Mejor construcción para Xingqiu en Genshin Impact


Mejor construcción para Xingqiu en Genshin Impact

Xingqiu es un personaje hidro cuerpo a cuerpo con una espada larga en Genshin Impact. Puedes construirlo usando la construcción de daño cuerpo a cuerpo tradicional, que es acumular ATK en tus artefactos, con estadísticas de daño de bonificación Hydro opcionales en tu vaso. Esta guía le mostrará nuestra versión de la mejor compilación para Xingqiu en Genshin Impact. Intentaremos proporcionar opciones de construcción viables para los jugadores gratuitos que hayan tenido la suerte de dibujar este personaje.

Xingqiu es un personaje simple y fácil de jugar. Dependiendo de cómo quieras encajarlo en la composición de tu equipo, probablemente querrás usarlo por sus habilidades elementales. Cambia a Xingqiu y saca a relucir tus habilidades, luego cambia a tu DPS principal que se sinergiza con Hydro. Vayamos a algunos de los detalles de construcción.

Mejor construcción para Xingqiu en Genshin Impact

Aquí están las mejores armas, artefactos y estadísticas para enfocarse en Xingqiu:

  • armas: Netblade, Prototipo Rancor, Skyblade
  • Estadísticas: ATQ%, CRIT%, CRIT, ATK, Maestría elemental
  • Artefactos: Exilio, Nobleza Obliga

Las mejores armas Xingqiu

Los nuevos jugadores por debajo del rango de aventura 30 que quieran usar Xingqiu pueden lanzar hoja de red. Three-Star Sword tiene un 50% de probabilidad de infligir DAÑO del 240% ATQ a un solo objetivo cada quince segundos. No es una gran arma, pero te detendrá hasta que puedas crear algo mejor.

Te puede interesar:  Cuenta regresiva para el lanzamiento de Call of Duty Vanguard

Entonces el Prototipo de rencor es una opción confiable y se puede fabricar, lo que la convierte en un arma viable y gratuita. La espada ofrece daño físico adicional y estadísticas ATK. También tiene el Smashed Stone pasivo, que hace que los ataques normales o cargados aumenten el ATK y la DEF en un 4 % durante seis segundos, acumulándose hasta cuatro veces cada 0,3 segundos.

Finalmente, el Espada al cielo es probablemente la mejor ubicación para Xingqiu en este momento. El arma legendaria de cinco estrellas tiene ATK base y estadísticas de recarga de energía. El pasivo Sky-Piercing Fang aumenta la tasa CRIT en un 4%. También otorga poder Skypiercing cuando se usa una explosión elemental, lo que aumenta la velocidad de movimiento y ataque en un 10 %, y el daño de los ataques normales y cargados en un 20 % durante 12 segundos.

Las mejores estadísticas de Xingqiu

Puede realizar un seguimiento de las estadísticas tradicionales orientadas a ATK y CRIT en sus artefactos para Xingqiu. Dadas sus habilidades elementales, también puedes intentar farmear para usar una copa de daño de bonificación Hydro.

Para estadísticas secundarias fuera de ATK y CRIT, Xingqiu se beneficia tanto del dominio elemental como de la recarga de energía. Centrarse en el tiempo de reutilización le permite enviar spam a las habilidades más rápido, y el dominio ayudará a bombear el daño ligeramente.

Los mejores artefactos para Xingqiu

Aquí hay algunas buenas opciones de juegos de artefactos para Xingqiu:

Conjunto de artefactosDos piezasCuatro piezas
exilioRecarga de Energía +20%El uso de una explosión elemental regenera 2 de energía para otros miembros del grupo cada dos segundos durante seis segundos. No se apila.
la nobleza obligaExplosión elemental +20%El uso de una explosión elemental aumenta el ATK de los miembros del grupo en un 20 % durante 12 segundos. No se apila.

Puede combinar las bonificaciones de dos piezas de cada uno de estos conjuntos u optar por una de cuatro piezas según la composición de su equipo. Depende de qué artefactos puedas encontrar con las mejores tiradas de estadísticas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine