Capitulo 7 - Megaman X: Command Mission para PS2, Xbox y Gamecube

6 de marzo 2008
Imagen Capitulo 7 - Megaman X: Command Mission

&&&&&& Sección 5.6 – Capítulo 6: The Meaning Of Friendship.

@@ Enemigos que encuentras en este capítulo:
– Mettaur Commander.
– Mettaurcure.
– Batfighter.
– Pararoid.
– Mega Mantor.
– Mettaur Counter.
– Silver Mettaur.
– Liquid Glob.
– Gold Mettaur.
– Giant Mettaur.
– Plasma Glob.
– Rush Loader.
– Shadow (B).
– Incentas (B).

Estás en una mina, parece que en este lugar hay un laboratorio secreto, hay
que investigar. Comienza avanzando hasta la puerta, pasa la siguiente y verás
tres gemas que contienen Ultra Thunder, Ultra Fire y Ultra Blizzard; también
hay un Save Point, haz uso de él. Pasa de nuevo por la puerta y llegarás a un
ascensor, dile que te lleve a Basement 2.

Una vez abajo, avanza hasta la puerta y te encontrarás tres gemas más. Ahora
ve a tu derecha y métete en la primera puerta de la derecha; una vez adentro
ve por la derecha y entra en la puerta que tiene una gema con 800 FME; regresa
al cuarto grande y ve por el camino opuesto, entra en la puerta y toma las dos
gemas; después entra en la puerta de fondo. Una vez adentro pasa la puerta y
encontrarás un Ace Of Spades; regresa al corredor y toma la otra puerta,
continúa por el camino de la izquierda y al final encontrarás seguridad, así
que tendrás pelea [3 Rush Loader] y verás que el enemigo dejo unas Booster
Parts en el suelo, las equipas inmediatamente y ahora puedes romper las rocas
que obstaculizan tu camino. En ese mismo cuarto rompe las piedras y en el
fondo toma el Mini Motor, regresa al corredor y regresa de nuevo por la puerta
que acababas de entrar; allí rompe las rocas, pasa la puerta y toma el Figure
Token de la gema. Vuelve al gran cuadro y toma el camino opuesto, entra en la
primera puerta de la derecha y ve por el camino de las rocas. Adentro verás
una puerta cubierta por rocas, entra allí y toma las Tanks Parts de la gema
rosada; por el otro lado de este cuarto hay una gema con Build LE; ve al Save
Point y toma la puerta de fondo. En la puerta de la derecha hay un Figure
Token, saliendo y yendo a la derecha pasando por las rocas hay una gema con un
Figure Token además de que hay un Bat Bone que puedes mandar con Nana; del
otro lado de este cuarto hay una puerta con otro Figure Token dentro de la
gema. Ve al Save Point y ve al cuarto protegido por las rocas, y encontrarás
un dispositivo para el ascensor, actívalo y ve al elevador con el que podrás
bajar a Basement 3. No olvides grabar.

En Basement 3 ve hacia enfrente hasta llegar al gran cuadro, aunque al llegar
allí encontrarás a un viejo amigo, es decir, enemigo, Shadow. Él te hablará de
un Force Metal más poderoso que los normales, llamado Supra Force Metal y con
él hacer más fuertes a reploides. Es hora de detenerlo.

Lo tienes que batallar dos veces, una no verás cuanto le bajas, en la segunda
tienes a Zero y es más fácil.

### Shadow.
* Ataques:
– Energy Charge: Shadow se pone a cargar energía para liberar un fuerte ataque
el próximo turno.
– Pulverizer Cannon: suelta una cantidad de energía que hace un daño casi
letal a tus personajes.
– Fatala Attack: hace un daño grave a cualquiera.
-Ultra Blizzard: una ventisca de hielo daña a todos.
– Fragmentin Cannon: lo mismo que el Pulverizar, sólo que ataca sólo a 1
personaje.
– Codebreaker: ataca a cualquiera.
* Estrategia:
– Tienes a seis compañeros, si quieres que todos tengan mucha experiencia,
trata de que sobrevivan al menos con 1 HP la pelea.
– Aquí hay que calcular bien cuando es momento de poner Shield y cuando atacar.
– Usa Trickstar, el Hyper Mode de Spider, sabiamente porque sólo dura dos
turnos.
– Cuando quieras activar los Hyper Modes, trata de hacerlo cuando tengas el
100% de WE para que puedas hacer más ataques destructivos.
– Cuida mucho a Massimo, es vulnerable a todos los ataques más que los otros.
– Usa el Action Trigger de Cinnamon cuando necesites curar a los amigos en
batalla.
– Trata de ponerles a tus personajes las armas más poderosas para ganar más
EXP.
– Premios: Z Ichimonji (1), Figure Token (1).

Ahora verás un video de X y Zero mientras Shadow trata contraataque, pero
Spider los protege y le explica a Zero porqué X se unió con ellos. Ahora es
momento de hacer una limpia en el lugar. Atrás de ti hay una puerta, en ella
hay un Degraver con dos gemas a su lado que tienen Figure Tokens, la puerta
que está allí necesita una llave que se consigue solo con el Deployment
Center, así que hay que ir al otro lado donde habrá un Save Point. En la
puerta de enfrente hay un minero que te dice que le debes dar componentes
electrónicos a cada uno de los Degravers de ese piso y te dará Red Pickaxe.
Entra en la puerta enfrente del Save Point y busca al Degraver rojo, él te
dará la Yellow Pickaxe, atrás de él hay una gema con Figure Token, y dentro de
la puertaa un Degraver para el Deployment Center y en la gema un Ace Of
Hearts, sal de ese pequeño cuarto y busca al Degraver amarillo en ese mismo
complejo, él te dará la Blue Pickaxe; detrás de él hay una puerta que lleva a
1300 Z dentro de una gema.La Pickaxe que sigue se la debes de dar al Degraver
azul del otro lado del complejo quien te dará la Green Pickaxe y se la debes
llevar al Degraver verde que está en la puerta al lado del Save Point, atrás
de ese Degraver hay una puerta con una gema que contiene Force Missiles; ahora
sólo queda llevar lo que tienes con el minero del principio, él te activará el
Basement 4 para el elevador y ve para allá, no olvides grabar.

Avanza hasta llegar al gran cuadro donde habrá un Save Point y 5 gemas, abre
todas. Ahora sólo tienes una puerta, entra en ella y verás dos gemas, una
tiene Gain Hyper y otra 100 de energía. Ahora tienes que quitar tres seguros
para poder entrar en la puerta principal, para ello están las dos puertas en
las laterales. Entra en la derecha y encontrarás un cuarto lleno de 3 gemas
con puro Elemental Guard de Foce Metal, entra en la puerta opuesta. Allí
tienes tres caminos, empieza por la derecha, el de seguridad protege el seguro
azul y tienes que matarlo [2 Aqua Glob, 1 Plasma Glob]; en la de en medio
batallas por la defensa roja [2 Fire Glob, 1 Aqua Glob] y en la tercera
batallas por el seguro de electricidad [2 Plasma Glob, 1 Fire Glob]. Ahora es
momento de entrar a batallar al jefe.

### Incentas.
* Ataques:
– Elemental Change: se cambia de elemento.
– Asura Knuckle: lanza tres disparos para cada personaje y los golpea dos
veces.
– Giga Thunder: un trueno ataca a cualquiera.
– Ultra Giga Fire: ataca a todos un gran fuego.
– Judgement Thunder: un gran trueno daña gravemente a cualquiera.
– Scorching Blaze: un gran fuego daña gravemente a cualquiera.
– Eternal Glaciar: una gran ventisca daña gravemente a cualquiera.
* Estrategia:
– Tienes a siete compañeros, si quieres que todos tengan mucha experiencia,
trata de que sobrevivan al menos con 1 HP la pelea.
– Aquí hay que calcular bien cuando es momento de poner Shield y cuando atacar.
– Usa Trickstar, el Hyper Mode de Spider, sabiamente porque sólo dura dos
turnos.
– Cuando quieras activar los Hyper Modes, trata de hacerlo cuando tengas el
100% de WE para que puedas hacer más ataques destructivos.
– Cuida mucho a Massimo, es vulnerable a todos los ataques más que los otros.
– Usa el Action Trigger de Cinnamon cuando necesites curar a los amigos en
batalla.
– El enemigo siempre cambia de elemento, ve bien que arma tienen tus unidades
y cual no debes usar para no curarle.
– Premios: Twin ice (1), Twin Thunder (1).

Como siempre ve a comprar lo que necesites y ve con Nana para una de las
misiones que más flojera da. Lo malo es que ya no podrás poder jugar con
Spider de nuevo, desapareció del mapa.

&&&&&& Sección 5.7 – Capítulo 7: Block Transmissions!

@@ Enemigos que encuentras en este capítulo:
– Wild Dog.
– D-Rex.
– Meltdown.
– Gold Blader.
– Preon Nurse.
– Preon S Ferham.
– Plasma Glob.
– Triclaw Killer.
– Mega Tortoise.
– Botos (B).

Estas partes que siguen para mi criterio son de las más aburridas tanto
difíciles. En esta zona empezarás en un desierto con poca visibilidad y muchos
ítems que puedes encontrar en el desierto. Por obvias razones me cuesta mucho
trabajo explicar la localización de todos y cada uno de ellos, así que va por
su cuenta.

Al comenzar gira a la derecha y verás a un Mettaur que tiene un Figure Token,
enseguida voltea a la izquierda y si tienes buen ojo verás una luz, dirígete
hacia la luz y verás un pequeño edificio, en él habrá una puerta que no se
puede abrir. Ahora como no hay nada más en este desierto, cerca de ese
edificio localiza un generador que diga 100%, párate enfrente del cable que
tiene y camina directamente hacia enfrente y si lo haces correctamente verás
un video de un Cadre atacando al grupo, cuando termine estarás en la Base.

* ziro_x_trec agrega:
«Uno debe de seguir la señal de las torres desde 10% hasta 100%, nana lo dice.»

Una vez con el control de X graba si deseas y pasa la puerta, del otro lado
verás una gema amarilla que tiene 50 de energía, desde allí toma la derecha
donde verás una gema con un Vaccine Program y al final del corredor un botón,
indispensable para abrir una puerta. Ahora ve de vuelta al entronque y ve
hacia la puerta; en el otro lado continúa hasta ver otra puerta con un escudo
azul de protección, ignórala y prosigue hasta llegar a un entronque, toma el
camino de la derecha que lleva al seguro de la puerta, quítalo y regresa.
Dentro encontrarás puros Build Program y también un Liquid Glob tirado que
necesita un Cyber Liquid para ser mandado al Deployment Center, así que tendrá
que esperar, ahora toma el otro camino que te lleva a otra puerta. Detrás de
ella hay una gema con un Cooler, a la derecha hay un dispositivo de seguro de
color rojo y por el otro lado verás varios caminos, el primero a la izquierda
lleva a un seguro amarillo y el siguiente a uno de color rojo; con esto la
puerta roja deberá estar abierta. Ahora ve al corredor y pasa por la puerta.

Ahora te encontrarás frente a una puerta con seguro amarillo, continúa hacia
la derecha, toma de la gema el Cure All y casi al final vira de nuevo a la
derecha, toma el Build Hyper y quita el seguro amarillo de la puerta, regresa
allá y tendrás dos gemas con 400 FME cada uno, regresa por donde veniste y
cruza la puerta, ahora verás la puerta que antes tenía los seguros rojos, en
ella hay dos gemas y un Ball & Chain Hammer (para el robot en Ulfat Factory,
casi al principio). Una de las gemas tiene 1800 Z y la otra 2000 Z, continúa
hacia la izquierda y terminarás topándote con una puerta, la cual lleva a un
elevador.

** NOTA **
Para las personas que les gustaría o que necesitan un Item Steal o como se
llame el misil, en este lugar del elevador hay un enemigo, precisamente una
abeja dorada que tira ese misil, pero es muy raro encontrarla además de que es
muy difícil que lo tire (al igual que los Gain Hypers de Bat Bones y Big
Monkeys), así que recomiendo tener el Force Metal Goodluck en la mayoría de
los personajes para asegurar que tire el misil.

Ahora es tiempo de ir arriba y conocer nuevas áreas que no tengan arena. Sube
al 1F y verás un video de otros Cadres, al terminar llegarás a una zona
cuadrada. Si vas por el camino de atrás encuentras un Gain Hyper y Tank Energy
100, si pasas la puerta llegarás a otra que lleva directamente al desierto,
así que ya puedes ir y venir por esa puerta sin tener que pasar por donde te
llevó Ferham. Desde allí, si tomas la puerta que está enfrente y verás que
sólo la puerta de la izquierda está abierta, entra allí y verás muchos lásers,
allí hay dos Figure Tokens; el chiste en este cuarto es cambiar el rumbo de
los lásers para hacer que se activen mecanismos en los cuartos de arriba;
debes cambiar de dirección el reflector más lejano a la izquierda, ese
activará el mecanismo y terminando posiciónalo como estaba, ahora ve al
elevador y sube al 2F.

Desde este punto toma el camino hacia arriba, luego a la izquierda (hay una
gema con un Figure Token) y pasa la puerta para ver una gema verde (si está
protegida por un escudo, debes liberar el escudo en la sala de generadores que
estuviste antes) y habrá un mecanismo que libera los seguros, actívalo y ve al
centro del cuarto y baja de nuevo al 1F.

Ahora todos los cuartos están abiertos y debes mandar la señal para abrir las
puertas en el piso de arriba. Comienza tomando la izquierda dos veces para
llegar a un cuarto totalmente cerrado; en ese lugar hay un Tank Energy 50 en
la gema y en el fondo un Pararoid para el Deployment Center, después cambia el
reflector que apunta hacia un punto amarillo (si el láser toca esto te saldrán
enemigos) y después cambiar el reflector que se encuentra enfrente de la
máquina. Uan vez terminado, si quieres el ítem de arriba hay que cambiar la
dirección de los lásers de manera que queden apuntando al cuadro con relleno
verde y marco rojo (o sea, cambia de dirección el reflector del centro).

Ahora ve al cuarto de enfrente y si quieres la gema verde de arriba, también
coloca el lásers en el cuadro de marco rojo; luego tienes que ir al siguiente
generador, aquí hay dos gemas con Figure Tokens, aquí hay que cambiar el
reflector que se encuentra enfrente del enchufe y el del centro; para el ítem
hay que colocar el láser en el cuadro de marco rojo que se encuentra del otro
lado del generador del láser.

Después de este sólo queda uno que también es cerrado. En ese lugar encuentras
el Cyber Liquid (si te quieres regresar todo el camino hasta el cuarto donde
se encuentra el Liquid Glob, házlo, es muy bueno para el Deployment Center);
aquí el reflector superior derecho se necesita cambiar de dirección para dar
energía, el que quita el escudo aquí es el único de marco rojo que hay,
después de esto ve al 2F.

Empieza girando dos veces a la izquierda, verás una gema azul con un Figure
Token y en el cuarto hay dos gemas verdes, una con Fire Resist y otra con otra
cosa que se me olvidó como se llama XD, no olvides quitar el seguro. En el
cuarto opuesto, es decir el de arriba, tiene una gema verde que da una Thunder
Stella para Marino; gira a la derecha y habrá otra gema con un Figure Token en
el fondo, en el cuarto hay una gema con Build WE y la otra también se me
olvidó que tenía XD, sólo falta revisar el cuarto que está a la derecha, donde
el corredor protege a otra gema con otro Figure Token y el cuarto es el último
en el que necesitas quitar el seguro (aquí hay un Shot Absorber), con esto
puedes subir al 3F, pero antes de ello ve al B1F para grabar, después ve al 3F.

### Botos.
* Ataques:
– Botos Trio: convoca a dos O-Bit para pelear junto a él.
– (SN): le da dos cachetadas al personaje.
– Battle Andante: canta una canción que afecta a tus jugadores.
– Showtime: un rayo daña gravemente a todos.
– Battle Rhapsody: Botos canta para dañar a todos
– Battle Forte: Botos canta para aumentar poder a sus unidades como a él.
– Battle Allegro: lo mismo que el anterior.
– Cradle Song: le baja atributos a tus personajes.
* Estrategia:
– Encárgate primero de los O-Bit, son muy molestos cuando atacan.
– Usa ataques de agua, son muy efectivos en contra de este Cadre.
– Procura usar con Axl el ADN de Silver Horn.
– Tienes a seis compañeros, si quieres que todos tengan mucha experiencia,
trata de que sobrevivan al menos con 1 HP la pelea.
– Aquí hay que calcular bien cuando es momento de poner Shield y cuando atacar.
– Cuando quieras activar los Hyper Modes, trata de hacerlo cuando tengas el
100% de WE para que puedas hacer más ataques destructivos.
– Cuida mucho a Massimo, es vulnerable a todos los ataques más que los otros.
– Usa el Action Trigger de Cinnamon cuando necesites curar a los amigos en
batalla.
– Premios: Fire Stella (1), Twin Fire (1).

* He descubierto una manera muy buena de acabar con Botos sin problemas y
tener EXP+100% al terminar la batalla. Primero, en mi formación inicial, tenía
a Cinnamon, Zero y Axl; Cinnamon tenía Meeting Arm y de sub arma Energy Field,
Zero el Z Ichimonji, Axl el Noise Cancellor y X el Ice Buster MKII. Ahora,
esto tomará un poco de tiempo para ver que tan bueno está tu Axl (es la clave
para el EXP), así que antes tu juego debe estar grabado justo antes de Botos.
En tu primer turno con Axl, usa el Action Trigger y selecciona el ADN de
Incentas (AXAAXAYB), esto dañará a los O-Bits pero si su barra naranja quedó
muy pequeña (cálculo de medio centímetro) entonces tu Axl está bien equipado,
pero si sale mayor a eso entonces necesitas ajustar a Axl, es decir, resetea
el juego. Cuando cargues, usa uno o dos Build Power en Axl (todo depende de
que tan grande fue la barra naranja, entre más grande más Power, pero usa
máximo 2).

Ahora en la batalla, siempre que Botos haga Botos Trio, siempre utiliza el ADN
de Incentas para hacer Final Strike (si te salió bien, entonces siempre
tendrás Final Strike). Con Cinnamon, cada turno usa el Energy Field para darle
10 WE a cada quien en su próximo turno, procura siempre usar a Cinnamon cuando
esté alguien muy dañado; cuando zero tenga 100 WE, ponlo en Hyper Mode y usa
el Action Trigger, procura usar puros Dragon Slash para bajarle vida más
rápido. Cuando esté el útlimo turno de Zero, procura que tena el Action
Trigger disponible (no importa el WE) y usa de nuevo el Dragon Slash. Cuando
Termines con él, cambia a Zero por X, con él puedes hacer más daño a Botos por
el Ice Buster, espera al 100% de WE y ponlo en su Hyper Mode y usa el Action
Trigger, Botos deberá estar muy débil y seguramente con un Incentas lo
matarías (si es que los O-Bits no intervienen). Esto no te debe llevar más de
50 turnos y eso es la clave para el EXP + 100.

Al terminar, como usual, ve a comprar todo lo necesario para estar listo y
bien preparado al siguiente capítulo.

&&&&&& Sección 5.8 – Capítulo 8: The Ultimate Weapon.

@@ Enemigos que encuentras en este capítulo:
– Wolfloid.
– Zwei Hammer.
– Rabbid.
– Gun bit.
– Triclaw Killer.
– Bladey.
– Preon Gunner.
– Preon Elite.
– Preon Doc.
– Preon S Ferham.
– Preon S Botos.
– Preon Pressure.
– Meltdown.
– Botos (B).
– Ferham (B).
– Duckbill Mole (B) (2° visita).

Esta misión es de hielo, así que un buen shock dejaría a los enemigos muertos.
Al principio te encontrarás en un gran lugar, justo allí a la izquierda de la
puerta hay dos gemas con Figure Tokens y un Rabbid para el Deployment Center,
a la derecha hay unas gemas rosas con Tank Parts y otro con un Heavy Motor. Es
momento de entrar a la planta, al hacerlo verás un video de dos cadres; al
terminar encontrarás un elevador y enfrente una gema con Ultra Thunder.

Una vez abajo avanza hasta encontrar dos puertas, en esa parte verás un video
donde te dice Gaudile qué debes hacer. En este cuarto, entra por la derecha,
inmediatamente a la izquierda hay una gema con Build WE, continúa y verás una
gema que tiene un Figure Token, además de que hay un agujero para que X tome
una foto para Gaudile. Regresa al entronque y toma la otra puerta, al fondo
encontrarás una gema con Build LE y en la siguiente hay otro agujero para una
foto, al terminar ve por el elevador.

En este lugar hay otro agujero para foto, pasa la puerta donde hay una gema
rosa con una Mini Battery, continúa y verás de nuevo un entronque y un agujero
para foto. Toma el camino que lleva hacia la izquierda y verás una gema con
Build Shield, regresa y toma la puerta de la izquierda; inmediatamente hay una
gema con 800 FME y al final otro agujero con un elevador, úsalo.

Al bajar habrá otro agujero, toma la puerta y llegarás al centro, donde habrá
una gema amarilla y otro agujero para una foto, sigue por la puerta de
enfrente y verás un Wolfloid para el Deployment Center, al final habrá un
último agujero y una gema con un Figure Token, al mismo tiempo usa el
mecanismo para liberar el seguro y regresa al centro del piso. Ahora toma la
puerta de la izquierda y baja el elevador. Una vez abajo verás un Save Point,
úsalo por si todavía dudas de tu capacidad para enfrentar enemigos. Ahora
continúa y ve hacia enfrente donde encontrarás a Botos.

### Botos.
* Ataques:
– Botos Trio: Botos convoca a dos O-Bit para pelear con él.
* Estrategia:
– No uses Hyper Modes, es mejor guardarlos para el jefe final del capítulo, es
mejor usar puro Action Trigger.
– un ataque del ADN de Incentas con Axl lo derribará inmediatamente y ganarás
en contra suya.

Después de la corta pelea contra Botos, continúa hasta llegar al cuarto del
misil, aquí hay gran variedad de gemas alrededor del misil, después pasa la
puerta y verás otra gema con Build Speed, al finalizar ese corredor, habrá un
elevador, tómalo.

Al subir, verás de nuevo otro Save Point, continúa y encontrarás de nuevo a
Botos, pero hará una copia de sí mismo; ahora debes elegir si ir a la
izquierda o a la derecha, recomiendo más ir a la derecha; aquí Botos saldrá
corriendo de la pelea y sólo pelearás con los O Bits. Aquí toma las dos gemas
y después ve por el lado opuesto, observa que ya no está la copia de Botos y
puedes ir tranquilamente por la gema que tiene un Figure Token, regresa a
donde estaba Botos y sube el elevador.

Aquí avanza hasta la parte centro y te encontrarás de nuevo con Botos, verás
de nuevo que se hace un doble, yo recomiendo ir hacia enfrente y te tocará de
nuevo una batalla contra dos O-Bits; en ese cuarto hay una gema con Cryogenics
y otra con 2000 Z, regresa al centro y toma la otra puerta y te llevará a un
Build Armor, después de eso regresa por donde estaba Botos, pasa la puerta y
verás un Save Point, luego sube.

Desde este punto avanza y verás de nuevo a Botos, pero esta vez sólo verás que
se mete en una puerta, tómala ya que las demás están selladas, no sin antes
tomar el Gain Hyper y el Tank Energy 100 de las gemas, después viene la jefe.

### Ferham.
* Ataques:
– Crimson Shade: una sombra acompaña a Ferham para atacar junto con ella
(justo como el Heat Haze de Zero).
– Blody Shake: Ferham utiliza su látigo para castigar a todos.
* Estrategia:
– Para facilitar la batalla contra este Cadre, cuando uses el Action Trigger
de Axl usa a Wild Jango (AXAABYBA).
– De alineación inicial recomiendo a Axl, Zero y Cinnamon.
– Tienes a seis compañeros, si quieres que todos tengan mucha experiencia,
trata de que sobrevivan al menos con 1 HP la pelea.
– Aquí hay que calcular bien cuando es momento de poner Shield y cuando atacar.
– Cuando quieras activar los Hyper Modes, trata de hacerlo cuando tengas el
100% de WE para que puedas hacer más ataques destructivos.
– Cuida mucho a Massimo, es vulnerable a todos los ataques más que los otros.
– Usa el Action Trigger de Cinnamon cuando necesites curar a los amigos en
batalla.
– Premios: Ice Stella (1), Heat Haze (1).

El capítulo todavía no termina, sigues en la base, sal de ese cuarto y ve por
la única puerta abierta, verás un video de Ferham y Botos, Botos sigue vivo y
entonces debes seguir su paso para quitar el Supra Force Metal. Ahora perdigue
a Botos hasta abajo, allí verás a Ferham muy dañada y tendrás que buscar a
Botos; entonces regresa por donde viniste y sube ele elevador. Así que verás
un video de Botos que se vuelve rebelde y verás que un amigo se encuentra con
Botos. Sube hasta donde enfrentaste a Ferham y verás que la puerta que antes
estaba cerrada ahora esta abierta, esa lleva a un Figure Token y otra lleva a
un nivel superior.

Una vez arriba sigue avanzando hasta ver un video donde verás a Botos
destrozado, al terminar el video, termina el capítulo.

Fuente: http://juancafaqs.byethost17.com/faqs/mmxcmfaq.txt