Mejor construcción Xinyan en Genshin Impact


Mejor construcción Xinyan en Genshin Impact

Xinyan es un nuevo personaje que aparece junto a Zhongli en la pancarta Gentry of Hermitage. Ella es la estrella de rock de Liyue que empuña la guitarra (Claymore) y usa el poder de Pyro para iluminar a todos a su alrededor. Ella es una gran adición a cualquier equipo con personajes Cryo y Electro. En esta guía, echamos un vistazo a algunas de las mejores compilaciones potenciales de Xinyan en Genshin Impact.

La habilidad principal de Xinyan le otorga un escudo tan poderoso como la cantidad de enemigos que puede golpear con el movimiento. Para obtener la máxima fuerza del escudo, debes golpear a tres o más enemigos, en cuyo caso el escudo también inflige daño Pyro. Afortunadamente, uno de los talentos de Xinyan es reducir la cantidad de enemigos a los que debes golpear para mejorar la fuerza del escudo.

Puedes construir a Xinyan como soporte o distribuidor principal de daños, y ella se desempeña bien en ambos roles. Sobresale en las constelaciones dos y cuatro, pero también es efectiva en la constelación cero. Es excelente para crear reacciones elementales y causar daño físico, como Razor. Echemos un vistazo a algunas opciones de construcción.

Mejor construcción Xinyan en Genshin Impact

Aquí están las mejores armas, estadísticas y artefactos para usar en Xinyan:

  • armas: The Unforged, Serpent Spine, Prototype Aminus
  • Estadísticas: % ATQ, % CRÍTICO, DAÑO CRÍTICO, ATQ, DEF
  • Artefactos: Volviendo sobre el bólido, Caminante de lava, Gladiador
Te puede interesar:  El mejor equipamiento de XM4 en Call of Duty Cold War

Las mejores armas Xinyan

Una de las nuevas armas lanzadas junto con Xinyan es el no forjado, y parece construido solo para ella. El pasivo Golden Majesty aumenta la fuerza del escudo en un 20%. Golpear a los oponentes aumenta el ATK en un 4% durante 8 segundos y puede acumularse cinco veces. Mientras está protegido, este efecto de aumento de ATK aumenta en un 100%.

Otras opciones de armas viables son el arma Battle Pass, espina de serpientey el crafteable Prototipo Aminus. Ambos son relativamente fáciles de obtener, por lo que queremos incluirlos en la lista.

Dados los largos tiempos de reutilización de las habilidades de Xinyan, también podrías considerar usar armas con recarga de energía como Skyward Pride o Sacrificial Greatsword. La elección es tuya y depende de cómo quieras construirlo. Además, Wolf’s Gravestone es otra opción confiable si no tienes otro personaje empuñándolo.

Las mejores estadísticas de Xinyan

Las prioridades de las estadísticas dependen de cómo quieras construir Xinyan. Rara vez puedes equivocarte si te enfocas en las estadísticas de daño principal, como la ofensa y el golpe crítico. Dado que Xinyan inflige mucho daño físico, puede optar por una tirada de bonificación DMG física en el corte.

Para las estadísticas secundarias, definitivamente querrás concentrarte en DEF, ya que ayuda a desarrollar el escudo de Xinyan. Otra buena opción es la recarga de energía para ayudar con tiempos de reutilización prolongados.

Los mejores artefactos de Xinyan

Teniendo en cuenta la disponibilidad del Escudo Xinyan, el Volviendo sobre el bólido set parece la mejor opción en este momento. El de dos piezas proporciona un aumento del 35 % en la efectividad del escudo, mientras que el de cuatro piezas otorga un 40 % más de daño de ataque normal y cargado mientras está bajo la protección del escudo. Puede obtener casi un 100% de tiempo de actividad en la constelación dos, por lo que Retracing Bolide es el conjunto ideal para Xinyan.

Te puede interesar:  Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 Semana 5 Guía de desafíos

Otra opción atractiva de 5 estrellas para la mejor construcción de Xinyan en Genshin Impact es Lavawalker debido a su escudo de nivel tres que emite daño Pyro. Por lo tanto, el conjunto le daría a Xinyan un aumento de daño semipermanente del 35% con la bonificación de cuatro piezas.

Los jugadores por debajo del rango de aventura 40 pueden querer centrarse en conjuntos de equipo como Berserker y Gladiator’s Finale. Otras alternativas económicas incluyen un Gladiator partido y un dos piezas Bloodstained. Se reduce a todos los conjuntos de equipo en los que puede obtener los mejores rollos mientras cultiva los artefactos.

Talentos Xinyan

  • bailar en llamas: Ataque normal
  • Fervor arrollador: Xinyan blande su instrumento, infligiendo Pyro DMG a los enemigos cercanos, formando un escudo hecho de la pasión de su audiencia. Absorción de daño del escudo escalada para que coincida con la de Xinyan DEF y el número de enemigos golpeados. El escudo imbuyó a Xinyan con Pyro y tiene un 250% de absorción de daño contra Pyro.

    • 0-1 golpe enemigo: otorga escudo de nivel 1: Ad Lib
    • Golpe a 2 enemigos: Otorga Escudo Nivel 2: Introducción
    • Golpe a más de 3 enemigos: Otorga escudo de nivel 3: Rave, que inflige daño Pyro intermitente a los enemigos cercanos.
  • Revolución del riff: Jugando rápido, Xinyan lanza enemigos cercanos y les inflige daño físico, agitando a la multitud. La pura intensidad de la atmósfera causará explosiones que infligirán Pyro DMG a los enemigos cercanos.
  • El espectáculo continúa, incluso sin público.: Disminuye el número de enemigos que Sweeping Fervor debe golpear para activar cada nivel de escudo en uno.
  • ¡Ahora es rock’n’roll!: Los personajes protegidos por Sweeping Fervor infligen un 15 % más de DAÑO físico.
  • Una receta genial: Al obtener Perfect Cooking en un plato que aumenta la DEF, Xinyan tiene un 12 % de posibilidades de duplicar el producto.
Te puede interesar:  Cuáles son los códigos clave de Riis-Reborn en Destiny 2 Beyond Light

Constelaciones de Xinyan

  • Aceleración fatal: Al anotar un golpe CRIT, aumenta el SPD ATK de los ataques normales y cargados de Xinyan en un 12% durante 5 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 5 segundos.
  • Apertura improvisada: El DAÑO físico de Riff Revolution tiene su índice crítico aumentado en un 100 % y formará un escudo en el Nivel de escudo 3: Delirio cuando se lanza.
  • Doble parada: Aumenta el nivel de fervor carroñero en 3. El nivel máximo de actualización es 15.
  • Ritmo de herpes labial: El DAÑO del swing de Sweeping Fervor reduce el RES físico del oponente en un 15 % durante 12 segundos.
  • Screamin’ for an Encore: aumenta el nivel de Riff Revolution en 3. El nivel máximo de actualización es 15.
  • Rockeando en un mundo en llamas: Disminuye el consumo de resistencia de los ataques cargados de Xinyan en un 30 %. Además, los ataques cargados de Xinyan obtienen una bonificación de ATK equivalente al 50% de su DEF.

Construcciones de personajes de Genshin Impact

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine