estadísticas: ATK%, CRIT%, CRIT DMG, recarga de energía
  • armas: Águila Favonia, cojo celeste
  • Artefactos: Gladiator’s Finale, Viridiscente Venerer

Jean Estadísticas

Dependiendo de cómo quieras jugar con Jean, es posible que desees priorizar tus estadísticas de manera un poco diferente. En general, recomendamos centrarse en ATK%, CRIT%, CRIT DMG y Energy Recharge. Con estas estadísticas, puedes concentrarte en causar daños graves mientras Jean está en el campo y curar al grupo.

brazos de Juan

Muchas armas funcionan bien en Jean, y tu elección depende de cómo la construyas. Aquellos de ustedes que buscan maximizar el DPS físico pueden querer ejecutar el Legendary Five Star Aquila Favonia. Esta arma aumenta el ATQ en un 20 % y activa lo siguiente cuando recibes daño: el alma del Halcón Occidental se despierta, sostiene en alto el estandarte de la resistencia, regenera HP igual al 100 % del ATQ e inflige un 200 % del ATQ como daño a los enemigos circundantes. una vez cada 15 segundos.

Te puede interesar:  Cómo conseguir un titán en Anime Fighting Simulator

Aquellos de ustedes que buscan concentrarse en recargar energía pueden preferir algo como el Espada al cielo. El pasivo Sky-Piercing Fang de esta arma aumenta la tasa CRIT en un 4% en Elemental Burst. También aumenta la velocidad de movimiento y ataque en un 10 %, y el daño de ataque normal y cargado en un 20 % durante 12 segundos.

Artefactos Jean

Le recomendamos que se concentre en frenético para aquellos de ustedes que progresan con su rango de aventura por debajo de 40. Final de gladiadores juntos, enfatizando las estadísticas sugeridas anteriormente.

A medida que suba de nivel y pueda cultivar mejores artefactos, probablemente querrá ejecutar un Estarán verdes el viernes. juntos. El de dos piezas aumenta el daño de Anemo en un 15% y el de cuatro piezas aumenta el daño de Torbellino en un 60% mientras reduce las resistencias elementales del oponente.

Si quieres ejecutar a Jean estrictamente como un sanador, ve con el amada doncella juntos. Este conjunto de curación brinda excelentes bonificaciones de eficiencia de curación, y el conjunto de cuatro piezas brinda una bonificación de curación del 20% a todos los miembros del grupo después de usar una habilidad elemental. Aquellos de ustedes enfocados en un Jean de apoyo probablemente querrán ejecutar dos ATK% con una estadística de bonificación de curación.

Jean Constelaciones

  • tormenta espiral: Aumenta la velocidad de atracción de Gale Blade después de más de 1 segundo y aumenta el daño infligido en un 40%.
  • Égida del pueblo: Cuando John recoge un orbe o una partícula elemental, la velocidad de movimiento y de ataque de todos los miembros del grupo aumenta en un 15 % durante 15 segundos.
  • Cuando el viento del oeste se levanta: Aumenta el nivel de Dandelion Breeze en tres.
  • tierra de diente de león: En el Campo de brisa de diente de león, todos los enemigos tienen su resistencia Anemo reducida en un 40%.
  • ráfaga ráfaga: Aumenta el nivel de Gale Blade en tres.
  • Lion’s Fang, justo protector de Mondstadt: Daño entrante reducido en un 35% en Dandelion Breeze Field. Al salir del campo de diente de león, este efecto dura tres ataques o diez segundos.
Te puede interesar:  Dónde encontrar el tesoro especial en Brightcrown Canyon

Leer más: Las mejores compilaciones para Diluc | sacarosa | fischer | Maquinilla de afeitar

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine