Mejor construcción de Xiangling en Genshin Impact


Mejor construcción de Xiangling en Genshin Impact

Xiangling es la mundialmente famosa chef de Liyue, conocida por sus recetas muy picantes. Ella trae su amor por la comida picante al campo de batalla repartiendo fuego Pyro DPS. Si bien muchos jugadores tienden a usar Xiangling como apoyo, sería prudente no subestimar su capacidad para causar daño. Esta guía detalla las mejores armas, artefactos y estadísticas para enfocarse si planea ejecutar Xiangling en su grupo. Aquí está nuestra versión de la mejor versión de Xiangling en Genshin Impact.

Las habilidades Pyro de Xiangling pueden ser un poco problemáticas para algunos jugadores. Su habilidad Guoba es estacionaria y su Pyronado rodea al miembro activo del grupo en un radio. Perfeccionar su posicionamiento es clave para aprovechar Xiangling al máximo. Comencemos y veamos cómo puede maximizar su potencial.

Mejor construcción de Xiangling en Genshin Impact

Aquí están las mejores estadísticas, armas y artefactos para usar como Xiangling:

  • Estadísticas: % ATQ, % CRÍTICO, DAÑO CRÍTICO, ATQ
  • armas: Alabarda, Bellota Blanca, Espina Skyward
  • Artefactos: Gladiator’s Finale, Crimson Witch of Flames

Estadísticas de Xiangling

Los movimientos de Xiangling se adaptan principalmente al ATK. Por lo tanto, su principal objetivo es ATQ% estadística Después de eso puedes ir por CRÍTICO%, DAÑO CRÍTICOy ATQ. Otra buena opción es infligir daño Pyro al cáliz, ya que probablemente usarás a Xiangling principalmente por sus habilidades Pyro. Concéntrate en estas cuatro estadísticas y estarás en camino.

Armas de Xiangling

Cuando se trata de armas, su mejor opción para las armas sub-AR40 es pompón blanco et Alabarda. Ambas armas son armas de fuego de tres estrellas con excelentes habilidades pasivas para Xiangling. White Tassel tiene estadísticas básicas de ATK y CRIT% de forma predeterminada, con un pasivo que aumenta el DAÑO de ataque normal en un 24%. Halberd, por otro lado, tiene estadísticas básicas de ATK y ATK%, con un pasivo que le da a los ataques regulares un 320% de DAÑO adicional.

Te puede interesar:  Error en la lista de amigos de Pokemon Go

Si enrollas la masa y te las arreglaste para aguantar Columna vertebral hacia el cielo, Xiangling es un candidato principal para manejarlo. El brazo del arma tiene estadísticas base predeterminadas de ATK y recarga de energía. El pasivo Black Wing aumenta la tasa CRIT en un 8% y aumenta el SPD ATK normal en un 12%. Además de eso, los ataques regulares y cargados tienen un 50 % de probabilidad de activar una hoja de vacío que inflige un 40 % de ATK como DAÑO en un AoE pequeño. El efecto no puede ocurrir más de una vez cada dos segundos. Si quieres ejecutar Xiangling como un DPS puro, esta arma es para ti. Sin embargo, aún puede ejecutarlo en su soporte de Xiangling y obtener algunos golpes allí antes de pasar a su puerto.

Artefactos

Ahora para el pan y la mantequilla de la construcción. Al principio, puedes lanzar un conjunto Berserker en Xiangling hasta que empieces a cansarte. Final de gladiadores monedas. Ambas son excelentes opciones de juego siempre que te asegures de concentrarte en las estadísticas principales enumeradas anteriormente. Si utiliza Xiangling como soporte puro, le recomendamos que delimite su Bruja carmesí de las llamas resuelta lo antes posible.

El conjunto Carmesí te brinda un gran impulso de DPS al mejorar las habilidades innatas de Xiangling Pyro. La bonificación de dos partes Crimson Witch of Flames aumenta el Pyro DMG en un 15%. El verdadero truco, sin embargo, es el bono de cuatro piezas. Aumenta el DMG sobrecargado y ardiente en un 40% y aumenta el DMG de vapor y derretimiento en un 15%. El uso de una habilidad elemental aumenta los efectos establecidos de dos piezas en un 50 % durante 10 segundos y se acumula. TRES VECES.

Te puede interesar:  Cómo obtener resina condensada en Genshin Impact

Lee mas: Las mejores construcciones de Genshin Impact:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine