Capitulo 8 - Megaman X: Command Mission para PS2, Xbox y Gamecube

6 de marzo 2008
Imagen Capitulo 8 - Megaman X: Command Mission

&&&&&& Sección 5.9 – Capítulo 9.

@@ Enemigos que encuentras en este capítulo:
– Preon Chaser.
– Preon Spark.
– Preon Soldier.
– Preon S Ferham.
– Preon S Epsilon.
– Preon Gunner.
– Preon Nurse.
– Preon Elite.
– Preon S Botos.
– Preon Pressure.
– Preon Doc.
– Preon S Face.
– Gift Box.
– Scarface (B).
– Epsilon (B).

Justo al empezar el capítulo, escucharás la alarma de que hay un intruso en la
base, así que toma el Airbus y baja al centro de Central Tower, ahí verás a
Scarface, que viene por el Supra Force Metal, pero él no sabe que Spider se lo
llevó (suena sospechoso), de cualquier forma, tendrás que pelear contra él.

### Scarface.
*Ataques:
– (SN): Scarface ataca de frente a cualquiera haciendo un daño no tan grande.
– Electro Breaker: hace un ataque que daña a tus unidades y el daño que les
hace él lo recupera.
– Plasma Array: usa un rayo de plasma que daña a todos.
*Estrategia:
– No lo ataques con electricidad, absorberá el daño.
– Cuando tenga su arma posicionada frente a él significa que tiene una
protección en contra de los ataques; si quieres hacer mucho daño es necesario
romper esa barrera con un ataque fuerte.
– No uses a X, en su lugar usa o a Marino o a Massimo o a Cinnamon.
*Premios: Tank Energy Infinite, Shock Lance ß.

Ahora que ya eliminaste a Scarface, puedes ir a comprar y hacer todo lo que te
antoje hacer para mejorar a tus unidades, entonces ve con Nana y habla para
que te lleve a la base.

Cuando seas transportado notarás que la entrada es un Save Point, pero no
puedes avanzar, excepto por la puerta que está a la izquierda es tu única
entrada al lugar. Adentro verás un mecanismo rojo que si te toca emitirá una
pequeña alarma para que enemigos peleen contigo, pero cuando terminen la
barrera se quitará temporalmente (porque se regenera), así que avanza a la
siguiente puerta y llega a la siguiente zona. Es importante saber por donde
vas a ir, siempre que pases una puerta aunque no lleve a zona diferente
regenerará o cerrará en dado caso las puertas y tendrás que localizar las
barreras de nuevo, y eso da mucha flojera.

Lo que sigue, avanza la puerta y verás de nuevo un láser, desactívalo y sigue
hasta ver otro, para abrir las puertas ambos lásers deben estar desactivados;
cuando lo estén toma la puerta de en medio, ésta llevará a otro láser,
desactívalo y ve enfrente para hacer lo mismo con el otro, luego toma la
puerta de en medio del cuarto donde hay una gema con un Figure Token y si
fuiste rápido verás que todavía no se completan los lásers así que puedes ir a
la izquierda y tomar los 5000 Z que hay en la gema. Después de esto regresa
inmediatamente a donde estaban los primeros dos lásers (en donde te desviaste
por primera vez); allí tendrás que derribar los lásers y ahora ve por el
camino del fondo que lleva a una nueva zona.

En este cuarto al avanzar llegarás a un camino horizontal donde se encuentran
los lásers, derríbalos y entra por la puerta que lleva a la izquierda y en
donde encontrarás una gema con el Beam Miracle S, ahora como creo que no fue
tan tardado el asunto recorre el camino de extremo a extremo para llegar a la
otra puerta y de ahí quitar el seguro que impide el acceso a la base desde el
comienzo del nivel, no olvides al Bladey para el Deployment Center que anda
tirado en ese cuarto. Ya que hayas hecho esto regresa hasta el Save Point y
entra en el cuarto al que no podías accesar, el cual te llevará a un
transporte.

Al salir de él encontrarás una gema amarilla, al entrar en la puerta verás un
gran complejo de puertas cerradas protegidas por 3 lásers si no me equivoco.
El plano se mira un poco así:

1

2 3

E

4 5

El punto E es la entrada, es decir, de donde vienes; el punto 2, 3, 4, 5
tienes gemas detrás de las puertas (son las que debes visitar primero) y por
último la puerta 1 que lleva a la siguiente zona. La gema tras la puerta
número 2 contiene Unlock Limiter; la de la puerta 3 contiene un Gain Hyper; la
puerta 4 contiene Figure Token y la 5 contiene 3000 FME, después de esto ve
por la puerta 1.

Del otro lado hay una puerta sellada en el centro, en los lados están los
lásers y otras puertas, en la izquierda hay una gema que tiene Cure All y en
la derecha una con un Backup. Ahora el chiste de este lugar es meterse por la
puerta central, pero los lásers se regeneran demasiado rápido aspa que tienes
que ser veloz. Ahora en la puerta central hay que ir directo al transporte.
Una vez aquí avanza hasta llegar al Save Point y llegarás a un salón con puras
gemas azules en él, después de tomar todo su contenido ve por la puerta que
lleva a otro transporte.

Ahora llegarás a un corredor que tiene dos gemas amarillas, luego al entrar en
la puerta verás que hay una pantalla indicando un número (en este caso es 1) y
al entrar en la otra puerta verás un mecanismo en donde puedes escoger dos
palancas, si tomas la de la derecha retrocedes dos números y si jalas la de la
izquierda avanzarás 3 números (no hay negativos y el máximo es 8, así que del
1 va al 8 y luego al 7). Cuidado, hay unos cuartos en los que hay gemas pero
están protegidas por Preons y otras que simplemente no tienen nada pero
también están protegidas por Preons. El caso aquí es que debes llegar al
número 3 para seguir avanzando en tu recorrido. Ya después de salir del
cuartito del número verás a la derecha otra gema amarilla y de nuevo al final
estará otro transporte.

Al salir verás de nuevo un Save Point, al pasar la puerta verás a tres Preon S
Epsilon que están de guaruras y tendrás que retarlos para avanzar. Ahora verás
que la puerta central está cerrada (afortunadamente nos liberamos de los
lásers :D) y tendrás que quitarle los seguros. Para eso ve por el camino de la
derecha, avanza y verás una puerta en la que encontrarás 4 gemas con Figure
Tokens cada una; después sigue a la derecha y verás otra puerta con un
mecanismo de seguro, quítalo y regresa hasta el cuarto central, después ve del
otro lado. Igualmente habrá una puerta intermedia que tiene 4 Figure Tokens y
al final otra puerta con el mismo mecanismo y otra gema detrás de él
conteniendo un Super Absorber. Ahora la puerta central ya está abierta, pero
para no errarle como a mí me pasó una vez hay que grabar. Ahora ve por esa
puerta y llega hasta el transporte, sigue enfrente y encontrarás las gemas
amarillas con Tank Energy 100 y el Gain Hyper en la gema azul. Después entra
en la puerta y prepárate para unas duras batallas.

### Scarface II.
* Ataques:
– Plasma Array: un rayo de plasma choca en el suelo para herir a tus unidades
y también dejarles a veces un campo magnético.
– Plasma Ball: una bola de energía golpea a una unidad y la hiere gravemente.
* Estrategia:
– En esta batalla sugiero fuertemente el uso de Cinnamon para curar a tus
unidades sin necesidad de gastar en Tank Energy.
– No ataques usando a Cinnamon, es probable que le haga un Counter y le baje
más de lo que debe, mejor después de utilizar una sub arma termina el turno.
– Si vas a usar el Action Trigger de Zero, procura comenzar con Zero Slash
(abajo, enfrente, A) para quitarle su defensa y en los siguientes golpes
hacerle más daño.
– Si vas a usar el Action Trigger de Axl, procura hacerlo después del ataque
de alguien más, para que así no use su barrera para protegerse.
– Para esta pelea no uses a X.
* Premio: -.

### Epsilon.
* Ataques:
– Metacrush: con su láser recoge a un personaje y le da un golpe que lo deja
con 1 LE.
– Fatal Attack: Epsilon se acerca a cualquiera y le hace un ataque que deja a
tu personaje en condiciones graves.
– Omega Force: Epsilon usa los poderes del Supra Force Metal en él.
– Nova Impact: una gran concentración de energía estrella en todos.
* Estrategia:
– En esta pelea también recomienda mucho Cinnamon, por si se te acaban los
tanques de tanto Metacrush.
– Aquí también recomiendo mucho empezar el Action Trigger de Zero con un Zero
Slash porque generalmente usa mucho el escudo.
– Cuando Epsilon use Omega Force, si Axl ya no tiene Hyper Mode, cámbialo,
Zero es indispensable por su Action Trigger al igual que Cinnamon.
– Cuando usa Omega Force, es muy malo porque Epsilon se recupera en cada turno.
– La clave para matarlo en esta forma es atacar con el 100 de WE en Hyper
Modes (para Zero usar un Gain Hyper) y así le bajará demasiada energía.
– Con estos golpes se irá debilitando y así irás ganado la batalla.
* Premio: Tank Parts (1), Force Tomahawks (1).

Como siempre viene la parte en donde mejoras a tus unidades. Cuando termines
no debes ir con Nana, debes ir a la azotea, que se llega yendo del cuarto de
navegación hacia enfrente donde están Axl y Massimo y Marino, luego hacia
arriba y verás a Zero y unas gemas, luego al entrar verás el video para el
siguiente capítulo.

** CONSEJO
Antes de ir al Final Chapter, recomiendo conseguir la Melda Key y la Tianna
Key en ell Deployment Center, luego ir a Melda Ore Plant y usar la Melda Key
para batallar con un enemigo chafita y obtener una armadura para Zero (un
hyper mode) y luego ir a Tianna Camp y vencer al jefe detrás de la puerta en
ese lugar para una armadura de X (hyper mode). Esto facilitaría el progreso en
el siguiente capítulo. Referirse a la sección de jefes para cualquier duda en
la estrategia.

&&&&&& Sección 5.10 – Capítulo 10: IN THE NAME OF JUSTICE.

@@ Enemigos que encuentras en este capítulo:
– Big Blader.
– Cannon Driver.
– Redips Guard.
– Red Hubcap.
– Breed Ball.
– Red STinger.
– Redips (B).
– Wild Jango (B).
– Silver Horn (B).
– Mach Jentra (B).
– Depth Dragoon (B).
– Mad Nautious (B).
– Incentas (B).

** NOTA: este es el único capítulo en el que no puedes regresar a la base,
porque no hay XD.

Ya que haya pasado el video del ataque a Central Tower, estarás en un corredor
muy grande, avanza y enfrente verás a un vendedor de cosas generales, con él
no compres nada (porque no conviene), ignóralo y ve hasta la puerta; adentro
encontrarás a Cumin, Saffron y Jasmine quien hicieron el recorrido hasta acá
para venderte buenos productos (no son los mismos que en Lagrano Ruins),
entonces ve hacia enfrente y sigue hasta la puerta de fondo que es un elevador.

Ahora continúa y en la siguiente puerta al entrar verás a un enemigo, si
continúas te darás cuenta de que es el mismísmo Jango, no sé como pudo revivir
(pero ya es clásico) así que tendrás que pelearlo de nuevo. En esta batalla,
nada cambia, sólo que ésta es una versión más fuerte de Jango (sólo checa su
nivel). Bueno, no debe darte problemas si es que tienes la Ultimate Armor de X
y la Absolute Armor de Zero (cuidado si ataca a Zero con la Absolute, recuerda
que es de elemento agua).

Ya derrotado ve por la siguiente puerta para llegar al elevador. Ahora en este
cuarto hay muchos lugares, primero ve por la puerta de la izquierda para que
te curen LE y te suban los Subtanks, luego el otro vendedor vende de todo así
que aprovecha de él. Aquí también hay Save Point, úsalo si lo requieres. Al
terminar sal de allí y verás que hay 4 lugares cubiertos por una imagen, esa
imagen es del jefe al que enfrentarás si usas uno de esos transportes. Yo
recomiendo que se empiece por Mach Jentra (con Absolute Zero es muy sencillo)
y de paso tomas las gemas que tienen Tank Parts, Figure Tokens (2) y Build
Hyper. Después de Jentra recomiendo Incentas y después Silver Horn para
terminar con Mad Nautious.

Ahora ve por la puerta que antes estaba cerrada y ve por allí directo al
elevador, luego continúa y verás a un enemigo nuevo, él se llama Depth Dragoon
y sólo te anda estorbando, pero tienes que matarlo.

### Depth Dragoon.
* Ataques:
– Destructive Blow: Depth Dragoon carga hacia tus unidades y daña a todos.
– Thunder Clap: un par de rayos caen sobre un solo personaje y le atrasan un
turno.
* Estrategia:
– Este enemigo es de elemento eléctrico, usa armas de fuego.
– Coloca de formación inicial a Marino, X y Zero.
– Cuando Marino esté lista para el Action Trigger, usa el de “I’ll Take that”
(los 3 regalos) para así robarle un arma que es excelente para Massimo.
– Usa la Ultimate Armor de X y la Absolute Armor de Zero (aunque es riesgoso
vale la pena).
* Premio: Force Tomahawks (1), Build LE (1), Depth Dragoon ADN para Axl.

Ahora ve hacia enfrente, pasa la puerta y la siguiente también, la cual es un
elevador. Ya en el piso de arriba verás varias aberturas y un Save Point; en
esas aberturas hay gemas y la gema amarilla úsala para regenerar tus Energy
Tanks que los debes de usar para curarte (un Life Max All de 100 lo hace, pero
depende de tus unidades, a mi nada más me sirvió un Life Max de 60 porque los
otros subieron de nivel). Después ve por la puerta y prepárate para enfrentar
al traidor de Redips.

** NOTA: si ves que hay personajes que no tienen Hyper Mode, pues entonces
regresa con la reploide que te curaba el LE y tendrás de nuevo Hyper Modes.

### Redips.
* Ataques:
– Code Red: convoca a dos Red Hubcaps para pelear a su lado.
– (SN): usa sus varas para lanzar un ataque a una unidad.
* Estrategia:
– En tu formación inicial incluye a Marino, así puedes robarle Rei Ichimonji,
una buena arma para Zero. Asimismo coloca a X y a Zero junto con ella.
– Ocúpate primero de los Red Hubcaps.
– Si Marino es la primera en atacar, activa su Hyper Mode y tendrás muchos
turnos seguidos de Hyper Mode con Marino. Así que en ello usa el Action
Trigger dos veces (una al 75 u 85 y la otra a lo que de antes de que termine
el Hyper mode). Cuando termine, cámbiala a Axl e inmediatamente ponlo en Hyper
Mode (que bien).
* Premio: (sin datos).

Ahora que ya vas contra el verdadero Redips, me refiero a la batalla buena,
estarás en un cuartito chiquito con una gema azul con un Figure Token, avanza
y llega hasta el elevador, luego ve hacia enfrente hasta encontrar un
transportador, tómalo y te encontrarás en el túnel azul; allí hay una gema de
energía y otro de Gain Hyper. Después continúa y llegarás a una parte donde
verás un video de Redips, luego pelearás contra él.

### Great Redips.
* Ataques:
– (SN): con su garra, ataca con un golpe a todos, no hace un daño grande.
– Memento Mori: Redips convoca un agujero negro en el cual a tus personajes
les puede pasar de todo, desde una ceguera hasta congelamiento con ceguera y
virus.
– Deus Ex Machina: Redips convoca una lluvia de meteoros que dañan a todos.
* Estrategia:
– Great Redips I es invencible, no hay manera de bajarle todo su HP con el
Supra Force Metal Right que siempre lo anda curando.
– Aquí enfócate más en lo que son los Supra Force Metals, son tu objetivo
principal.
– De nuevo, ten a Marino, X y Zero en la alineación inicial.
– Cuando haga el Memento Mori, si alguno de tus personajes queda activo usa un
Cure All.
– Con Marino puedes robarle el Supra Force Metal a que te da mucho WE, sólo
que necesitas de Neutralizers para equiparlo en cualquier personaje. (OJO, es
a Redips no a los SFM, ellos te dan Neutralizers)
– No uses Hyper Modes, son un gasto innecesario.
– Si matan a alguien no uses Backups, son más eficientes en la siguiente
batalla.
* Premio: -.

Al terminar con un SFM creo que debe terminar la batalla, entonces verás un
video en donde la noble Ferham trata de quitarle el SFM a Redips, lo bueno es
que lo logra y así puedes combatir mejor.

### Great Redips II.
* Ataques:
– (SN): con su garra, ataca con un golpe a todos, no hace un daño grande.
– Memento Mori: Redips convoca un agujero negro en el cual a tus personajes
les puede pasar de todo, desde una ceguera hasta congelamiento con ceguera y
virus.
– Deus Ex Machina: Redips convoca una lluvia de meteoros que dañan a todos.
– Carpe Diem: usa un ataque que le quita el WE a tus unidades.
– Codebreaker: un ataque letal va hacia cualquier unidad, pero sólo le pega a
un personaje.
– Format: trata de dar soporte a unidades, el 95% de las veces falla.
– Deep Impact: con una garra ataca a un solo personaje, muy parecido al
Codebreaker, pero no mata.
* Estrategia:
– Redips ya no es capaz de curarse, pero todavía tiene la barrera, así que
antes de atacar a Redips, quita el SFM.
– Generalmente, siempre hay un enemy blietzkrieg, así que no te quejes.
– Con Marino haz lo mismo de hace rato, pero en este caso recibes el SFM ß que
mejora todos los aspectos del personaje que lo tiene, igual necesita
Neutralizers. Lo único malo es que no incrementa WE.
– Cuando terminas el robo con Redips cambia a Marino por Axl e inmediatamente
cambia a Hyper Mode (procura hacerlo cuando X y Zero estén en 100 WE para
darles soporte médico).
– Cuando ataques al SFM no uses sub armas.
– En esta batalla sí usa los Backups y Gain Hypers.
– Si se acaba la energía de los tanques cambia a Cinnamon.
– La Absolute Armor como la Ultimate Armor son muy pero muy efectivas.
* Premio: Final, Central Key.

Leoperico agrega su estrategia:
«- Formación inicial: X con Ultimate Armor, Zero con Absolute Armor y Marino.
– No usar hyper modes hasta haber destruido su SFM (Supra Force Metal) porque
muchas veces al atacarlo se pierde el disparo.
– También el Charged Shot de X es muy efectivo contra el SFM al igual que el
Dragon Slash de Zero.
– Marino es para robarle el SFM Fragment (Beta), luego cámbiala por Massimo
que debe tener uno o dos generadores para que pueda usar su Berserk Charge al
100% en el turno en que lo saques.»

Muy bien, has pasado el juego, sólo falta que pierdas el tiempo viendo el
final (desafortunadamente ni el final ni los créditos se pueden saltar).

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6. Challenges.

Los Challenges están divididos en 4 partes: Figure, Posters, Desing,
Miscellaneous.

%&/& Figure Challenges %&/&

* Derrota 100 o más enemigos de la serie Metal Ball.
– Premio: Serie Metal Ball.

* El número de enemigos derrotados es igual o mayor a 100.
– Premio: Serie Preon Special.

* 50 o más enemigos derrotados.
– Premio: Serie Preon Special II.

* 1000 o más enemigos derrotados.
– Premio: Serie Preon Special III.

* Experiencia ganada del grupo mayor a 100000.
– Premio: Serie Mini Mech.

* Usado Final Strike más de 100 veces.
– Premio: Serie Retro Mech.

* Matado a más de 100 Mettaurs.
– Premio: Mettaur Set.

%&/& Poster Challenges %&/&

* Hablado con los reploides de Central Tower más de 100 veces.
– Premio: Armada Poster.

* Jugado más de 10 horas.
– Premio: Justice Poster.

* Usando más de 100000 FME para crear Force Metals.
– Premio: Cinnamon Poster.

* Terminar las misiones del Deployment Center.
– Premio: Hunter Base Poster.

* Colectar las figuras equivalentes a los escenarios 1-10.
– Premio: Trio Poster.

%&/& Design Challenges %&/&

* Atacar haciendo un daño de 9999 o mayor.
– Premio: X’s Guns design.

* El equipo ha entrado en batalla 100 veces o más.
– Premio: Mouse Mech Design.

* Usado el Action Trigger más de 100 veces.
– Premio: X Flying Design.

* Derrotado más de 100 enemigos o más de la serie Preon.
– Premio: Preon Army Design.

* Hecho más de 100 Critical Hits.
– Premio: X Ninja Design.

* Usado más de 100000 Zennies o más.
– Premio: Teleport Device Design.

* Comprado más de 100 ítems.
– Premio: Tree Trunk Room Design.

* Comprado más de 40 armas principales en total.
– Premio: Nana Design.

* X tiene un nivel mayor a 30.
– Premio: Support Mechas Design.

* Grabado más de 50 veces.
– Premio: Save Process Design.

* Más de 50 recetas en el FMG.
– Premio: Force Metal Ore Design.

* Tiempo jugado es mayor a 25 horas.
– Premio: Force Metal Gathering Design.

* Obtener todos los Files.
– Premio: Psyche Design.

* Obtener toda la música.
– Premio: Duckbill Mole Design.

* Obtener todos los videos.
– Premio: Rafflesian y Belladonas Design.

* Total acumulado de experiencia mayor a 10000.
– Premio: Water Curtain Design.

* Colectar todas las monedas (120 en total).
– Premio: Glass Corridor Design.

* Colectar todos los Posters.
– Premio: Crac Mecha Design.

* Colectar los 24 reploides.
– Premio: Giga City Sketch.

* Colectar todos los ítems de campo.
– Premio: Mega Man ? Skecth.

* Hacer más de 150 hits consecutivos (Final Strike, Nova Strike).
– Premio: X’s Armor Skecth.

%&/& Misceláneo %&/&

* Enviar reploids a los niveles más de 50 veces en el Deployment Center.
– Premio: Canción 50 – Trajectory 2.

* Encarar más de 500 batallas.
– Premio: Yellow Scarf.

* Vence el juego.
– Premio: Final Battle video.

* Collecta todos los Sketches.
– Premio: Purple Scarf.

** NOTA: esta no es la lista completa de Challenges, si alguien sabe de uno
que falte, dígame como conseguirlo por favor.
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7. Secretos.

Figurine Passwords:

Estos passwords se deben colocar en la vending machina ubicada en la Central
Tower, justo al entrar a la zona verde de la parte inferior.

Password – Figura

73001472 – Mega Man X.
29290141 – Zero.
38184155 – Axl.
02098772 – Marino.
92106548 – Cinnamon.
19690831 – X-Armor.
44162918 – Mega Man X.
72443102 – Zero.
91327856 – Axl.
47722361 – Massimo.
87352041 – Marino.
19837556 – Cinnamon.

Mega Man X8 Demo (versión PS2)-vence el juego.

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8. FAQ (preguntas frecuentes).

P: ¿Qué es el Deployment Center?
R: El Deployment Center es el lugar donde puedes comandar a otros reploides
para que investiguen un área en específico para que encuentren cosas como
tesoros, figurines, llaves, etc.

P: ¿Cómo llego al Deployment Center?
R: Habla con Nana y selecciona la opción de Deployment Center.

P: No entiendo cómo funciona el sistema del Deployment Center. ¿Qué tengo que
hacer?
R: El Deployment Center funciona con los reploides tirados que encuentras a lo
largo de las áreas que visitas y que cuando los examinas los mandas
directamente a reparación. Primero debes seleccionar a tres reploides para
mandar; entre más alta salga su barra de atributos, tendrán más éxito en su
búsqueda. Después selecciona el área a la que los mandarás; las estrellas
indican el tiempo que demorarán en regresar. Vuelve después de un tiempo hasta
que veas a tus robots aquí.

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9. Información legal.

© Copyright 2005-2006 Juan Carlos García.
Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis
producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si
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La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios:
JuancaFAQ’s, GameFAQ’s e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía
sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios
que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en
la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

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10. Agradecimientos y Contacto.

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:
* A Giancarlo Geremia, por ayudarme en el avance del juego.
* A las personas del foro de IGN quienes me ayudaron a completar el 100%.
* A Apogeohf por una estrategia extra para Onetail.
* A Capcom por haber hecho un agradable RPG de MMX.
* A toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo
guías.
* A blackzero_lifevirus por haber corregido un camino en el Eternal Forest.
* A christian_huerta_rodriguez por agregar la localización de los Degravers.
* A Leoperico por una estrategia extra contra Great Redips II.
* A ziro_x_trec por una nota en el capítulo 5.7.

= Pronto estaré publicando los FAQ’s de los siguientes juegos:
* Mario & Luigi: Superstar Saga.
* Mega Man 9 (mejor conocido como Mega Man & Bass).
* Mega Man X7.
* Mega Man X8.
* Metroid Prime 2: Echoes.
* Legacy of Kain: Soul Reaver.
* Legacy of Kain: Soul Reaver 2.
* Legacy of Kain Defiance.
* Pikmin 2.
* Tales of Symphonia.

¡Recuerda! No seas Menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te vas a
volver Menso. Por eso di NO a la piratería.

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11. Información de contacto.

Antes de establecer comunicación conmigo sugiero que lean este pequeño
apartado para que tanto ustedes como yo nos ahorremos algo de tiempo.

==============
| Esenciales |
==============
* Al escribir procuren utilizar un lenguaje claro y conciso, eviten el uso de
modismos y jergas. De esta manera podremos comunicarnos más eficientemente.
* Antes de hacer cualquier pregunta, consultar el apartado FAQ (preguntas
frecuentes); si no viene su pregunta en este apartado, siéntanse libres de
preguntar.
* Cualquier comentario es bienvenido, sea: corrección, sugerencia, crítica (si
llegan a escribir alguna, traten de hacerla lo más objetiva posible; esperen
una respuesta si escriben una), felicitación, petición, opinión u otra.
También pueden reportar algún fragmento de la guía que no esté claro. Si lo
consideran necesario también pueden avisar de errores ortográficos o de
coherencia.

===========
| Correos |
===========
* Para cualquier duda del juego procuren colocar en el título del mensaje el
nombre del juego.
* Pueden pedir que empiece a hacer una guía de las encontradas en mi lista de
espera (consultar arriba o en mi sitio web).
* Si se desea publicar esta u otra guía, favor de hacer la petición antes de
publicar la guía, de lo contrario me veré obligado a proceder a otras medidas.
Requiero información del solicitante y del sitio para mantener al tanto de
actualizaciones.
* Se pueden hacen solicitudes para afiliación a mi pequeño sitio web.

Saludos a los lectores:
Hasta el próximo FAQ 😉

Fuente: http://juancafaqs.byethost17.com/faqs/mmxcmfaq.txt