Mejor construcción de Technomancer en Outriders


Mejor construcción de Technomancer en Outriders

Technomancer es una de las cuatro clases jugables en escoltas, y es quizás la clase más ventajosa para jugar en grupo. Todavía es excelente para jugadores en solitario, especialmente con la configuración que describimos a continuación. Para esta compilación, optimizaremos todo para Blighted Rounds para maximizar el daño. Estamos construyendo el árbol de clases de Pestilencia y maximizando la producción de daños y la efectividad del control de multitudes. Aquí hay una vista previa de nuestra mejor integración con Technomancer escoltas.

Las mejores habilidades de tecnomante

Aquí están las tres habilidades que usaremos para nuestra mejor integración de tecnomante escoltas:

  • círculos marchitos
  • torreta quemada
  • Ola de frio

El núcleo de esta versión se basa en círculos marchitos, lo que hace que tus balas sean venenosas. La armadura no atenúa las balas infundidas con anomalías, lo que significa que causará aún más daño de lo habitual. torreta quemada es otra habilidad poderosa, que coloca una torreta que inflige daño tóxico. Usaremos un mod para llevar esta habilidad al siguiente nivel.

Ola de frio suelta un dispositivo para infligir Congelación a todos los enemigos dentro del alcance a tu alrededor. Esta habilidad es nuestra utilidad de área de efecto y control de multitudes, perfecta para esos momentos en los que estás invadido por toneladas de enemigos. Combinado con Torreta infestada, tendremos mucho control de multitudes en esta construcción.

Árbol de clases de tecnomante

Lo principal en lo que hay que centrarse en el árbol de clases Technomaner es maximizar el daño del arma. Para esta versión, colocaremos puntos en el Sobre árbol. Aquí hay una descripción general de las habilidades:

  • Amplificador de impacto Br/8: Aumenta el daño del arma en un 8%.
  • Sembrador de descomposición: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades DECAY en un 15 %.
  • revestimiento de perforación: Aumenta la perforación de armadura en un 10%.
  • Módulo de aspiración: Aumenta la sanguijuela de armas en un 5%.
  • Maestro francotirador: Aumenta el daño del arma de francotirador en un 20%.
  • Nexo BL-STM Havoc: Aumenta el daño crítico en un 15%.
  • Exponer la toxina: Cada vez que se asigna Tóxico a un enemigo, también se aplica el estado Vulnerable.
  • Marcado para ejecución: La vulnerabilidad asignada a un enemigo es un 40% más efectiva.
  • Cápsulas de nitrógeno: Disminuye la distancia considerada como de largo alcance en 3 metros.
  • Cápsulas de nitrógeno: Disminuye la distancia considerada como de largo alcance en 3 metros.
  • Amplificador de impacto Br/8: Aumenta el daño del arma en un 8%.
  • Purga: Los enemigos afectados por Tóxico reciben un 10% más de daño.
  • Amplificador de impacto Br/8: Aumenta el daño del arma en un 8%.
  • Adepto francotirador: Aumenta el daño de tus armas de francotirador en un 12%.
  • revestimiento de perforación: Aumenta la penetración de tu armadura en un 10%.
  • Dos caras del poder: Aumenta el daño de todas las fuentes en un 15 % y el daño infligido en un 20 %.
  • Tirador de elite: Aumenta el daño de armas de largo alcance en un 30%.
  • Películas UT-14: Aumenta el tamaño del cargador en un 50%.
  • Purga: Los enemigos afectados por Tóxico reciben un 10% más de daño.
  • Antena de habilitación: Activar DECAY aumenta el daño del arma para ti y tus aliados en un 40 % durante 10 segundos.
Te puede interesar:  Soluciones de bajo FPS de Mass Effect Legendary Edition

Hay algunas cosas a tener en cuenta sobre la configuración de nuestro árbol de clase. Primero, puedes cambiar el daño adicional de Francotirador por Asalto si prefieres usar ese tipo de arma. En segundo lugar, ya sabemos que la perforación de armaduras no importa, pero buscamos talentos del árbol para poder acceder a los que necesitamos. Para nuestra configuración, estamos optimizando el daño de francotirador y de largo alcance. Vamos a buscar el atributo de largo alcance en nuestro equipo.

Equipo y modificaciones de Technomancer

El objetivo principal de sus elecciones de equipo aquí es optimizar su círculos marchitos disponibilidad Una de las modificaciones esenciales para Blighted Rounds es Engañar la manga, lo que hace que Blighted Rounds te otorgue un 30% más de balas en tu cargador por cada disparo mortal mientras está activo. Combina eso con algo como plomo toxicopara obtener un 40 % más de munición, recarga cada vez que un enemigo se vea afectado por Tóxico. Cargador de repuesto también aumentará drásticamente el tiempo de actividad al activar Blighted Rounds para obtener un clip adicional. También querrás recoger Análisis crítico para aumentar el daño crítico en un 30%.

Para la torreta infestada, querrás recoger componente de hielo, ya que aumenta Turret Freeze en lugar de Toxic. Otra buena opción es largo invierno para mejorar el radio de la habilidad.

En términos de mods de nivel 2, puedes usar cosas como Mitigación de muerte et balas de alta velocidad si rockeas con un francotirador. Estas modificaciones son un poco más difíciles de conseguir, así que hazte con lo que puedas.

Te puede interesar:  Cómo arreglar velocidades de descarga lentas en Steam

Para los atributos, concéntrese en el daño adicional de largo alcance y la potencia de fuego adicional. Considere también la absorción de armas y la absorción de habilidades, ya que estas serán nuestras principales fuentes de curación.

Aquí está nuestra configuración para la mejor integración de Technomancer escoltas. No solo es una excelente actualización, sino que también se destaca en el contenido del juego final. Para obtener más compilaciones, puede consultar nuestras compilaciones Pyromancer, Trickster y Devastator.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine