Mejor carga Rytec AMR en Warzone


Mejor carga Rytec AMR en Warzone

¿Buscas la mejor carga Rytec AMR en Warzone? La actualización de mitad de temporada de Call of Duty Modern Warfare 4 ha introducido un nuevo rifle de francotirador en el juego. Ahora hay cuatro rifles de francotirador viables para Warzone, incluido el nuevo Rytec AMR. Aquí tienes el mejor equipamiento para el Rytec AMR.

Mejor carga Rytec AMR en Warzone

Esta es la mejor carga Rytec AMR en Warzone:

  • Barril: FTAC Dictador 448 mm
  • Láser: Láser Tac
  • Óptica: Cronen C480 Pro Óptico
  • Stock: XRK Mastadon
  • Trasera Empuñadura: Cinta de puntos en la empuñadura

El Rytec AMR es el cuarto rifle de francotirador de Call of Duty Modern Warfare. Se introdujo en el juego con el parche de mitad de temporada de Call of Duty Modern Warfare Season 4. La cadencia de fuego es rápida y es comparable a la del Dragunov en este aspecto. A diferencia del Dragunov, el Rytec AMR tiene un daño grave, un alcance y una precisión comparables a los del AX-50 y el HDR.

Un punto débil del Rytec AMR es la patada. Después de cada disparo, espera que tu retícula esté en el cielo. El escaso control hace que sea un poco difícil acostumbrarse a él, pero es bastante parecido al Dragunov. Para la carga anterior, utilizamos el tiro de acción Damnation, que puedes conseguir a través del pack Almas Perdidas por 1100 puntos CoD.

Estos aditamentos particulares permiten que la Rytec AMR tenga muy buen control y movilidad. Puedes jugar agresivamente con esta carga y dominar en las batallas de medio alcance siempre que tu objetivo esté en su punto. Hasta que podamos desbloquear el Rytec AMR en Warzone consiguiendo tres quickscopes en 15 combates, estaremos atascados con esta carga durante un tiempo más.

Te puede interesar:  Cómo deshabilitar el chat de voz en Call of Duty Vanguard

Consulta nuestros mejores equipamientos en Zona de Guerra para ver más buenas configuraciones para ejecutar. También puedes consultar los mejores SMG y rifles de asalto de Warzone para encontrar una buena arma secundaria que puedas utilizar con el nuevo rifle de francotirador Rytec AMR.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine