Capitulo 3 - Megaman Star Force: Pegasus para PC y PSX

29 de marzo 2008
Imagen Capitulo 3 - Megaman Star Force: Pegasus

* CygnusWingE.
– HP: 1000.
– Elemento: ninguno.
– Debilidad: ninguna.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* Dos columnas se iluminarán y será allí donde pasará CygnusWing haciendo la
danza del cisne.
* Cuando el panel en el que estás parado se ilumina, CygnusWing lanzará un
par de plumas allí.
* Desde la primera fila lanzará tres cisnes, uno por columna.
– Consejos: en realidad no cambia en lo absoluto a su versión anterior, mantén
la misma estrategia, movilidad para evitar esa danza o las plumas y todo
saldrá sin problemas.
– Premio: CygnusWing.

* CygnusWingS.
– HP: 1500.
– Elemento: ninguno.
– Debilidad: ninguna.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* Dos columnas se iluminarán y será allí donde pasará CygnusWing haciendo la
danza del cisne.
* Cuando el panel en el que estás parado se ilumina, CygnusWing lanzará un
par de plumas allí.
* Desde la primera fila lanzará tres cisnes, uno por columna.
– Consejos: en esta versión es más rápido por lo que golpearle directamente
puede que no sea la opción. De cualquier manera no es mucho problema (cuidado
con los cisnes).
– Premio: CygnusWing/CygnusWingE (rango 6-10)/CygnusWingS (rango S).

* CancerBubble.
– HP: 700.
– Elemento: agua.
– Debilidad: electricidad.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* El enemigo se coloca en cualquiera de las columnas y empieza a viajar de
lado a lado mientras deja en cada columna una burbuja que va directamente
hacia ti. Si una de ellas te toca, te verás envuelto en ella.
* Aparecerán sus tenazas en las dos orillas y cada una irá por toda esa
columna y se regresará por la columna intermedia.
* El enemigo se colocará a distancia media y toda tu zona se coloreará de
amarillo y entonces aparecerá una gran ola que cubre un área de 3×2 cuadros.
– Consejos: CancerBubble suele moverse bastante, por lo que tienes que planear
bien tu ataque si es que deseas utilizar cartas como espadas. Hacerle Counters
resulta un poco difícil, por lo que mejor recomiendo atacar a lo seguro,
además de que se puede eliminar más rápido sin Counters. Justo cuando haga
este ataque de la ola, utiliza el escudo que es la única manera de pararlo.
Las burbujas son muy sensibles y con un solo disparo de tu Buster puedes
deshacerte de ellas, aunque si utilizas el escudo saldrás a salvo también.
– Premio: CancrBuble.

* CancrBubblE.
– HP: 1300.
– Elemento: agua.
– Debilidad: electricidad.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* El enemigo se coloca en cualquiera de las columnas y empieza a viajar de
lado a lado mientras deja en cada columna una burbuja que va directamente
hacia ti. Si una de ellas te toca, te verás envuelto en ella.
* Aparecerán sus tenazas en las dos orillas y cada una irá por toda esa
columna y se regresará por la columna intermedia.
* El enemigo se colocará a distancia media y toda tu zona se coloreará de
amarillo y entonces aparecerá una gran ola que cubre un área de 3×2 cuadros.
– Consejos: lo más agobiante de esta pelea son las burbujas que lanza el
enemigo por lo que recomiendo usar cartas que sobrepasen obstáculo, de lo
contrario se quedarán atascados en las burbujas.
– Premio: CancrBubleE.

* CancrBubblS.
– HP: 1800.
– Elemento: agua.
– Debilidad: electricidad.
– Dificultad: fácil/media.
– Ataques:
* El enemigo se coloca en cualquiera de las columnas y empieza a viajar de
lado a lado mientras deja en cada columna una burbuja que va directamente
hacia ti. Si una de ellas te toca, te verás envuelto en ella.
* Aparecerán sus tenazas en las dos orillas y cada una irá por toda esa
columna y se regresará por la columna intermedia.
* El enemigo se colocará a distancia media y toda tu zona se coloreará de
amarillo y entonces aparecerá una gran ola que cubre un área de 3×2 cuadros.
– Consejos: esta pelea es un poco más pesada sólo por el hecho de que las
burbujas son un poco más molestas, pero no hay un punto que deba ser
prioridad.
– Premio: CancrBuble/CancrBubleE (rango 6-10)/CancrBubleS (rango S).

* HarpNote.
– HP: 700.
– Elemento: ninguno.
– Debilidad: ninguna.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* Harp Note para, aparecen dos cajas en dos columnas que lanzan notas que te
paralizan si te tocan.
* Ella aparece en la última fila y lanza unas cuerdas por toda la columna.
* Aparece a media distancia en la columna central y lanza un ataque en forma
de corazón que te confunde.
– Consejos: Harp Note es muy activa hasta que ataca. Sus ataques no son nada
difíciles de esquivar, pero conseguir un Counter sí es algo difícil. Nota que
de nuevo, el ataque de corazón sólo puede evitarse con el escudo. No hay nada
complejo en esta pelea. Nota que los altavoces los puedes destruir y si lo
haces, no aparecerán hasta después de que haga el ataque de las cuerdas.
– Premio: 3000 Z.

* HarpNoteE.
– HP: 1200.
– Elemento: ninguno.
– Debilidad: ninguna.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* Harp Note para, aparecen dos cajas en dos columnas que lanzan notas que te
paralizan si te tocan.
* Ella aparece en la última fila y lanza unas cuerdas por toda la columna.
* Aparece a media distancia en la columna central y lanza un ataque en forma
de corazón que te confunde.
– Consejos: la pelea se desarrolla de la misma manera puesto que no hay ningún
ataque nuevo, aunque si llega a golpearte notarás que el daño es mayor. Harp
Note tiene más velocidad todavía pero no tanta como para ponerte en peligro.
– Premio: HarpNote.

* HarpNoteS.
– HP: 1600.
– Elemento: ninguno.
– Debilidad: ninguna.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* Harp Note para, aparecen dos cajas en dos columnas que lanzan notas que te
paralizan si te tocan.
* Ella aparece en la última fila y lanza unas cuerdas por toda la columna.
* Aparece a media distancia en la columna central y lanza un ataque en forma
de corazón que te confunde.
– Consejos: en esta pelea tienes que cuidar no ser dañado por ningún motivo
alguno puesto que ahora las notas te causan parálisis prolongada y entonces si
te toca una nota, te tocarán las siguientes y recibirás un daño considerable
por verte inmóvil. De ahí en fuera, no hay nada más para resaltar.
– Premio: HarpNote/ HarpNoteE (rango 6-10)/HarpNoteS (rango S).

* DragonShadow.
– HP: 1000.
– Elemento: madera.
– Debilidad: fuego.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* Madera es lanzada hacia ti y se moverá a la misma columna en la que te
encuentres.
* Unos paneles se iluminarán en tu área y entonces te embestirá.
– Consejos: la pelea es sencilla. El ataque de madera puede ser evadido o
bloqueado, cualquiera de los dos funciona bien. Para cuando ilumine los
paneles, habrá suficiente tiempo para escapar.
– Premio: ninguno.

* LeoShadow.
– HP: 800.
– Elemento: fuego.
– Debilidad: agua.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* Lanzará una bola de fuego hacia ti.
* Se coloca en la última fila y te embestirá.
– Consejos: mismo proceso que con Dragon.
– Premio: ninguno.

* PegasusShadw.
– HP: 900.
– Elemento: agua.
– Debilidad: electricidad.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* En dos columnas al azar se generarán dos estacas de hielo que viajarán
hacia ti.
* Pegasus se colocará en la última fila y embestirá directamente hacia ti
cubriendo dos columnas
– Consejos: no hay mucha ciencia en esta pelea. Pegasus se moverá
constantemente y los fragmentos de hielo se crearán en las columnas en las que
él no cubre. Cuando se embiste tienes suficiente tiempo para ver los paneles
afectados y huir.
– Premio: ninguno.

* LibraScales.
– HP: 900.
– Elemento: agua/fuego.
– Debilidad: electricidad/agua.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* La parte de agua/fuego tocará el suelo y ésta enviará una bola de energía
hacia ti que al tocar fondo, explotará la columna en la que fue lanzada y las
contiguas.
* Aparecerá enfrente de ti y se pondrá a girar.
* Cuando su energía esté baja aparecerá de nuevo enfrente de ti pero esta vez
dejará caer un par de bloques sobre ti.
– Consejos: la pelea no es difícil. Libra tiene dos debilidades que varían
dependiendo del elemento que toque el escenario en ese momento. Libra se
moverá arriba y abajo o hacia los lados, pero no es rápido su movimiento.
Recuerda cubrirte cada vez que veas venir una bola de energía.
– Premio: 4000 Z.

* LibraScalesE.
– HP: 1100.
– Elemento: agua/fuego.
– Debilidad: electricidad/agua.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* La parte de agua/fuego tocará el suelo y ésta enviará una bola de energía
hacia ti que al tocar fondo, explotará la columna en la que fue lanzada y las
contiguas.
* Aparecerá enfrente de ti y se pondrá a girar.
* Cuando su energía esté baja aparecerá de nuevo enfrente de ti pero esta vez
dejará caer un par de bloques sobre ti.
– Consejos: la pelea se desarrolla de la misma manera que antes.
– Premio: LibraScals.

* LibraScalesS.
– HP: 1700.
– Elemento: agua/fuego.
– Debilidad: electricidad/agua.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* La parte de agua/fuego tocará el suelo y ésta enviará una bola de energía
hacia ti que al tocar fondo, explotará la columna en la que fue lanzada y las
contiguas.
* Aparecerá enfrente de ti y se pondrá a girar.
* Cuando su energía esté baja aparecerá de nuevo enfrente de ti pero esta vez
dejará caer un par de bloques sobre ti.
– Consejos: no hay mucho para recalcar en esta versión. Muévete rápido y
bloquea ataques, eso es la clave.
– Premio: LibraScals/ LibraScalsE (rango 6-10)/LibraScalsS (rango S).

* QueenOphiuca.
– HP: 1200.
– Elemento: madera.
– Debilidad: fuego.
– Dificultad: fácil.
– Ataques:
* Queen Ophiuca se coloca en la última fila y convoca a sus serpientes que
recorrerán las tres columnas.
* Queen Ophiuca se parará un poco al fondo y utilizará un rayo en lo que
resta de esa columna.
* Queen Ophiuca se colocará en la última fila y te tratará de embestir. Este
ataque cubre dos columnas.
– Consejos: las cartas de fuego son muy abundantes por el momento, pero la
desventaja de que se mantiene la mayoría del tiempo en la parte de atrás es
que las cartas FireRing no le pueden bajar 240 completos. Hacerle un Counter a
ella es algo complicado, aunque cuando se prepara para los ataques de la
embestida y del rayo son excelentes oportunidades para hacerlo (pese a que
cueste el tiempo un poco). Para bloquear su ataque con las serpientes sólo hay
que utilizar el escudo.
– Premio: 5000 Z.

* QnOphiucaE.
– HP: 1600.
– Elemento: madera.
– Debilidad: fuego.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* Queen Ophiuca se coloca en la última fila y convoca a sus serpientes que
recorrerán las tres columnas.
* Queen Ophiuca se parará un poco al fondo y utilizará un rayo en lo que
resta de esa columna.
* Queen Ophiuca se colocará en la última fila y te tratará de embestir. Este
ataque cubre dos columnas.
– Consejos: a diferencia de las comunes versiones EX, ésta es mucho más
problemática. Sus ataques de serpientes son más rápidos y más «abundantes».
Ella se mueve mucho más rápido por lo que cartas tipo espadas pueden ser algo
tediosas de usar, al igual que los FireRing (en caso de que se quiera tener su
completo daño). Si tienes una decente selección de BattleCards, podrás sacar
una buena batalla.
– Premio: QnOphiuca.

* QnOphiucaS.
– HP: 2100.
– Elemento: madera.
– Debilidad: fuego.
– Dificultad: difícil.
– Ataques:
* Queen Ophiuca se coloca en la última fila y convoca a sus serpientes que
recorrerán las tres columnas.
* Queen Ophiuca se parará un poco al fondo y utilizará un rayo en lo que
resta de esa columna.
* Queen Ophiuca se colocará en la última fila y te tratará de embestir. Este
ataque cubre dos columnas.
– Consejos: esta versión es difícil, especialmente por las pequeñas serpientes
que suele dejar. Éstas tienen la característica de ir rápido, pero además de
eso, es que son exageradamente difíciles de evadir y muy difícil para bloquear
porque justo cuando se termina tu escudo te llega otra serpiente. Los otros
ataques como el rayo o la embestida no son de mucha importancia pero este
anterior, como es el más repetido, puede costarte la pelea.
– Premio: QnOphiuca/ QnOphiucaE (rango 6-10)/QnOphiucaS (rango S).

* WolfWoods.
– HP: 1000.
– Elemento: madera.
– Debilidad: fuego.
– Dificultad: media.
– Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y usará sus garras sobre ti.
* El enemigo se colocará en la última fila y convocará a un trío de lobos;
cada lobo recorrerá dos columnas en zigzag.
* WolfWoods le aullará a la luna, lo que la dará más velocidad y fuerza por
pocos segundos.
* WolfWoods se colocará en un panel en las últimas filas y lanzará un arañazo
que viajará hacia ti. El ataque cubre tres paneles de largo.
– Consejos: WolfWoods se mueve más rápido de lo que lo hacen los demás, pero
eso no significa que sea muy complicado. De hecho, hacerle Counters a él es
más fácil y más cuando se coloca frente a ti para darte un zarpazo.
– Premio: WolfWoods.

Fuente: http://juancafaqs.byethost17.com/mmsfle.html