Capitulo 4 - Megaman Star Force: Pegasus para PC y PSX

29 de marzo 2008
Imagen Capitulo 4 - Megaman Star Force: Pegasus

* WolfWoodsE.
– HP: 1300.
– Elemento: madera.
– Debilidad: fuego.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y usará sus garras sobre ti.
* El enemigo se colocará en la última fila y convocará a un trío de lobos;
cada lobo recorrerá dos columnas en zigzag.
* WolfWoods le aullará a la luna, lo que la dará más velocidad y fuerza por
pocos segundos.
* WolfWoods se colocará en un panel en las últimas filas y lanzará un arañazo
que viajará hacia ti. El ataque cubre tres paneles de largo.
– Consejos: utiliza la misma estrategia de la vez pasada pero cuidado con la
velocidad.
– Premio: WolfWoodsE.

* WolfWoodsS.
– HP: 1700.
– Elemento: madera.
– Debilidad: fuego.
– Dificultad: media/difícil.
– Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y usará sus garras sobre ti.
* El enemigo se colocará en la última fila y convocará a un trío de lobos;
cada lobo recorrerá dos columnas en zigzag.
* WolfWoods le aullará a la luna, lo que la dará más velocidad y fuerza por
pocos segundos.
* WolfWoods se colocará en un panel en las últimas filas y lanzará un arañazo
que viajará hacia ti. El ataque cubre tres paneles de largo.
– Consejos: esta versión puede ser dura. La velocidad es un factor clave
porque seguramente no podrás clavarle un buen golpe cuando está en movimiento
y tendrás que esperar cuando se para a atacar o así. Para fortunas de las
versiones Leo y Pegasus, hay Giga Cards de fuego que le bajan una cantidad
bestial de energía al punto de que en menos de 5 segundos puede estar muerto.
Lo primordial es mantenerse en movimiento también para evitar se sorprendido y
empacar buena dotación de fuego (porque Counters seguramente tampoco saldrán).
– Premio: WolfWoods/WolfWoodsE (rango 6-10)/WolfWoodsS (rango S).

* GemnSprk_B, GemnSprk_W.
– HP: 1500.
– Elemento: electricidad.
– Debilidad: madera.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en
línea recta.
* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).
– Consejos: esta vez te enfrentas a dos jefes en lugar de uno y cada uno actúa
de manera independiente. Nota que sólo el jefe de color negro puede recibir
daño; sin embargo, al jefe blanco también le puedes aplicar Counters y le
puedes disparar en caso de que te vaya a hacer daño. Ellos se estarán moviendo
constantemente, no muy rápido. Generalmente atacan en parejas; es decir,
cuando uno te va a pegar directamente, poco después el otro te lanzará el puño
desde el fondo. El ataque de la T invertida se bloquea con el escudo.
QnOphiuca sirve excelente en esta pelea.
– Premio: 6000 Z.

* GemnSprkE_B, GemnSprkE_W.
– HP: 1800.
– Elemento: electricidad.
– Debilidad: madera.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en
línea recta.
* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).
– Consejos: esta versión sí es mucho más problemática que la anterior, puesto
que ese ataque «de parejas» ya está más distribuido y son más veloces, por lo
que puedes sentir que no tienes mucho espacio para defenderte. Además de su
elevado HP, su poder es enorme. Quienes juegan a la versión Pegasus, tengan
mucho cuidado en usar su Star Force.
– Premio: GeminSpark.

* GemnSprkS_B, GemnSprkS_W.
– HP: 2200.
– Elemento: electricidad.
– Debilidad: madera.
– Dificultad: difícil.
– Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en
línea recta.
* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).
– Consejos: una pelea bastante complicada teniendo a dos oponentes duros y
rápidos enfrente. QueenOphiuca, WolfWoods y DragonSky pueden ser obligatorios
para acabar esta pelea en un buen lapso de tiempo. El mayor problema aquí será
el espacio porque llegará un momento que de entre tanto ataque te costará
saber a dónde moverte.
– Premio: GeminSpark/GeminSparkE (rango 6-10)/GeminSparkS (rango S).

* CrownThunder.
– HP: 2000.
– Elemento: electricidad.
– Debilidad: madera.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* La bola azul te lanza una flecha eléctrica.
* La bola roja utiliza un taladro desde tu posición hasta tu fila.
* La bola verde utiliza un mazo que cubre un área de 2×2 paneles.
* CrownThunder hará caer tres rayos en diferentes paneles, todos al mismo
tiempo.
* Dos bolas (de cualquier color) pueden atacar al mismo tiempo.
– Consejos: es una pelea promedio. CrownThunder se mueve bastante y es muy
difícil darle un golpe de frente (a menos de que anticipes la jugada y te
coloques en su columna después de que haga su ataque). Si te mueves
constantemente encontrarás buen espacio para estar seguro y también podrás ver
venir los ataques que puedes bloquear con más seguridad.
– Premio: CrwnThundr.

* CrwnThundrE.
– HP: 2300.
– Elemento: electricidad.
– Debilidad: madera.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* La bola azul te lanza una flecha eléctrica.
* La bola roja utiliza un taladro desde tu posición hasta tu fila.
* La bola verde utiliza un mazo que cubre un área de 2×2 paneles.
* CrownThunder hará caer tres rayos en diferentes paneles, dos veces
seguidas.
* Dos bolas (de cualquier color) pueden atacar al mismo tiempo.
– Consejos: la misma cuestión que antes.
– Premio: CrwnThundr.

* CrwnThundrS.
– HP: 3000.
– Elemento: electricidad.
– Debilidad: madera.
– Dificultad: media/difícil.
– Ataques:
* La bola azul te lanza una flecha eléctrica.
* La bola roja utiliza un taladro desde tu posición hasta tu fila.
* La bola verde utiliza un mazo que cubre un área de 2×2 paneles.
* CrownThunder hará caer tres rayos en diferentes paneles, tres veces
seguidas.
* Dos bolas (de cualquier color) pueden atacar al mismo tiempo.
– Consejos: la estrategia es la misma, sólo que hay que tener más atención en
las bolas y en los rayos. Cuidado con ser paralizado que eso te arruina casi
toda la pelea.
– Premio: CrwnThundr.

* DragonSkyE.
– HP: 2900.
– Elemento: madera.
– Debilidad: fuego.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* Cada vez que Dragon se cambie de lugar saldrán hacia ti troncos de madera
puntiagudos.
* Dragon desaparecerá, luego reaparecerá y volará a tu área cubriendo dos
paneles.
* Dragon se retirará, abrirá su boca y después dejará caer su aliento sobre
tu área.
* Tres tornados aparecerán en su respectiva columna y viajarán hacia ti.
– Consejos: exactamente lo mismo que la vez pasada.
– Premio: DragonSkyE.

* DragonSkyS.
– HP: 3600.
– Elemento: madera.
– Debilidad: fuego.
– Dificultad: difícil.
– Ataques:
* Cada vez que Dragon se cambie de lugar saldrán hacia ti troncos de madera
puntiagudos.
* Dragon desaparecerá, luego reaparecerá y volará a tu área cubriendo dos
paneles.
* Dragon se retirará, abrirá su boca y después dejará caer su aliento sobre
tu área.
* Tres tornados aparecerán en su respectiva columna y viajarán hacia ti.
* Un chip aparecerá sobre Dragon, congelará el tiempo y creará en las tres
primeras filas un masivo huracán de hojas.
– Consejos: esta pelea requiere, forzosamente tener al menos Invisible. El
último ataque no puede ser esquivado de ninguna manera, ni siquiera bloqueado.
Buenas cartas para bloquear como Aura o Barrier tampoco servirán porque el
ataque es repetitivo que romperá la barrera y te empezará a dañar, siendo
Invisible tu única escapatoria a ese ataque. Empaca un buen combo para dañarlo
rápidamente.
– Premio: DragonSky/DragonSkyE (rango 6-10)/DragonSkyS (rango S).

* LeoKingdom.
– HP: 2200.
– Elemento: fuego.
– Debilidad: agua.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* Leo escupirá una gran bola de fuego hacia ti.
* Leo saltará y al caer afectará un área de 2×3 paneles.
* Leo se coloca en el centro de la tercera fila, esperará un segundo o dos y
utilizará su cola para barrer las dos primeras filas.´
* Dos garras suyas caerán en tus paneles.
– Consejos: Leo no es un enemigo ágil, lo cual te permite mezclar una buena
combinación de acuáticos para despacharlo rápido. Leo cambiará de lugar un par
de veces antes de atacar. Con el tiempo leo empezará a adquirir velocidad y
será un poco más difícil de agarrarlo para un golpe directo. Cuando haga su
ataque con su cola, si no utilizas el escudo saldrás herido. Después de este
ataque es muy probable que use sus garras. Un buen combo para esta pelea sería
usar CncerBubl y TidalEdge, además de otros acuáticos como MagyCrisl2…
además de PegasuMgcS del Cipher.
– Premio: LeoKingdom.

* LeoKingdmE.
– HP: 2700.
– Elemento: fuego.
– Debilidad: agua.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* Leo escupirá una gran bola de fuego hacia ti.
* Leo saltará y al caer afectará un área de 2×3 paneles.
* Leo se coloca en el centro de la tercera fila, esperará un segundo o dos y
utilizará su cola para barrer las dos primeras filas.´
* Dos garras suyas caerán en tus paneles.
– Consejos: aplica la misma estrategia que antes, no cambia nada (más que lo
usual, claro).
– Premio: LeoKingdomE.

* LeoKingdmS.
– HP: 3500.
– Elemento: fuego.
– Debilidad: agua.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* Leo escupirá una gran bola de fuego hacia ti.
* Leo saltará y al caer afectará un área de 2×3 paneles.
* Leo se coloca en el centro de la tercera fila, esperará un segundo o dos y
utilizará su cola para barrer las dos primeras filas.´
* Dos garras suyas caerán en tus paneles.
* Un chip aparecerá sobre Leo, congelará el tiempo y te lanzará un rayo de
fuego.
– Consejos: esta pelea requiere, forzosamente tener al menos un Invisible,
Barrier100/200 o Aura. El último ataque (el rayo de fuego) no puede ser
bloqueado a menos de que algunas de las cartas que acabo de mencionar estén en
juego. Es lo peor de esta versión porque hace un daño bestial, además de que
todos sus atributos están subidos a tope. Empaca una muy buena estrategia
acuática que la necesitarás.
– Premio: LeoKingdom/LeoKingdmE (rango 6-10)/LeoKingdmS (rango S).

Fuente: http://juancafaqs.byethost17.com/mmsfle.html