Mejor Combinación Mario Kart 8


Mejor Combinación Mario Kart 8

todos estan jugando Mario Kart juegos un poco diferentes, y hay un montón de diferentes personajes y piezas de kart para adaptarse a cualquier estilo de juego (algunos dirían que casi demasiados). Tal vez prefiera karts todoterreno sólidos que puedan girar bien, o tal vez prefiera una conducción suave que se deslice por la pista con poca fricción. Claro, cuando te enfrentas a un casco azul, puedes sentir que tu construcción no importa mucho, pero incluso eso es algo que debes considerar cuando construyas tu combinación ideal de máquina/piloto. Si bien no existe necesariamente un «mejor» combo, aquí hay algunas ideas sobre cómo crear el mejor mario kart 8 combinaciones de personajes, kart y ruedas.

El rendimiento de un kart en mario kart 8 está determinado por cinco estadísticas, cada una sutilmente cambiada y ajustada por el personaje que elijas, el cuerpo de tu kart y tus ruedas. Ah, y planeadores, supongo, pero no en un grado sustancial, por lo que realmente no vale la pena preocuparse. De todos modos, las cinco estadísticas son:

  • Velocidad: qué tan rápido puede ir tu kart en general.
  • Aceleración: qué tan rápido su kart puede alcanzar su velocidad máxima.
  • Peso: cuántas colisiones e impactos te golpean.
  • Manejo: el nivel de control que tienes sobre la dirección y la deriva.
  • Tracción: su kart se maneja bien en terrenos irregulares y con baches.

También hay estadísticas ‘ocultas’, como cómo su kart rueda bajo el agua o se comporta mientras flota, pero estas son circunstanciales para pistas particulares, por lo que, de nuevo, no vale la pena echarles un vistazo.

Te puede interesar:  Cómo obtener la reliquia divina en Cuphead: The Delicious Last Course

Mejor Combinación Mario Kart 8

Construir tu kart ideal dependerá en gran medida de cómo prefieras jugar personalmente. Por ejemplo, prefiero un kart que pueda acelerar rápidamente y manejar bien los derrapes para encadenar miniturbos de manera efectiva. Combinado con un carácter mediano a grande para un poco de velocidad adicional, tienes una máquina bastante bien equilibrada. Aquí hay un ejemplo de una construcción de aceleración/deriva:

  • Personaje: Rosalina, Link o King Boo
  • Cuerpo: City Tripper, Biddybuggy, M. Scooty o Varmint
  • Ruedas: Roller o Azure Roller

Pero tal vez derrapar no sea realmente lo tuyo, tal vez lo tuyo sea esa velocidad pura y directa. Si eres bueno en las curvas por tu cuenta sin la ayuda del kart, creas construcciones realmente desagradables que gritan por la pista como un cometa. Recuerde que la alta velocidad y el peso a menudo son incompatibles con una buena aceleración y curvas. Aquí hay un ejemplo de construcción de alta velocidad:

  • Personaje: Wario, Bowser o Morton
  • Cuerpo: Blue Falcon, Sneeker o Prancer
  • Rutas: Slick o Cyber ​​​​Slick

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine