Capitulo 8 - Megaman Star Force: Pegasus para PC y PSX

30 de marzo 2008
Imagen Capitulo 8 - Megaman Star Force: Pegasus

Ahora ve justo hasta la punta norte donde hay un borde cuadrado, busca en el
centro para hallar un BMW con 3000 Z. Enseguida dirígete al este para
encontrar dos pilas de guitarras eléctricas; a Mr. Herz lo encuentras al este
de la que está hacia el oeste (digamos también que se encuentra en la punta
donde se forma un triángulo tomando como base una línea que une las dos pilas
de guitarras 0o). Estos 4 Mr. Herz quitarán el obstáculo que te impide llegar
al Jammer… pero todavía queda algo más por desenterrar. Ve hacia el sur para
encontrar tres barriles rojos, desde el que está más al sur camina muy poco al
suroeste para encontrar el BMW que contiene un Recover200. Con esto eres libre
de ir con el Jammer para devolverle al wave road su forma y así puedas llegar
a la siguiente zona.

Desde aquí avanza hasta encontrar un wave hole que te lleva al mundo real,
tómalo y después sube las escaleras para encontrar a GeminiSpark y así verás
que se mete en la antena que hay allí, pero la antena les sirve para enviar
ondas + y – a todos lados, así que tienes que eliminar a GeminiSpark rápido.
Para llegar a la antena utiliza el otro transporte (es decir, el que está
enfrente del que saliste) y te llevará directo al wave hole de la antena.
Avanza hasta encontrar a dos Mr. Herz (esto tomará rato). Primero habla con el
de la derecha para enterarte que uno trabajaba por los agujeros y otro algo
relacionado con Mettennas (esos enemigos de casco y pico). Así que ve al norte
y en una esquina encontrarás un BMW con 800 Z. Sigue hacia el noreste para ver
pilas de cascos; en la zona donde están (el cuadrado), busca cerca de la punta
este (de nuevo, en la punta de un triángulo cuya base es una línea trazada
entre las pilas de cascos que están más al este 0o) para hallar al primer Mr.
Herz. Justo al sur están los agujeros; de nuevo, ve hacia el este (muy al
este, casi por el borde del cuadrado) para encontrar al segundo Mr. Herz. Más
al sur encontrarás unos cuadrados pequeños y en el segundo de derecha a
izquierda hallarás un BMW la SubCard D. Enrgy.

Regresa al camino principal y habla con el segundo Mr. Herz, quien te dirá que
a uno de ellos le gustaban las estrellas y otro desmantelaba los objetos
electrónicos más nuevos. Entra en el área y ve hacia el noroeste para llegar a
una pila de objetos verdes, azules y rojos; el Mr. Herz se encuentra al
noreste (por donde hay una llanta). Directamente al sur se encuentra un
telescopio y el Mr. Herz se encuentra en al sur (por donde está el punto azul)
y esos 6 Mr. Herz en conjunto quitarán el obstáculo. Sin embargo, si sigues al
este habrá otro BMW con el IceMeteor2. Más al este todavía habrá 5 barriles
rojos; entre los dos barriles del sur estará el último BMW que contiene un
JunkCube1. Ahora sí puedes volver e ir con GeminiSpark.

* GemnSprk_B, GemnSprk_W.
– HP: 1500.
– Elemento: electricidad.
– Debilidad: madera.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en
línea recta.
* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).
– Consejos: esta vez te enfrentas a dos jefes en lugar de uno y cada uno actúa
de manera independiente. Nota que sólo el jefe de color negro puede recibir
daño; sin embargo, al jefe blanco también le puedes aplicar Counters y le
puedes disparar en caso de que te vaya a hacer daño. Ellos se estarán moviendo
constantemente, no muy rápido. Generalmente atacan en parejas; es decir,
cuando uno te va a pegar directamente, poco después el otro te lanzará el puño
desde el fondo. El ataque de la T invertida se bloquea con el escudo.
QnOphiuca sirve excelente en esta pelea.
– Premio: 6000 Z.

Así Gemini será expulsado y unos minutos después Pat recobrará la conciencia
pero te dirá que será mejor no volverse a ver y así se irá una oportunidad
para ser Brothers…

@@@ 5.7 – El robo.

Se presentará una escena en donde el rey FM dice que irá personalmente a la
tierra por la llave Andromeda puesto que sus mejores guerreros (los FM-ians)
fallaron en su misión.

Una semana después del incidente con Gemini, verás que Geo ha vuelto a su
posición apática de conseguir amigos, entonces Mega le dirá a Geo que se
marcha y le dice que algún día le pasará algo muy malo a ese planeta y en ese
momento tendrá que buscar un muy buen escondite. Justo en ese momento mamá
dice que tus amigos están en casa y Luna y compañía entran en tu habitación;
más tarde Sonia también entrará pero Geo no hará caso y todos se marcharán.

En vista de que todo ha vuelto a ser como antes, lo más común sería ir a Vista
Point. Una vez que has llegado allí, llegarán Sonia y Luna para hablar contigo
pero tu actitud no ha cambiado y por eso decidirás que no quieres tener amigos
de nuevo (y ahí pierdes tus dos Brothers y todos sus beneficios). Mientras
tanto en AMAKEN, Tom avisa a Mr. Boreal de una señal del espacio exterior…

Poco después volverás a ver a Geo quien soñó que Mega era exterminado.
Entonces Geo se levantará y recibirá un correo de Aaron pidiendo que vaya a su
laboratorio, así que dirígete hacia allá. Habla con Aaron y te revelará que la
señal que obtuvo el día anterior provenía de la estación espacial en la que
trabajaba su padre y saben que ésta se dirige hacia la tierra, pero en ese
momento llegará Bob quien revelará que esa estación está conformada por un
montón de Z-waves. En ese momento se recibirá una nueva señal transmitida por
el rey FM quien avisa que va a la tierra a destruirla personalmente. En eso
habrá un gran temblor y así se revelarán los wave roads para el ojo humano y
también aparecerá una bola de energía que empezará a chupar a los tres, pero
gracias a Bob la bola será neutralizada.

Aaron mira sus monitores y se da cuenta que lo que acaba de pasar también está
sucediendo en otras áreas también y en nuestro caso es en Time Square. Un
intercomunicador pedirá la presencia de Aaron en la oficina principal y tendrá
que dejarte… pero si recuerdas mamá se fue a Time Square así que dirígete
hacia allá. Cuando llegues allá verás que la gente está a punto de ser
absorbida por la bola de Z-waves, incluyendo a mamá. Pese a que intentas ir al
Wave World, recordarás que Mega no está pero desafortunadamente aparecerán
tres Jammers ante ti pero serán los tres administradores que te salvarán la
vida y te explicarán que la calamidad de la que hablaban está más cerca
todavía y te ordenan encontrar a Mega porque ustedes son los únicos que pueden
salvar a la Tierra y para ello te darán la primera/segunda (si es que
compraste el de Big Wave) Giga Card: DragonSkyG/LeoKingdmG/PegasuMgcG.

En ese momento aparecerá la señal de auxilio (eso no es bueno), ve a la parada
y dirígete a Dream Island, entonces corre hacia el basurero (Scrapyard1) pero
te encontrarás que la entrada a Scrapyard2 está bloqueada. Afortunadamente
tienes por allí la vieja máquina lanza bolas y con ella podrás noquear al
Jammer (antes, en donde está la máquina, antes de lanzar la bola al Jammer,
examina las llantas de entre los barriles para un HPMem20) para llegar a
Scrapyard2 en donde encontrarás a Mega y a Harp Note noqueados y todos los FM-
ians resucitados con lo cual le arrebatarán la llave Andromeda y se la
entregarán al rey FM (peligro extremo) pero Mega Man volverá a la acción…
aunque sea para eliminar al enorme Jammer que aparece.

Ahora hay que buscar a Luna para recobrar otra BotherBand así que vuelve a
Echo Ridge y habla con Luna quien se encuentra enfrente de Big Wave… pero
ella está muda, habla con Bud y Zack para así quedarte a solas con Luna pero
en ese momento ocurrirá otro terremoto con el cual se verán de nuevo los wave
roads. Esta vez Bud y Zack serán capturados por los Jammers, pero Mega Man se
hará presente y tras mucha persecución pelearás con ellos (cuidado, es una
pelea dura). Al vencerlos Mega Man se encargará de la wave ball y después
recuperarás tu BrotherBand con Luna pero también formarás una nueva
BrotherBand con Bud y Zack lo haría pero no podría manejarlo personalmente.

@@@ 5.8 – Encontrando el rastro.

Mega menciona que seguramente Mr. Boreal tendrá una idea para perseguir a los
FM-ians al espacio exterior. Ve a su laboratorio para hablar con él; él
menciona que podría ser posible mandar una señal a esa estación ajustando el
transmisor de la estación que cayó a la Tierra pero la persona que sabe la
ubicación de ésta ya no trabaja en la NAZA y era su jefe en ese tiempo. Mr.
Boreal menciona que su jefe era un viejo refinado pero eso será todo. Con esa
pista tendrás que adentrarte en los Transers de todos los viejos habidos y por
haber.

El viejo que estás buscando se encuentra en Echo Ridge; es aquél que se
encuentra enfrente de la casa de Luna. Entra en su Transer (léelo dos veces)
para enterarte de que le gustaría un té tropical que no toma hace mucho tiempo
y que cree que el dueño de Big Wave puede tener. Sal del Wave World y entra de
nuevo, ahora pasa por enfrente de Big Wave y utiliza el wave hole para entrar
allí. Desde aquí toma el transporte que se ve debajo, luego ve hacia la
derecha para llegar a un BMW que contiene un HPMem20. Ve por el camino opuesto
hasta llegar al transporte, gira a la izquierda de nuevo y llegarás a un wave
hole que te dejará justo al lado del dueño de la tienda. Te dice que sí tiene
pero que te costarán 3000 Z por ser suyos. Antes de regresar puedes revisar
las tablas que están detrás para encontrar el arma P. Ring y así regresar con
el viejo.

Al hablar con él te dirá que escondió sus datos en la estación de
investigación de uno de sus subordinados (Mr. Boreal) y lo escondió en un
programa que tiene que ver con la estación espacial. Antes de ir, se me olvidó
mencionar que en Principal Comp (el wave hole de la estatua del director de la
escuela), justo arriba de la entrada hay un BMW con un HPMem10, además de que
en Foyer EM-Rd hay un BMW que te da el arma B. Eye (aunque no te ayuda mucho
teniendo ya P. Ring). En fin, dirígete inmediatamente a AMAKEN pero no vayas
con Mr. Boreal, sino entra al museo y examina el stand del satélite, préndelo
y se activará un wave hole. Ve al Wave World y entra allí y ve a la punta
norte para encontrar una bola. Después de la pelea recibirás NAZAData, la cual
dice (si la examinas en el menú ITEM) que está enterrada en Dream Island y que
la entrada a ella está cubierta por basura pero al removerla se llegará allí.

Ve a Dream Island y corre hacia Scrapyard2 y allí encontrarás una excavadora;
selecciona ShvlCard para revelar una puerta, entra allí y ve al final para
encontrar el pedazo de la estación espacial que tanto se mencionó y en eso
llegará Mr. Boreal pero en eso aparecerá otra bola de Z-Waves y Gemini hará de
nuevo su presentación; Gemini intentará eliminarte hasta que llega Pat a
protegerte pero notarás que Gemini puede transformarse en GeminiSpark sin
tener a Pat como huésped, entonces habrá pelea de nuevo.

* GemnSprk_B, GemnSprk_W.
– HP: 1500.
– Elemento: electricidad.
– Debilidad: madera.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en
línea recta.
* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).
– Consejos: esta vez te enfrentas a dos jefes en lugar de uno y cada uno actúa
de manera independiente. Nota que sólo el jefe de color negro puede recibir
daño; sin embargo, al jefe blanco también le puedes aplicar Counters y le
puedes disparar en caso de que te vaya a hacer daño. Ellos se estarán moviendo
constantemente, no muy rápido. Generalmente atacan en parejas; es decir,
cuando uno te va a pegar directamente, poco después el otro te lanzará el puño
desde el fondo. El ataque de la T invertida se bloquea con el escudo.
QnOphiuca sirve excelente en esta pelea.
– Premio: 6000 Z.

Una vez eliminados, ellos desaparecerán al igual que la bola. Después Pat será
llevado a AMAKEN y te quedarás con Aaron y él te dirá que arreglará el
transmisor de manera que puede enviarte hacia el espacio. Después de eso
podrás irte tranquilamente a casa y descansar un poco… PERO ya que estás
aquí en Dream Island sería buena idea revisar las otras dos zonas que hay en
este lugar.

Ve a City Dump EM-Rd, ve hacia abajo y luego gira a la izquierda para llegar a
Drm Island EM-Rd, sigue hacia abajo, luego gira a la derecha y llegarás a un
puente. Cruza al otro lado y ve a la izquierda para ver un BMW que contiene
GNullStage, vuelve y dirígete a la derecha para encontrar otro puente. Cruza y
así llegarás a Dream Park EM-Rd. Ve a la izquierda y sigue por allí hasta
subir unas escaleras; desde allí ve por las escaleras que están a la izquierda
(cualquiera de las dos) y sigue hasta llegar a un PMW que contiene la carta
BreakSabre. Sube de nuevo las escaleras y ve hacia la izquierda hasta subir
otras escaleras. Desde allí toma las escaleras de la izquierda y al llegar a
la división toma el camino central y entra en el wave hole; adentro ve al
noroeste para encontrarte un BMW en donde se encuentra un HPMem10. De vuelta a
la zona de las escaleras baja ahora por las de la derecha y verás por ahí un
BMW, si tratas de llegar a él habrá un enfrentamiento.

* GemnSprkE_B, GemnSprkE_W.
– HP: 1800.
– Elemento: electricidad.
– Debilidad: madera.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en
línea recta.
* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).
– Consejos: esta versión sí es mucho más problemática que la anterior, puesto
que ese ataque «de parejas» ya está más distribuido y son más veloces, por lo
que puedes sentir que no tienes mucho espacio para defenderte. Además de su
elevado HP, su poder es enorme. Quienes juegan a la versión Pegasus, tengan
mucho cuidado en usar su Star Force.
– Premio: GeminSpark.

Una vez que los hayas eliminado, puedes tomar la carta HevyCannon del BMW. De
Dream Island, eso es todo lo que queda, así que puedes dirigirte
tranquilamente a dormir.

@@@ 5.9 – Al espacio (vs. Andromeda).

Al día siguiente hablarás con Mega y de repente habrá otro temblor, entonces
recibirás un correo (de NAZA, nada importante). Sal de tu habitación y habla
con mamá, luego ve a Vista Point a despedirte de tu lugar favorito y allí te
encontrarás con Luna y compañía (como siempre) quienes te apoyarán en tu viaje
al espacio. Antes de dirigirte a Dream Island puedes conseguir más HP; para
ello ve primero a casa de Bud (la roja/amarilla) y examina la TV para activar
un wave hole. Luego ve a Echo Ridge EM-Rd y desde allí ábrete camino hasta
llegar a casa de Zack (la verde), entra en el wave hole y ve justo hasta el
final para encontrar un wave hole de salida (al noroeste de allí hay un BMW
con el arma BearRing). Ya que estás de vuelta al mundo real, examina la pared
del noroeste (exactamente el regulador de temperatura) y encontrarás un
HPMem20. Desde allí ve a Echo Ridge EM-Rd y ve hasta el final para entrar en
casa de Bud, desde allí toma la izquierda y entra en Video Game Comp y busca
al noroeste para encontrar un BMW con un HPMem10. Otro que se me pasó está en
Time Square, examina el objeto azul a la izquierda de la estatua del perro
Rover y obtendrás un HPMem10. También puedes conseguir un arma especial para
reunir dinero. Para conseguirla ve a Nacys Roof y examina la máquina que vende
las entradas para la exhibición y encontrarás el arma Z. Finder, especial para
reunir dinero de cada pelea.

Otra cosa buena sería completar todos los trabajos que puedas para ganar más
HP y obtener también unas cuantas cartas. Entonces ve a la estación y al
entrar recibirás tres correos (Luna, Bud y Zack), ve con Mr. Boreal y lo
encontrarás tirado en el suelo aunque sólo estaba durmiendo. Aaron activará el
sistema y con ayuda de tu Visualizer verás el portal que te llevará
directamente a la estación espacial. En ese momento aparecerá Sonia y le
pedirás que se quede en la Tierra para cuidarlos de posibles ataques de FM-
ians y así entrarás al Wave World. Desde la entrada a tu derecha habrá un BMW
con IceMeteor3. A la izquierda habrá un vendedor; su mercancía es;
– D. Enrgy: 1000 Z.
– Unlocker: 4000 Z.
– SrchEye: 6000 Z.
– PoisNukle: 7000 Z.
– PoisBurst: 8000 Z.
– TyphnDance: 11000 Z.
– ArboEdge: 12000 Z.
– SpiritFury: 20000 Z.

Lo único restante es ir por el wave hole para así llegar a la estación. Una
vez allí avanza y toma la derecha para llegar a un PMW, el cual puedes abrir
para obtener un HPMem20. Utiliza el wave hole para salir al mundo real,
entonces examina la puerta y verás que tendrás que utilizar un wave hole para
llegar. Ve a la sección de abajo y revisa los tanques de oxígeno para
encontrar así otro HPMem20. Ahora regresa y examina la puerta de color gris
oscuro mientras tienes seleccionada la carta de KeyMan. La clave se encuentra
en la frecuencia roja (del otro extremo de los tanques) así que introduce el
número 2183 para así abrir la puerta y de esta manera poder entrar al Wave
World.

Desde tu entrada puedes entrar en el wave hole del traje, allí en la punta
norte habrá un BMW con el arma C. Zinder, la cual te ayuda a obtener cartas de
cada pelea (extremadamente útil para los coleccionistas). Regresa a Service
Mod EM-Rd y sigue al suroeste para llegar a un BMW en el cual habrá un
VolticEye1. Ahora toma el camino intermedio y cuando tengas la oportunidad ve
hacia arriba y entra en el wave hole de la puerta. Así llegarás a
StationComp1, en donde Mega mencionará que siente muy malas vibras. Desde el
inicio ve hacia delante y llegarás a ver dos transportes rojos. Antes de que
utilices cualquiera te aconsejo que tengas material de escritura a la mano (o
buena memoria en su caso). Utiliza el primer transporte que encuentres y luego
ve hacia la izquierda para encontrar otro transporte; éste te da la
oportunidad de mirar bien la forma en que están alineadas las estrellas (eso
es lo que tienes que ver y/o anotar). Vuelve al inicio y ve hacia la derecha,
toma el transporte y continúa hasta ver una puerta, examínala y une las
estrellas de la misma manera que están en el centro y así se abrirá. Me he
tomado el tiempo para hacer un esquema (muy malo por cierto) de cómo se vería:

X (V)
/
X
/
(A)
/
X
/ X
(R)
Leyenda:
X: estrella normal.
V: estrella verde.
A: estrella azul.
R: estrella roja.

Una vez que la puerta esté abierta, puedes pasar y combatir contra el jefe de
esta sección (CygnusWingE).

* CygnusWingE.
– HP: 1000.
– Elemento: ninguno.
– Debilidad: ninguna.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* Dos columnas se iluminarán y será allí donde pasará CygnusWing haciendo la
danza del cisne.
* Cuando el panel en el que estás parado se ilumina, CygnusWing lanzará un
par de plumas allí.
* Desde la primera fila lanzará tres cisnes, uno por columna.
– Consejos: en realidad no cambia en lo absoluto a su versión anterior, mantén
la misma estrategia, movilidad para evitar esa danza o las plumas y todo
saldrá sin problemas.
– Premio: ninguno.

Ya que hayas eliminado a Cygnus, MegaMan se acercará al panel y desactivará el
seguro de la puerta. Sal del Wave World y ve al siguiente cuarto y busca la
puerta a la derecha para así tener que buscar un wave hole. Si vas al centro
del cuarto encontrarás un ventilador que no funcionará y a la izquierda un
obstáculo. Al hacer eso Geo mencionará que le cuesta trabajo respirar, así que
con la carta de ThermoMan revisa el ventilador y haz que sople aire. Ya con
esto, Geo tendrá suficiente energía para quitar la basura y así llegar al wave
hole.

Desde tu entrada, toma el transporte y en el cuadrado toma el transporte hacia
el sureste y verás un BMW que contiene la carta Gatling3, de allí ve a la
izquierda para así llegar al wave hole. Una vez adentro ve derecho y
encontrarás la puerta puedes seguir el diagrama que pongo abajo, sino puedes
verlo por ti mismo. En esta zona hay un arma para Mega (S. Mirage) y en otro
está la carta RdrMissil3. El jefe aquí es TaurusFireE.

X X (B)
| _/
| _/
| /
(A)
_
_

X——(R)_
| _
| _
(V) X X

Leyenda:
X: estrella normal.
V: estrella verde.
A: estrella azul.
R: estrella roja.
B: estrella blanca.

* TaurusFireE.
– HP: 800.
– Elemento: fuego.
– Debilidad: agua.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* Aparece enfrente de ti y tira un golpe al panel.
* Se coloca al final de la columna y trata de embestirte.
* Se coloca a distancia media y dispara fuego hacia ti, cubriendo todas las
columnas.
– Consejos: no hay diferencia notable entre la versión anterior y ésta, sólo
que ahora Taurus cuenta con más poder y más HP, pero eso no es suficiente para
detenerte.
– Premio: ninguno.

Sal del Wave World y continúa por la recién habilitada puerta. Allí adentro
examina la puerta para ver que tampoco se abre por lo que tendrás que forzarla
desde el Wave World también. En la busca en la busca del Wave Hole encontrarás
que la puerta del norte tiene una nota que le pide a Kelvin restaurar la
corriente porque la puerta no se abrirá sin ella. Justo a la derecha hay una
máquina que te permite controlar el robot EVA, allí utiliza la carta de
PropellerMan. Así podrás controlar el robot para llevarlo a las tres secciones
que necesitan ser reparadas: una en el sur (pegada a la estación), otra en el
noreste (en las barras grises) y otra en el este (pegada a la estación). De
esa manera la corriente funcionará de nuevo y podrás pasar por la puerta y
utilizar el wave hole.

Desde tu entrada utiliza el transporte hacia abajo, después ve a la izquierda
y enseguida ve hacia abajo para encontrar un BMW que contiene un HPMem10.
Regresa y sigue hacia la izquierda y al llegar al cuadrado ve hacia arriba
para llegar al wave hole. Ya en StationComp3 avanza y toma la derecha, sigue
hasta el siguiente entronque, ve hacia la derecha y así llegarás a la puerta;
al igual que la vez pasada, puedes utilizar mi pequeño diagrama. En esta zona
hay un BMW en la punta norte que contiene 2000 Z y otro a la izquierda de la
entrada en el cual se halla el HolyPanel. El jefe aquí es Libra.

(A)
/
/
X X
/ /
/ /
X (R) X
_/ |
/ |
(B) X

Leyenda:
X: estrella normal.
A: estrella azul.
R: estrella roja.
B: estrella blanca.

* LibraScalesE.
– HP: 1100.
– Elemento: agua/fuego.
– Debilidad: electricidad/agua.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* La parte de agua/fuego tocará el suelo y ésta enviará una bola de energía
hacia ti que al tocar fondo, explotará la columna en la que fue lanzada y las
contiguas.
* Aparecerá enfrente de ti y se pondrá a girar.
* Cuando su energía esté baja aparecerá de nuevo enfrente de ti pero esta vez
dejará caer un par de bloques sobre ti.
– Consejos: la pelea se desarrolla de la misma manera que antes.
– Premio: ninguno.

Al cruzar por la puerta verás una escena en donde Mega afirma que el rey FM y
Andromeda se encuentran detrás de esa puerta, pero primero tendrán que
abrirla. Ve al otro lado de la zona para llegar al espacio de trabajo de
Kelvin y así es cuando Mega te contará lo que sabe sobre esta estación y
Kelvin. Entonces examina la pantalla de la izquierda para revelar un wave hole
y luego entra al Wave World. Ahora, si te encuentras a un enemigo que se es un
agujero negro sólo lo podrás liquidar usando espadas o paneles venenosos;
ahora entra en el portal que recién activaste (Test Mnitor Comp), ve al
noroeste y así llegar a un BMW en donde hay un HPMem10. Sal de allí y ve al
transporte de la derecha, luego utiliza el siguiente a la derecha también,
después toma el transporte hacia abajo; aquí, en la primera ramificación hacia
abajo encontrarás un camino oculto que te llevará a Living Mod Comp. Allí
adentro al noroeste hay un BMW en el que encuentras un HPMem10 y en la punta
sur de la zona habrá un Mr. Herz, habla con él y dile que no estás solo para
recibir LonlyHrt… en estos momentos no te sirve, pero si te decides a
completar el juego en su totalidad, esto lo vas a requerir.

En fin, regresa al cuadrado verde en donde está el Mr. Herz (en Living Mod EM-
Rd, claro) y pulsa el último transporte, ve hacia arriba y llegarás a otro BMW
en donde se encuentra la carta Recover300 (tentadora); con esto ya puedes
dirigirte al wave hole de la puerta. Una vez adentro ve por el transporte de
la izquierda y sigue hacia allá para encontrarte con un BMW que contiene un
HPMem20. Vuelve a la entrada y sigue hacia arriba, luego gira a la izquierda
para el siguiente transporte y llegarás a la puerta; si la pasas y giras a la
derecha encontrarás un BMW con al carta BlackHole1. El jefe aquí es Queen
Ophiuca.

(B) X — (V)
| / X
| X X |
X |
(R) – X
/
X — (A) —X
/
/
X

X: estrella normal.
V: estrella verde.
A: estrella azul.
R: estrella roja.
B: estrella blanca.

* QnOphiucaE.
– HP: 1600.
– Elemento: madera.
– Debilidad: fuego.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* Queen Ophiuca se coloca en la última fila y convoca a sus serpientes que
recorrerán las tres columnas.
* Queen Ophiuca se parará un poco al fondo y utilizará un rayo en lo que
resta de esa columna.
* Queen Ophiuca se colocará en la última fila y te tratará de embestir. Este
ataque cubre dos columnas.
– Consejos: a diferencia de las comunes versiones EX, ésta es mucho más
problemática. Sus ataques de serpientes son más rápidos y más «abundantes».
Ella se mueve mucho más rápido por lo que cartas tipo espadas pueden ser algo
tediosas de usar, al igual que los FireRing (en caso de que se quiera tener su
completo daño). Si tienes una decente selección de BattleCards, podrás sacar
una buena batalla.
– Premio: ninguno.

Regresa al mundo real y encontrarás un wave hole; en eso Mega dirá que el rey
FM y Andromeda se encuentran justo allí y una vez que entres allí no habrá
vuelta atrás (típico punto sin retorno). Cuando estés listo, entra allí y
sigue el camino hasta llegar al final del camino en donde verás al rey FM
sentado en su trono (lo esperaba más abominable XD). En ese escena te
enterarás que Mega es realmente del planeta AM (0o WHAAAAA como los
administradores) y en eso el rey llamará a Andromeda (eso sí es abominable)
con lo cuál empezará la última pelea.

Fuente: http://juancafaqs.byethost17.com/mmsfle.html