Mejor Childe Build en Genshin Impact


Mejor Childe Build en Genshin Impact

Childe es un Hydro Arc-Bearer en Genshin Impact que puede cambiar entre cuerpo a cuerpo y postura a distancia. El undécimo de los Fatui Harbingers ingresa al juego en la actualización 1.1 de Genshin Impact. Childe tiene habilidades únicas para cambiar de posición, lo que permite a los jugadores hacer la mecánica de «baile de posición» que prevalece en los juegos de rol. Aquí hay un vistazo a nuestra versión de la mejor construcción de Childe de Genshin Impact.

En general, existe la posibilidad de tener una disponibilidad permanente en el debuff Broken Flow al tener una recarga de alta energía. El efecto Hydro representa una gran parte del daño que Childe puede causar. Además, sus habilidades de Ascensión se benefician enormemente de la posibilidad de CRIT. Childe es una gran adición a cualquier equipo y elemento, incluidos Electro, Pyro y Cryo. Incluso puedes emparejarlo con otro personaje de Hydro para obtener la bonificación Resonancia elemental de agua calmante para una mejor capacidad de supervivencia y encuentros situacionales con Pyro.

Mejor Childe Build en Genshin Impact

Aquí están las mejores armas, artefactos y estadísticas para concentrarse con Childe:

  • Armado: Óxido, arco de sacrificio.
  • Estadísticas: CRIT%, ATK%, Daño hidráulico.
  • Artefactos: Noblesse Oblige, Tropa de Wanderer.

Profundizaremos más abajo para analizar mejor las habilidades, estadísticas y opciones de equipo de Childe.

Habilidades de los niños

Aquí hay una lista de todas las habilidades Childe conocidas, incluidos los ataques básicos, las habilidades elementales y las ráfagas elementales. También echaremos un vistazo a sus tres talentos de ascensión.

Te puede interesar:  CD Projekt presenta imágenes del juego de consola Cyberpunk 2077

Ataque básico

  • de base: Dispara hasta seis flechas a la vez
  • Acusado: Carga un poderoso disparo que inflige daño de agua y aplica Shattered Flow.
  • flujo roto: Aplica daño Hydro AoE a los enemigos cerca del objetivo afectado como daño ATK normal.

Habilidad elemental

  • de base: Libera un elemento acuático que inflige daño hidroeléctrico a los enemigos cercanos y pone a Childe en una posición cuerpo a cuerpo.
  • melé básico: Un combo de seis cortes que inflige daño por hidro.
  • Cuerpo a cuerpo cargado: Realiza dos cortes hacia adelante, inflige daño de Hydro y usa STAM.
  • Corte de flujo roto: Golpear a los enemigos afectados por Broken Flow en posición cuerpo a cuerpo los ejecutó, infligiendo daño de área basado en el daño ATK normal.

Explosión elemental

  • Ubicación remota: Dispara una flecha mágica que inflige daño hidroelemental en un área de efecto. También aplica Broken Flow a todos los enemigos y restaura la energía elemental.
  • posición de melé: Realiza un corte amplio que inflige un daño inmenso de Hydro en un AoE y desata una ráfaga de flujo roto.
  • Explosión de flujo roto: ¿AoE Hydro inflige daño cuando los enemigos bajo Broken Flow son golpeados por una explosión elemental cuerpo a cuerpo? También consume la aflicción Flujo roto.

Ascensiones

  • Nivel 1: La duración del flujo interrumpido se incrementa en ocho segundos.
  • Nivel 4: Los golpes críticos de ataques normales y cargados en posición cuerpo a cuerpo aplican flujo roto a los enemigos.
  • Pasivo: Los niveles normales de talento de ataque de todos los miembros activos del grupo aumentan en uno.

Las mejores estadísticas para Childe

Debido a la ascensión al nivel cuatro de Childe, que hace que Broken Flow reciba un golpe crítico, la probabilidad de CRIT será una estadística importante en la que centrarse. Tener una tasa CRIT alta aumentará en gran medida la producción de daño general con Childe. A juzgar por sus talentos y habilidades, Childe parece una buena opción para el papel principal de repartidor de daños o acarreo.

Te puede interesar:  Dónde conseguir a Pikachu en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Para maximizar el daño, seguirás con las estadísticas tradicionales de DPS, incluido el % de ATQ y el CRIT. Aumentar el daño de Elemental Blast y Elemental Mastery también debería ser una prioridad debido a la forma en que está diseñado este personaje. Aquí están las mejores estadísticas para enfocarse por ranura de artefacto:

  • Arenas de Eón: ATQ%
  • Copa de Eonotema: Bonificación de daño por hidro, ATK%
  • Circlet de logos: ATQ% o CRIT%

Lifebloom aún genera HP como estadística principal, y Death Plume aún lanza ATK, por lo que debes concentrarte en las estadísticas de daño secundarias para esos.

Conjuntos de artefactos para Childe

ArtefactoDos piezasCuatro piezas
Tropa de vagabundosMaestría elemental +80Aumenta el DAÑO del ataque cargado en un 35% si el personaje usa Catalizador o Arco.
la nobleza obligaDaño de Explosión Elemental +20%El uso de una explosión elemental aumenta el ATK de todos los miembros del grupo en un 20 % durante 12 segundos.
ExilioRecarga de Energía +20%El uso de una explosión elemental regenera dos energías para los miembros del grupo cada dos segundos durante seis segundos.
InstructorMaestría elemental +80Después de usar habilidades elementales, aumenta el dominio elemental del miembro del grupo en 120 durante 8 segundos.
frenéticoTasa CRIT +12%Cuando HP está por debajo del 70%, la tasa CRIT aumenta en un 24%.
gladiadoresATQ + 18%Si el portador usa una espada, una arcilla o un arma de asta, el daño de ataque normal aumenta en un 35 %.

Tropa de vagabundos et la nobleza obliga Las bonificaciones de conjuntos son geniales para Childe si lo que buscas es equipo puramente de cinco estrellas. Los jugadores por debajo del rango de aventura 40 pueden querer concentrarse en conjuntos como Exilio et Instructor. Dado que CRIT es importante, puede optar por centrarse en eso, en cuyo caso frenético es una excelente opcion. También puede mezclar y combinar una pieza de dos gladiadores con una de las opciones anteriores.

Te puede interesar:  Cómo encontrar a Anna Hamill en Mujer de La Mancha en Cyberpunk 2077

Las mejores armas para Childe

Algunas armas de cuatro estrellas potencialmente útiles para Childe son Sacrificial Bow y Rust. arco de sacrificio proporciona estadísticas básicas de ATK y recarga de energía, así como pasivo compuesto. La pasiva hace que tu habilidad elemental tenga un 40 % de probabilidad de finalizar su tiempo de reutilización, una vez cada 30 segundos. Es posible que desee usar esto si está buscando enviar spam a sus habilidades tanto como sea posible.

Óxido es otra arma de cuatro inicios, y proporciona ATK base adicional y DMG físico, así como el pasivo de fuego rápido. El pasivo aumenta el daño de los ataques normales en un 40 % y el daño de los disparos dirigidos en un 8 %. Si está buscando maximizar el daño de sus ataques regulares, esta es una excelente opción.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine