Mejor compilación de Fischl en Genshin Impact


Mejor compilación de Fischl en Genshin Impact

Fischl es un personaje electro popular en Genshin Impact y un gran facilitador o apoyo. Muchos jugadores prefieren lanzar a Fischl en una composición de equipo con un acarreo fuerte, lo que permite que el DPS principal haga más daño debido a las reacciones elementales. En esta guía, vamos a repasar la mejor versión de Fischl en Genshin Impact cuando lo usamos como habilitador o soporte.

Primero, aquí hay un vistazo rápido al personaje de arco eléctrico conocido como Fischl. Nightrider convoca a Oz, que será la fuente de la mayor parte de tu daño. Mantén presionado E para elegir dónde convocar a Oz y causar daño a cualquier cosa dentro del alcance. Al volver a pulsar la tecla, se reposiciona Oz. Disparar a Oz con un disparo cargado libera un Electro AoE.

Mejor compilación de Fischl en Genshin Impact

Aquí están las mejores estadísticas, armas y artefactos en los que Fischl debe concentrarse en este momento:

  • Estadísticas: ATQ, % ATQ, DAÑO CRÍTICO, % CRÍTICO
  • armas: Inalámbrica
  • Artefactos: Gladiadores, Brave Heart, Artista marcial, Gladiator’s Endgame

Estadísticas de Fischl

La escala de habilidades de Fischl se basa en la estadística ATK. Asegúrate de priorizar el equipo con ATK y ATK%, seguido de CRIT DMG y CRIT% al final del juego. Repasaremos algunos ejemplos de equipos más adelante en este artículo.

armas fischl

Las mejores armas de medio juego para Fischl son Inalámbrica et honda. Preferimos The Stringless porque aumenta las habilidades elementales y las explosiones elementales en un 24%, lo que le da a Oz un buen impulso. También tiene ATK de base plana y estadísticas de dominio elemental. Puedes obtener esta arma usando deseos.

Te puede interesar:  ¿Dónde está la estatua de Seven North of Liyue en Genshin Impact?

Slingshot es un arco más común y confiable para afilar que The Stringless. Es solo un arco de tres estrellas, lo que significa que puedes obtenerlo de los cofres, además de los deseos. Slingshot tiene una tasa de ATK y CRIT de base plana, y si un ataque normal o un disparo dirigido golpea a un objetivo dentro de los 0.3 segundos de ser disparado, aumenta el DAÑO en un 60%. De lo contrario, disminuye DMG en un 10%. Sin embargo, aún recomendamos The Stringless sobre Slingshot cuando sea posible.

Otros grandes arcos para usar en Skyward Harp y Royal Bow. Estos son un poco más difíciles de conseguir, pero es posible que tengas la suerte de encontrarlos.

Artefactos Fischl

En cuanto a los artefactos, recomendamos usar dos conjuntos desde el principio: Gambler y Thundering Fury. El jugador aumenta el DMG de habilidad elemental en un 20 %, mientras que Thundering Fury aumenta el DMG eléctrico en un 15 %. También puede optar por utilizar un artista marcial completo de cuatro piezas configurado hasta alrededor de AR35.

Cuando pueda farmear mejores equipos, le recomendamos que use Final de gladiadores et Corazón Valiente. Otra alternativa es Caballería manchada de sangre. Los conjuntos Gladiator y Brave Heart tienen una bonificación de dos piezas que aumenta el ATK en un 18%. Idealmente, desea obtener ATK,% ATK,% CRIT y DAÑO CRIT en todas estas piezas. Otros conjuntos alternativos incluyen Resolución de Sojourner, por la misma bonificación de conjunto que los demás.

La caballería manchada de sangre es otra buena opción, ya que la bonificación de cuatro piezas otorga +25% ATQ DAÑO durante 8 segundos después de usar una habilidad elemental. Fischl puede llamar a Oz en su lugar para activar este beneficio en cualquier momento.

Te puede interesar:  Códigos de guerrero híbrido (enero de 2022)

Como regla general, concéntrate en el ATK y el % de ATK al principio del juego, luego alcanza el límite de crítico suave al final del juego.

constelaciones

  • Mirar desde las profundidades: Incluso cuando Oz no está presente en la batalla, aún puede vigilar a Fischl a través de sus ojos de cuervo. Cuando Fischl ataca a un enemigo, Oz lanza un ataque conjunto, lo que inflige un DAÑO del 22 % del ATQ.
  • Devorador de todos los pecados: Cuando se usa Nightrider, inflige un 200 % más de ATQ como DAÑO y su área de agua aumenta un 50 %.
  • alas de pesadilla: Aumenta el nivel del Nightrider el 3.
  • Su oscura peregrinación: Cuando se usa Midnight Phantasmagoria, inflige 222% ATK como Electro DMG a los enemigos circundantes. Al final de la habilidad, Fischl regenera el 20% de su HP.
  • Contra la luz que se escapa: Aumenta el nivel de Midnight Phantasmagoria en 3.
  • Cuervo de la noche eterna: Aumenta la duración de la invocación de Oz en dos segundos. Además, Oz ataca con el personaje actual cuando está presente, tratando el 30% del ATK de Fischl como Electro DMG.

Ver también: Mejor compilación de Diluc en Genshin Impact

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine