Mejor construcción de Lisa en Genshin Impact


Mejor construcción de Lisa en Genshin Impact

Lisa es uno de los primeros personajes de Genshin Impact que conocerás al comienzo de la historia. Esta bibliotecaria de los Caballeros de Favonious es una heroína eléctrica que maneja un catalizador que puede causar daños graves si sabes cómo construirla. Aquí está nuestra versión de la mejor construcción de Lisa en Genshin Impact, incluidos los artefactos, las armas y las estadísticas para que ella se concentre.

La habilidad máxima de Lisa es estacionaria, lo que inflige un gran daño eléctrico a cualquiera que ingrese. El objetivo es activar esta habilidad tanto como sea posible, por lo que obtener estadísticas de Recarga de energía y Maestría elemental la beneficiará si la ejecutas como héroe de apoyo. La forma en que construyas este personaje depende del rol que quieras que desempeñe, ya sea apoyo o DPS.

Mejor construcción de Lisa en Genshin Impact

Aquí están las armas, los artefactos y las estadísticas en las que debe concentrarse Lisa:

  • Armado: Guía mágica, The Widsith, Mappa Mare
  • Estadísticas: ATK%, ATK, Maestría elemental, Recarga de energía
  • Artefactos: Exiliado, Instructor, Grupo de vagabundos

La mejor arma de Lisa

Una buena arma inicial para Lisa es guía mágica, que ofrece estadísticas básicas en ATK y Maestría elemental. La pasiva de esta arma es Bane of Storm and Tide, que aumenta el daño contra los enemigos afectados por Hydro y Electro en un 24%. Es un arma bastante fácil de obtener y refinar hasta el quinto nivel.

Te puede interesar:  NICKMERCS FFAR Class Loadout en Warzone

Otra buena opción es el catalizador artesanal conocido como Mar Mapa. El Catalizador ofrece estadísticas de ATK y Maestría Elemental, así como el Pergamino de Infusión Pasivo. Activar reacciones elementales otorga un daño elemental adicional del 8 % durante diez segundos, que se acumula hasta dos veces.

Por último, otra buena opción es Le Widsith, si tienes la suerte de pasar por gacha. Este catalizador ofrece estadísticas básicas de ATK y CRIT DMG, junto con el pasivo Debut. El pasivo hace que se aplique una canción de tema aleatoria a Lisa cuando ingresa al campo, lo que puede otorgar ATK base, dominio elemental o DMG elemental, según la canción. El beneficio dura diez segundos y ocurre una vez cada 30 segundos.

Las mejores estadísticas de Lisa

En cuanto a las estadísticas principales, sería útil centrarse en el % de ATQ de todos tus artefactos, excepto en la bonificación de daño eléctrico de tu cáliz.

Si planea concentrarse en DPS puro con Lisa, puede optar por CRIT% en su artefacto circular en lugar de ATK. Para obtener estadísticas secundarias, intente aumentar el dominio elemental y la recarga elemental de Lisa para maximizar el daño y la disponibilidad de habilidades.

Los mejores artefactos de Lisa

Aquí hay algunos buenos conjuntos de artefactos para que Lisa se concentre:

Conjunto de artefactosDos piezasCuatro piezas
ExilioRecarga de Energía +20%El uso de una explosión elemental regenera dos energías para otros miembros del grupo cada dos segundos durante seis segundos. No se apila.
InstructorAumenta el dominio elemental en 80Después de usar la habilidad elemental, aumenta el dominio elemental del miembro del grupo en 120 durante 8 segundos.
Tropa de vagabundosAumenta el dominio elemental en 80Aumenta el daño de ataque cargado en un 35 % si el personaje usa un catalizador o un arco.

Dependiendo de cómo quieras construir a Lisa, puedes concentrarte en conjuntos de Recarga de energía o Maestría elemental. Esto aumenta su daño y contribuye en gran medida a la disponibilidad de sus habilidades. Aquellos que buscan pasar a DPS puro aún pueden concentrarse en conjuntos ATK como Brave Heart y Sojourner.

Te puede interesar:  Inteligencia, tecnología, poder y scrum

Leer más: Hoja de referencia de materiales de Ascensión de personajes de Genshin Impact

Construcciones de personajes de Genshin Impact

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine