Capitulo 2 - Megaman X: Command Mission para PS2, Xbox y Gamecube

6 de marzo 2008
Imagen Capitulo 2 - Megaman X: Command Mission

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Serie Gatling Buster
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@ Gatling Buster.
Poder: 15.
Armadura: 5.
Escudo: 5.
Pérdida de velocidad: 22.
– Obtención: robado de Killer Mantis.
* NOTA: 8 hits, puntería cae 30%.

@ GAtling Buster MKII.
Poder: 20.
Armadura: 8.
Escudo: 8.
Pérdida de velocidad: 23.
– Obtención: Item en Melda Ore Plant.
* NOTA: 8 hits, puntería cae 30%.

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Serie Aero Buster
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@ Aero Buster.
Poder: 34.
Armadura: 1.
Escudo: 1.
Pérdida de velocidad: 2.
– Obtención: Item en Ulfat Factory.
* NOTA: evasión incrementa 5%.

@ Aero Buster MKII.
Poder: 72.
Armadura: 3.
Escudo: 3.
Pérdida de velocidad: 5.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).
* NOTA: evasión incrementa 5%.

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Otras Series
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@ Brave Buster.
Poder: 80.
Armadura: 20.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 24.
– Obtención: robado de un Mettaur (no recuerdo el exacto).
* NOTA: poder extra con menos vida.

@ Turbo Buster.
Poder: 90.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: poder extra debido al incremento de WE.

&&&&&& Sección 1.2 – Armas Zero.

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Serie Z-Saber
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* NOTA: 2 hits por cada sable.

@ Z Saber.
Poder: 2.
Armadura: 5.
Escudo: 4.
Pérdida de velocidad: 8.
– Obtención: empiezas con él..

@ Z Saber +.
Poder: 10.
Armadura: 12.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 11.
– Obtención: al reunirte con Zero en el capítulo 5.

@ Z Saber ++.
Poder: 24.
Armadura: 17.
Escudo: 15.
Pérdida de velocidad: 13.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).

@ Z Saber +++.
Poder: 50.
Armadura: 30.
Escudo: 25.
Pérdida de velocidad: 25.
– Obtención: Item en Grave Base.

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Serie Elemental Sabre
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@ Flame Saber.
Poder: 34.
Armadura: 18.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 10.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).

@ Flame Saber +.
Poder: 82.
Armadura: 22.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 18.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

@ Ice Saber.
Poder: 36.
Armadura: 18.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 12.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).

@ Ice Saber +.
Poder: 85.
Armadura: 22.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 18.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

@ Thunder Saber.
Poder: 35.
Armadura: 20.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 12.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).

@ Thunder Saber +.
Poder: 83.
Armadura: 23.
Escudo: 21.
Pérdida de velocidad: 20.
– Obtención: Scarface, tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

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Serie Ichimonji
================
* NOTA: sables de 2 hits, rompe armaduras, 40% bonificación de poder.

@ Z Ichimonji.
Poder: 20.
Armadura: 11.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 7.
– Obtención: tirado por Shadow.

@ Rei Ichimonji.
Poder: 60.
Armadura: 20.
Escudo: 25.
Pérdida de velocidad: 9.
– Obtención: Robado de Redips.

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Serie Z Rapier
===============
* NOTA: sables de 3 hits, 5% incremento de evasión.

@ Z Rapier.
Poder: 12.
Armadura: 3.
Escudo: 1-3.
Pérdida de velocidad: 3.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).

@ Z Rapier +.
Poder: 40.
Armadura: 8.
Escudo: 4.
Pérdida de velocidad: 5.
– Obtención: tirado por Red Stingers.

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Serie Doubletooth
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* NOTA: sables de 3% de bonificación de ataques críticos.

@ Doubletooth.
Poder: 40.
Armadura: 20.
Escudo: 24.
Pérdida de velocidad: 16.
– Obtención: Robot de Vanallia Desert.

@ Doubletooth +.
Poder: 40.
Armadura: 20.
Escudo: 24.
Pérdida de velocidad: 16.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).

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Otras Series
=============

@ Soul Saber.
Poder: 50.
Armadura: 26.
Escudo: 30.
Pérdida de velocidad: 15.
– Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: más daño si LE es menor al 25%.

@ Red Lotus Saber.
Poder: 80.
Armadura: 0.
Escudo: 0.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: Fourtails.
* NOTA: 3 hits, Armor y Shield Force Metals le incrementan el poder.

&&&&&& Sección 1.3 – Armas Massimo.

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Serie Massive Lance
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@@ Massive Lance.
Poder: 18.
Armadura: 7.
Escudo: 6.
Pérdida de velocidad: 8.
– Obtención: empiezas con él.

@@ Massive Lance ß.
Poder: 34.
Armadura: 15.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 12.
– Obtención: tienda de armas 8disponible en el capítulo 6).

@@ Massive Lance ?.
Poder: 62.
Armadura: 20.
Escudo: 19.
Pérdida de velocidad: 14.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).

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Serie Protect Lance
====================

@@ Protect Lance.
Poder: 19.
Armadura: 20.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 26.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 4).
* NOTA: 2% de defensa en contra de status negativos.

@@ Protect Lance ß.
Poder: 38.
Armadura: 25.
Escudo: 23.
Pérdida de velocidad: 30.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: 2% de defensa en contra de status negativos.

@@ Protect lance ?.
Poder: 72.
Armadura: 9.
Escudo: 8.
Pérdida de velocidad: 13.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).
* NOTA: 2% de defensa en contra de status negativos.

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Serie Crash Hammer
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@@ Crash Hammer.
Poder: 30.
Armadura: 12.
Escudo: 11.
Pérdida de velocidad: 28.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).
* NOTA: 20% más de chance para el critical strike, menos 3% de puntería.

@@ Crash Hammer ß.
Poder: 48.
Armadura: 17.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 29.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).
*NOTA: 20% más de chance para el critical strike, menos 3% de puntería.

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Serie Shock Lance
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@@ Shock Lance.
Poder: 20.
Armadura: 5.
Escudo: 4.
Pérdida de velocidad: 9.
– Obtención: tirado por radar Killers.

@@ Shock Lance ß.
Poder: 72.
Armadura: 9.
Escudo: 8.
Pérdida de velocidad: 13.
– Obtención: Scarface.

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Otras Series
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@@ Intercerptor.
Poder: 93.
Armadura: 16.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 16.
– Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: posibilidad de cancelar el ataque enemigo.

@@ Jet Guillotine.
Poder: 56.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 10.
– Obtención: tirado por Mettaur Gigant.
* NOTA: ataca a todos.

@@ Beast Lance.
Poder: 120.
Armadura: 30.
Escudo: 30.
Pérdida de velocidad: 20.
– Obtención: robado de Depth Dragoon.
* NOTA: ataque de fuego que te hace un daño extra a ti.

&&&&&& Sección 1.4 – Armas Marino.

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Serie elemental
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@@ Fire Star.
Poder: 30.
Armadura: 10.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 12.
– Obtención: tirado por Fire Globs.

@@ Ice Star.
Poder: 30.
Armadura: 10.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 12.
– Obtención: tirado por Ice Globs.

@@ Thunder Star.
Poder: 30.
Armadura: 10.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 12.
– Obtención: tirado por Plasma Globs.

@@ Fire Stella.
Poder: 60.
Armadura: 12.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 14.
– Obtención: tirado por Botos.

@@ Ice Stella.
Poder: 60.
Armadura: 12.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 14.
– Obtención: tirado por Ferham.

@@ Thunder Stella.
Poder: 60.
Armadura: 12.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 14.
– Obtención: gema en Vanallia Desert.

@@ Fire Comet.
Poder: 78.
Armadura: 14.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 16.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

@@ Ice Comet.
Poder: 78.
Armadura: 14.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 16.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

@@ Thunder Comet.
Poder: 78.
Armadura: 14.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 16.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

===================
Serie Beam Chakram
===================

@@ Beam Chakram.
Poder: 11.
Armadura: 2.
Escudo: 3.
Pérdida de velocidad: 4.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).

@@ Beam Chakram S.
Poder: 22.
Armadura: 4.
Escudo: 6.
Pérdida de velocidad: 4.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).

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Serie Beam Blade
=================

@@ Beam Blade.
Poder: 24.
Armadura: 13.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 8.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).

@@ Beam Blade S.
Poder: 46.
Armadura: 18.
Escudo: 19.
Pérdida de velocidad: 14.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).

===================
Serie Beam Miracle
===================

@@ Beam Miracle.
Poder: 35.
Armadura: 15.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 13.
– Obtención: tirado por Silver Mettaurs.
* NOTA: golpe final incrementa los Zennys.

@@ Beam Miracle S.
Poder: 72.
Armadura: 20.
Escudo: 21.
Pérdida de velocidad: 15.
– Obtención: gema en Grave Base.
* NOTA: golpe final incrementa los Zennys.

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Serie Beam Wonder
==================

@@ Beam Wonder.
Poder: 26.
Armadura: 13.
Escudo: 13.
Pérdida de velocidad: 11.
– Obtención: robado de Rush Loaders.
* NOTA. Golpe final incrementa EXP.

@@ Beam Wonder S.
Poder: 50.
Armadura: 16.
Escudo: 17.
Pérdida de velocidad: 13.
– Obtención: tirado por Degravers.
* NOTA: golpe final incrementa EXP.

=============
Otras Series
=============

@@ Beam Knife.
Poder: 9.
Armadura: 10.
Escudo: 9.
Pérdida de velocidad: 6.
– Obtención: empiezas con él.

@@ Beam Dagger.
Poder: 42.
Armadura: 17.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 7.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: ciega al enemigo.

@@ Beam Sword.
Poder: 62.
Armadura: 23.
Escudo: 25.
Pérdida de velocidad: 18.
– Obtención: tirada por Redips.

@@ Vengeful Needles.
Poder: 0.
Armadura: 30.
Escudo: 30.
Pérdida de velocidad: 30.
– Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: daño es igual al daño recibido.

&&&&&& Sección 1.5 – Armas Axl.

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Serie Axl Bullets
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* NOTA: armas de dos hits.

@ Axl Bullets.
Poder: 20.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 18.
– Obtención: empiezas con él.

@ Axl Bullets 2.
Poder: 36.
Armadura: 16.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 22.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).

@ Axl Bullets 3.
Poder: 60.
Armadura: 18.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 26.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

@ Machine Bullets.
Poder: 28.
Armadura: 5.
Escudo: 5.
Pérdida de velocidad: 20.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: incremento en evasión de 8%.

@ Machine Bullets 2.
Poder: 48.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 16.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).
* NOTA: incremento en la evasión de 8%.

@ Auto Bullets.
Poder: 30.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 24.
– Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: 8 hits, 30% menos de puntería.

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Serie Killer
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@@ Mettaur Crash.
Poder: 40.
Armadura: 12.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 4.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).
* NOTA: poderoso contra los Mettaurs.

@@ Noise Cancellor.
Poder: 45.
Armadura: 13.
Escudo: 13.
Pérdida de velocidad: 4.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: poderoso contra los robots de tipo Mechaniloid.

@@ Beast Killer.
Poder: 58.
Armadura: 16.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 4.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).
* NOTA: poderoso contra los robots de tipo Beast.

@@ Preon Killer.
Poder: 68.
Armadura: 19.
Escudo: 19.
Pérdida de velocidad: 4.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).

@@ Manhunter.
Poder: 90.
Armadura: 20.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 4.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).
* NOTA: poderoso en contra de robots tipo humano.

@@ Insect Killer.
Poder: 85.
Armadura: 18.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 4.
– Obtención: tiro por Redips Guard.
* NOTA: poderoso contra robots de tipo insecto.

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Otras Series
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@@ Revolver Barrel.
Poder: 16.
Armadura: 7.
Escudo: 7.
Pérdida de velocidad: 6.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).
* NOTA: 4 hits, menos 20% de puntería.

@@ Ancient Gun.
Poder: 100.
Armadura: 20.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 12.
– Obtención: Ninetails.
* NOTA: poderosa contra los jefes.

&&&&&& Sección 1.6 – Armas Spider.

– Spider no pierde Speed pero gana en cuanto a la carta.

@@ Jack of Spades.
Poder: 15.
Armadura: 5.
Escudo: 6.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 3).
* NOTA: ataca a todos los enemigos con 75% de WE.

@@ Jack of Clubs.
Poder: 18.
Armadura: 1.
Escudo: 2.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 3).
* NOTA: 2 hits con 75% de WE, +3 de chance para Critical Strike.

@@ Jack of Diamonds.
Poder: 12.
Armadura: 4.
Escudo: 5.
Velocidad: 10.
– Obtención: empiezas con él.
* NOTA: golpe final incrementa los Zennys con 75% de WE.

@@ Jack of Hearts.
Poder: 13.
Armadura: 10.
Escudo: 11.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: gema en Tianna Camp.
* NOTA: golpe final incrementa EXP con 75% de WE.

@@ Queen of Spades.
Poder: 15.
Armadura: 5.
Escudo: 6.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 4).
* NOTA: ataca a todos los enemigos en 75% de WE

@@ Queen of Clubs.
Poder: 24.
Armadura: 3.
Escudo: 4.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 4).
* NOTA: 2 hits en 75% de WE, +3 en chance de critical strike.

@@ Queen of Diamonds.
Poder: 17.
Armadura: 8.
Escudo: 9.
Velocidad: 10.
– Obtención: gema en Tianna Camp.
* NOTA: golpe final eleva los Zennys con 75% de WE.

@@ Queen of Hearts.
Poder: 19.
Armadura: 15.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: gema en Gaudile Laboratory.
* NOTA: golpe final eleva EXP con 75% de WE.

@@ King of Spades.
Poder: 24.
Armadura: 12.
Escudo: 13.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).
* NOTA: ataca a todos los enemigos en 75% de WE.

@@ King of Clubs.
Poder: 28.
Armadura: 5.
Escudo: 6.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).
* NOTA: 2 hits al 75% de We, +3 de chance para critical strikes.

@@ King of Diamonds.
Poder: 20.
Armadura: 11.
Escudo: 12.
Velocidad: 10.
– Obtención: robado de Incentas.
* NOTA: golpe final eleva los Zennys con 75% de WE.

@@ King of Hearts.
Poder: 22.
Armadura: 20.
Escudo: 21.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: gema en Ulfat Factory.

@@ Ace of Spades.
Poder: 25.
Armadura: 13.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: gema en Gimialla Mine.
* NOTA: ataca a todos los enemigos con 75% de We.

@@ Ace of Clubs.
Poder: 29.
Armadura: 6.
Escudo: 7.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: tirado por Mega Mantors.
* NOTA: 2 hits, +3 de chance para critical strikes.

@@ Ace of Diamonds.
Poder: 21.
Armadura: 12.
Escudo: 13.
Pérdida de velocidad: 25.
– Obtención: robado de Silver Mettaurs.
* NOTA: golpe final eleva los Zennys a 75% de WE.

@@ Ace of Hearts.
Poder: 23.
Armadura: 21.
Escudo: 22.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: gema en Gimialla Mine.
* NOTA: golpe final eleva EXP a 75% de WE.

@@ Joker.
Poder: 21.
Armadura: 21.
Escudo: 21.
Pérdida de velocidad: 21.
– Obtención: gema en eternal forest.
* NOTA. Efectos aleatorios.

&&&&&& Sección 1.7 – Armas Cinnamon.

===========
Serie Hand
===========

@@ Angel Hand.
Poder: 14.
Armadura: 14.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 16.
– Obtención: empiezas con él.

@@ Archangel.
Poder: 34.
Armadura: 24.
Escudo: 24.
Pérdida de velocidad: 20.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).

@@ Divine Hand.
Poder: 58.
Armadura: 32.
Escudo: 32.
Pérdida de velocidad: 24.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

==========
Serie Arm
==========

@@ Drill Arm.
Poder: 28.
Armadura: 14.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 2.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).
* NOTA: reduce la armadura enemiga en un 50%.

@@ Melting Arm.
Poder: 33.
Armadura: 16.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 2.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: reduce el escudo enemiga en un 50%.

============
Serie Boxer
============

@@ Metal Boxer.
Poder: 20.
Armadura: 3.
Escudo: 3.
Pérdida de velocidad: 16.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).
* NOTA: alto porcentaje de golpes críticos, evasión + 15%.

@@ Full Metal Boxer.
Poder: 56.
Armadura: 5.
Escudo: 5.
Pérdida de velocidad: 24.
– Obtención: tirado por Zwei Hammer.
* NOTA: alto porcentaje de golpes críticos, evasión +15%.

=============
Otras Series
=============

@@ Injector.
Poder: 24.
Armadura: 12.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 8.
– Obtención: tirado por Preon Nurses.
* NOTA: inyecta virus.

@@ Head Hammer.
Poder: 59.
Armadura: 18.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 4.
– Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).
* NOTA: vuelve al enemigo loco.

@@ 0 Effector.
Poder: 52.
Armadura: 20.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 4.
– Obtención: tirado por Preon Docs.
* NOTA: elimina la ayuda de compañeros enemigos.

@@ Kitty Gloves.
Poder: 16.
Armadura: 8.
Escudo: 8.
Pérdida de velocidad: 0.
– Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: 5 poderosos hits que reducen todos los aspectos del enemigo.

Fuente: http://juancafaqs.byethost17.com/faqs/mmxcmfaq.txt