Capitulo 1 - Megaman Star Force: Pegasus para PC y PSX

29 de marzo 2008
Imagen Capitulo 1 - Megaman Star Force: Pegasus

Por juanca45002.
Empezado: 22 de octubre del 2007.
Terminado: 27 de enero del 2008.
E-mail: lifevirus.zero.outbreak@gmail.com

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== Nota ==
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Contenido de la guía:
1. Introducción al Star Force.
1.1 – Cambios desde Battle Network.
1.2 – BrotherBand.
1.3 – Sistema de juego.
2. Battle Cards.
2.1 – Standard Battle Cards.
2.2 – Mega Battle Cards.
2.3 – Giga Battle Cards.
3. FM-ians (jefes).
3.1 – Ubicaciones.
3.2 – Estrategias.
4. Trabajos.
4.1 – Echo Ridge.
4.1.1 – Echo Ridge.
4.1.2 – Escuela.
4.2 – AMAKEN.
4.2.1 – AMAKEN Grounds.
4.2.2 – AMAKEN Foyer.
4.2.3 – Science Museum.
4.2.4 – Lab.
4.2.5 – SpaceSim.
4.3 – Time Square.
4.3.1 – Time Square.
4.3.2 – Nacys 1F.
4.3.3 – Nacys Roof.
4.3.4 – Event Stage.
4.4 – Dream Island.
4.4.1 – Dream Island.
4.4.2 – Dream Park.
4.4.3 – City Dump.
4.5 – Extra.
5. Walkthrough.
5.1 – El mundo de Geo Stelar (vs. TaurusFire).
5.2 – Tomando vuelo (vs. CygnusWing).
5.3 – Las notas de una estrella (vs. HarpNote).
5.4 – Balance (vs. LibraScales).
5.5 – Piel de serpiente (vs. QueenOphiuca).
5.6 – Doble problema (vs. GeminiSpark).
5.7 – El robo.
5.8 – Encontrando el rastro.
5.9 – Al espacio (vs. Andromeda).
5.10 – La prueba final (vs. Tu admin./AndromedaO.) [Fuera de la historia]
5.10.1 – DeepSpace.
6. Secretos.
7. Agradecimientos.
8. Información Legal.
9. Información de contacto.

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1. Introducción al Star Force.

Mega Man Star Force es la nueva serie de Mega Man que tiene sus raíces bien
puestas en el Mega Man Battle Network; sin embargo, se ha dado un giro
completamente diferente a la serie, resultando en un estilo para bien, además
de llevar a buen número de horas disfrutando de un grandioso juego.

@@@ 1.1 – Cambios desde el Battle Network.

Mega Man Star Force tiene sus bases bien plantadas en la serie de Battle
Network, por lo que aquellos veteranos del Battle Network notarán la
diferencia sin tener que aprender muchos conceptos de nuevo. De hecho, en
cuestión visual, se mantiene todo exactamente como en los Battle Network, nada
más que presentándolos de una manera más atractiva y divertida.

El principal concepto que hay cambiado en el Star Force es que las cosas giran
en torno a las ondas en lugar del Internet. Es por esto que muchos nombres se
derivan de cuestiones derivadas con las ondas como Planet AM, Planet FM, Mr.
Herz, etc. Incluso los jefes tienen una estrecha relación con los signos del
zodiaco y las constelaciones del espacio (debido a la historia en la que se
desarrolla el juego).

La gente en el Star Force se vale de los Transers; éstos son los equivalentes
a los PET, con la habilidad de mandar y recibir mensajes, llamadas y demás.
Los Transer también sirven como terminales en las que se pueden alojar datos
transmitidos en forma de onda y de esa manera es como llega Omega-Xis y los
demás FM-ians a la tierra y causan terror en las ciudades.

Geo Stelar (el protagonista) tiene unas gafas que le dejó su padre, las cuales
le sirven para ver el mundo de las ondas (Wave World). Con estos lentes
también puede ver la forma física de Omega-Xis y los FM-ians. Estas gafas
además le permiten localizar puntos en los que se puede acceder al Wave World,
las máquinas que tienen terminales activas y las personas que tienen activado
su Transer, de manera que desde el Wave World se puede entrar en ambos lugares
(las terminales y Transers ajenos). Para localizar un agujero de onda
(wavehole) se deben utilizar las gafas presionando B y después se debe buscar
un círculo naranja; aún sin gafas, los agujeros de onda tienen la
característica de estar situados en lugares donde hay algo raro (por ejemplo,
un punto extra en el suelo, un par de hojas tiradas… algo similar a eso).

Los chips de batalla han sido cambiados por cartas de batalla (Battle Cards).
Estas cartas hacen que el juego sea más versátil y menos restrictivo, pero aún
se necesita de estrategia para construir un buen fólder para vencer a los
enemigos más duros.

Existe la posibilidad de mandar correos a tus Brothers (explicación abajo) o
mandar un correo especial, conocido como cipher mail. Las características de
este es que se introduce cierto código en el cuerpo del correo y como título
dice Cipher (exactamente con la C mayúscula y lo demás en minúsculas). Si el
correo es correcto, recibirás una respuesta del servidor con un premio
especial.

Existen también los servidores en el espacio. Estos servidores controlan los
equipos y particularmente casi todos los Transers están vinculados a algún
servidor. En cada servidor también hay un administrador y eso depende de la
versión del juego que se tenga. En el juego, se recibirá una carta que te
conecta con el servidor y hace que recibas sus beneficios. Es una carta
poderosa pero a la vez te convierte en blanco fácil para cierto tipo de
ataques y enemigos, por lo que se debe tener cuidado al manejar esta carta
(Card Force).

@@@ 1.2 – BrotherBand.

BrotherBand es un programa desarrollado por la NAZA que sirve para el
intercambio de datos entre las personas. En otras palabras, es la forma en la
que se pueden hacer amigos. Este programa es benéfico para quienes lo usan.
Cada vez que alguien forma un lazo de BrotherBand (coloquialmente hacerse
Brothers) tienen la posibilidad de ver el secreto de su Brother. Además, cada
vez que haces un Brother, su carta aparecerá en tu fólder sin consumir espacio
y esa carta te sirve para obtener una de las cartas favoritas de tu Brother al
azar. También recibes beneficios por parte de tu Brother si dejan de serlo,
ese beneficio ya no tendrá efecto.

Existen también los Best Combos. Éstos se generan cada vez que se pelee y
destruya con un enemigo de clase EX o SP (V2 ó V3) y se genere un daño de 300
HP con tres o más cartas. Al final de la batalla se notará que se ha hecho un
Best Combo, se puede guardar y éste les sirve a tus Brothers para utilizarlo y
eliminar a sus rivales. Hay un límite para guardar 7 Best Combos.

@@@ 1.3 – Sistema de batallas.

El sistema de batallas ha cambiado notablemente. Lo primero que se puede notar
es que la perspectiva de batalla ha cambiado. En el Battle Network veíamos las
peleas desde un perfil horizontal, de manera que veíamos muy bien a Mega Man
como al enemigo y las zonas en las que se podía desplazar cada quien. En Star
Force vemos las peleas desde la espalda de Mega Man y en el fondo se mueve el
enemigo. A pesar de que Mega Man sólo se puede mover en una fila, los enemigos
utilizan sólo las tres últimas filas, dejando dos en medio. Debido a esto,
Mega Man ahora dispone de un escudo que le sirve para protegerse de algunos
ataques (disparos principalmente) debido a que no se puede mover si es que le
lanzan un ataque expansivo desde la columna central. Otra inclusión es el modo
Lock-On; cada vez que se presiona abajo, Mega Man enfoca en el enemigo que
esté en la misma columna que él o justamente en diagonal (en juegos Online las
opciones son más abiertas). Esta opción sirve para utilizar cartas como
espadas, que requieren que Mega Man esté justamente enfrente de su enemigo
para poder usarla con eficacia.

De nuevo están disponibles los contraataques (Counter). Cada vez que Mega Man
hace un Counter, el enemigo quedará parcialmente paralizado y como regalo,
Mega Man recibe una carta extra para usar en ese turno. Una vez que se usa la
Card Force y se hace un Counter, Mega Man recibe la oportunidad de utilizar su
habilidad especial una vez que utilice los chips que tenía seleccionados para
ese turno.

Las cartas de batalla están clasificadas de una manera específica. En el juego
nos olvidamos de los códigos que se utilizaban para elegir los chips de
batalla en el Battle Network. En la pantalla de selección de cartas para usar
en una batalla, se pueden elegir el mismo tipo de cartas (es decir, tres
Sword) o dos cartas que estén en la misma columna (no importa es una Giga con
una Mega). Además de esta selección, las cartas que estén marcadas como tus
favoritas las puedes escoger cada vez que aparezcan, sin importar si están en
columna diferente con tu selección; por llamarlas de un modo, son comodines.

Cada fólder tiene un límite de 30 cartas, de las cuales se pueden las
siguientes combinaciones:
· 30 Standard.
· 25 Standard y 5 Mega.
· 24 Standard, 5 Mega y 1 Giga.

Mega Man también tiene la posibilidad de equiparse con algún arma para su
Buster. Cada arma tiene tres parámetros: Attack (el daño que hace el Buster),
Rapid (la velocidad de disparo) y Charge (la velocidad para recargar el
Buster); entre más alto sea el número, mejor será el atributo del arma. Hay
armas que además de este atributo, ofrecen un atributo extra que puede ser
obtener sólo Zennys de una batalla, obtener sólo cartas, etc.

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2. Battle Cards.

En este apartado se cubre la descripción y localización de las cartas. Como es
usual, las cartas pueden ser elementales, neutrales o de defensa/recuperación.

BMW = Blue Mystery Wave: rombo azul.
GMW = Green Mystery Wave: rombo verde.
PMW = Purple Mystery Wave: rombo morado – necesita Unlocker.

@@@ 2.1 – Standard Battle Cards.

== Total: 150.
__________________________________________________________________________
/ ID | Nombre | Obtención
/—————————————————————————-
| 001 | Cannon | Inicio |
| 002 | PlusCannon | LunaFldr, BMW Class 1-A EM-Rd, BMW Bud’s Rm EM-Rd, |
| | | Trabajo |
| 003 | HevyCannon | Cipher, BMW Dream Park EM-Rd |
| 004 | PlasmaGun1 | Inicio, LunaFldr |
| 005 | PlasmaGun2 | BMW Studio EM-Rd, BMW RoboSnakeComp2, trabajo |
| 006 | PlasmaGun3 | GMW Drm Island EM-Rd, BMW StationComp1, Cipher |
| 007 | Gatling1 | BMW TruckComp1, BMW SpaceSimComp3 |
| 008 | Gatling2 | BMW Studio EM-Rd, BMW SchoolComp2, BMW Nacys 1F EM-Rd, |
| | | BMW ScrapComp2 |
| 009 | Gatling3 | BMW City Dump EM-Rd, BMW AC Mod EM-Rd, Cipher |
| 010 | AirSpread | Inicio |
| 011 | RdrMissil1 | BMW SpaceSimComp3 |
| 012 | RdrMissil2 | BMW Class 5-B EM-Rd, BMW ScrapComp2 |
| 013 | RdrMissil3 | BMW Scrapyard1 EM-Rd, BMW StationComp2 |
| 014 | HeatBall1 | Inicio |
| 015 | HeatBall2 | LunaFldr, BMW SchoolComp1, trabajo |
| 016 | HeatBall3 | Cipher, BMW RoboSnakeComp1, trabajo |
| 017 | IceMeteor1 | BMW FridgeComp, BMW Lab EM-Rd, BMW Class 1-B EM-Rd |
| 018 | IceMeteor2 | BMW SchoolComp3, BMW Time Sq. EM-Rd, BMW ScrapComp3, |
| | | BMW Luna’s Rm EM-Rd, trabajo |
| 019 | IceMeteor3 | GMW Living Mod EM-Rd, BMW IsldUndrgndEM-Rd |
| 020 | StunNukle | tienda BigWave |
| 021 | PoisNukle | vendedor IsldUndrgndEM-Rd, vendedor AMAKEN Grd EM-Rd |
| 022 | FreezNukle | Cipher, vendedor DeepSpace2 EM-Rd |
| 023 | Sword | Inicio, LunaFldr |
| 024 | WideSword | Inicio |
| 025 | LongSword | Inicio, LunaFldr |
| 026 | BlazngEdge | tienda BigWave |
| 027 | TidalEdge | vendedor City Dump EM-Rd |
| 028 | StrikeEdge | vendedor Class 5-B EM-Rd |
| 029 | ArboEdge | vendedor IsldUndrgndEM-Rd |
| 030 | BreakSabre | vendedor DeepSpace2 EM-Rd, PMW DeepSpace2 EM-Rd, PMW |
| | | Dream Park EM-Rd |
| 031 | GrndWave1 | Vista Pt. EM-Rd, Echo Ridge EM-Rd, ScrapComp3 |
| 032 | GrndWave2 | 1F Hallway EM-Rd, Class 5-A EM-Rd, Event Stge EM-Rd, |
| | | Studio EM-Rd, trabajo |
| 033 | GrndWave3 | StationComp2, Scrapyard1 EM-Rd, ScrapComp3, Space |
| | | Station Comp, Cipher |
| 034 | JetAttack1 | vendedor Echo Ridge EM-Rd, SpaceSimComp1-2-3 |
| 035 | JetAttack2 | Nacys Roof EM-Rd, RoboSnakeComp1, City Dump EM-Rd, |
| | | Scrapyard2 EM-Rd |
| 036 | JetAttack3 | DeepSpace1 EM-RD, StationComp1, Cipher |
| 037 | PowerBomb1 | Vista Pt. EM-Rd, Echo Ridge EM-Rd, vendedor Echo Ridge |
| | | EM-Rd |
| 038 | PowerBomb2 | Class 1-B EM-Rd |
| 039 | PowerBomb3 | StationComp2, Scrapyard2 EM-Rd |
| 040 | GhstPulse1 | Lab Fyr EM-Rd, Lab EM-Rd, SpaceSim EM-Rd |
| 041 | GhstPulse2 | Cipher, Gym EM-Rd, 1-A Comp, 5-A Comp |
| 042 | GhstPulse3 | StationComp1, DeepSpace1 EM-Rd, Cipher |
| 043 | FireRing1 | vendedor Echo Ridge EM-Rd, GMW Echo Ridge EM-Rd, |
| | | TruckComp1-2 |
| 044 | FireRing2 | SchoolComp2, RoboSnakeComp2, Time Sq. EM-Rd, ScrapComp1 |
| 045 | FireRing3 | StationComp2, DeepSpace3 EM-Rd, Cipher |
| 046 | TimeBomb1 | Vista Pt. EM-Rd, Echo Ridge EM-Rd, Cipher |
| 047 | TimeBomb2 | Dream Park EM-Rd, Crane Comp, Drm Island EM-Rd |
| 048 | TimeBomb3 | DeepSpace2 EM-Rd, DeepSpace3 EM-Rd, Cipher |
| 049 | FireBzook1 | vendedor AMAKEN Grd EM-Rd, SchoolComp1 |
| 050 | FireBzook2 | Incinerator Comp, Pirate Ship Comp, trabajo |
| 051 | FireBzook3 | StationComp3, Cipher |
| 052 | TailBurnr1 | Vsta Pt EM-Rd, Desk Cmp, VendingMachnComp, TruckComp1-2 |
| 053 | TailBurnr2 | SchoolComp2, SchoolComp3, Light Comp |
| 054 | TailBurnr3 | StationComp2, DeepSpace2 EM-Rd, Cipher, AC Mod EM-Rd |
| 055 | WideWave1 | Sci Museum EM-Rd, Lab EM-Rd, SpaceSim EM-Rd |
| 056 | WideWave2 | SchoolComp3, Nacys 1F EM-Rd |
| 057 | WideWave3 | StationComp1, DeepSpace2 EM-Rd, Cipher |
| 058 | ChainBubl1 | vendedor AMAKEN Grd EM-Rd, 2F Speaker Comp, SchoolComp1 |
| 059 | ChainBubl2 | Drm Island EM-Rd |
| 060 | ChainBubl3 | StationComp3, DeepSpace3 EM-Rd, Cipher |
| 061 | GreenInk | Class 5-A EM-Rd, Gym EM-Rd |
| 062 | BlueInk | DeepSpace2 EM-Rd, Dream Park EM-Rd, ScrapComp2 |
| 063 | PurpleInk | DeepSpace1 EM-Rd, StationComp3 |
| 064 | StikyRain1 | Nacys Roof EM-Rd, Event Stge EM-Rd, Time Sq. EM-Rd |
| 065 | StikyRain2 | Test Mnitor Comp, Living Mod Comp |
| 066 | StikyRain3 | StationComp3, DeepSpace1 EM-Rd, DeepSpace3 EM-Rd, Cpher |
| 067 | CloudShot1 | 1F Hallway EM-Rd, Class 5-A EM-Rd, Gym EM-Rd |
| 068 | CloudShot2 | Dream Park EM-Rd, Drm Island EM-Rd |
| 069 | CloudShot3 | StationComp3, DeepSpace2 EM-Rd |
| 070 | ThndrBall1 | Lab EM-Rd, Sci Museum EM-Rd |
| 071 | ThndrBall2 | Class 1-B EM-Rd, Class 5-A EM-Rd, Event Stge EM-Rd |
| 072 | ThndrBall3 | StationComp1 |
| 073 | VolticEye1 | Service Mod EM-Rd, Space Station Comp, BMW Service Mod |
| | | EM-Rd, Living Mod EM-Rd |
| 074 | VolticEye2 | DeepSpace1 EM-Rd |
| 075 | VolticEye3 | DeepSpace2 EM-Rd, DeepSpace3 EM-Rd |
| 076 | FlickrKck1 | RoboSnakeComp1 |
| 077 | FlickrKck2 | ScrapComp2 |
| 078 | FlickrKck3 | Cipher, StationComp4 |
| 079 | JumboHmmr1 | RoboSnakeComp1 |
| 080 | JumboHmmr2 | Test Mnitor Comp |
| 081 | JumboHmmr3 | DeepSpace1 EM-Rd, StationComp4 |
| 082 | MapLance1 | Event Stge EM-Rd, vendedor AMAKEN Grd EM-Rd, |
| | | RoboSnakeComp1, Nacys 1F EM-Rd |
| 083 | MapLance2 | Pirate Ship Comp, Spacesuit Comp |
| 084 | MapLance3 | StationComp3, DeepSpace3 EM-Rd, Cipher |
| 085 | Fokx-Fu1 | BMW ScrapComp1, ScrapComp1-3 |
| 086 | Fokx-Fu2 | Living Mod EM-Rd |
| 087 | Fokx-Fu3 | DeepSpace2, DeepSpace3 EM-Rd |
| 088 | VulcnSeed1 | City Dump EM-Rd, Dream Park EM-Rd, Scrapyard1 EM-Rd |
| 089 | VulcnSeed2 | IsldUndrgndEM-Rd |
| 090 | VulcnSeed3 | DeepSpace2 EM-Rd, DeepSpace3 EM-Rd |
| 091 | BraveSwrd1 | Lab EM-Rd, AMAKEN Grd EM-Rd |
| 092 | BraveSwrd2 | Nacys Roof EM-Rd, Event Stge EM-Rd |
| 093 | BraveSwrd3 | StationComp4, DeepSpace1 EM-Rd, Power Mod EM-Rd, Cipher |
| 094 | JunkCube1 | City Dump EM-Rd, IsldUndrgndEM-Rd, Scrapyard1 EM-Rd, |
| | | BMW ScrapComp3 |
| 095 | JunkCube2 | DeepSpace2 EM-Rd, IsldUndrgndEM-Rd |
| 096 | JunkCube3 | DeepSpace2 EM-Rd |
| 097 | SyncHook1 | Vista Pt. EM-Rd, Echo Ridge EM-Rd, Sci Museum EM-Rd, |
| | | Lab EM-Rd, Cipher |
| 098 | SyncHook2 | 1F Speaker Comp, Piano Comp |
| 099 | SyncHook3 | DeepSpace2 EM-Rd, DeepSpace1 EM-Rd |
| 100 | PowerSong | Vista Pt. EM-Rd, Echo Ridge EM-Rd, trabajo, BMW Piano |
| 101 | QuakeSong | Lab EM-Rd, AMAKEN Grd EMRd, Studio EMRd, Cake Shop Comp |
| 102 | TripSong | DeepSpace1 EM-Rd, DeepSpace2 EM-Rd, GMW Time Sq. EM-Rd, |
| | | Trabajo |
| 103 | MoaiFall1 | Nacys Roof EM-Rd, Time Sq. EM-Rd, BMW Mowa Mowa Comp |
| 104 | MoaiFall2 | Recycld Itm Comp |
| 105 | MoaiFall3 | StationComp4 |
| 106 | BigAx1 | ScrapComp1, ScrapComp2 |
| 107 | BigAx2 | DeepSpace2 EM-Rd, Power Mod EM-Rd |
| 108 | BigAx3 | DeepSpace2 EM-Rd |
| 109 | MagiCrysl1 | AC Mod EM-Rd, Service Mod EM-Rd |
| 110 | MagiCrysl2 | DeepSpace1 EM-Rd |
| 111 | MagiCrysl3 | DeepSpace2 EM-Rd, DeepSpace3 EM-Rd |
| 112 | BlackHole1 | StationComp4, Living Mod EM-Rd, Test Mnitor Comp, |
| | | BMW StationComp4, Lab Module 2 |
| 113 | BlackHole2 | DeepSpace1 EM-Rd |
| 114 | BlackHole3 | DeepSpace2 EM-Rd, DeepSpace3 EM-Rd |
| 115 | BrsrkSwrd1 | Power Mod EM-Rd, AC Mod EM-Rd, Lab Module 2 |
| 116 | BrsrkSwrd2 | DeepSpace1 EM-Rd |
| 117 | BrsrkSwrd3 | DeepSpace1 EM-Rd, DeepSpace2 EM-Rd |
| 118 | GreenBurst | vendedor Class 5-B EM-Rd, trabajo |
| 119 | IceBurst | vendedor City Dump EM-Rd |
| 120 | PoisBurst | vendedor IsldUndrgndEM-Rd |
| 121 | TyphnDance | vendedor IsldUndrgndEM-Rd |
| 122 | JamminPnch | GMW DeepSpace1 EM-Rd |
| 123 | JamMachGun | BMW DeepSpace2 EM-Rd, PMW RoboSnakeComp3 |
| 124 | Whistle | GMW SpaceSimComp2, BMW Zack’s Rm EM-Rd, trabajo |
| 125 | Bombalizer | vendedor Class 5-B EM-Rd |
| 126 | AntiSword | tienda BigWave |
| 127 | Recover10 | Inicio |
| 128 | Recover30 | Inicio, vendedor Echo Ridge EM-Rd |
| 129 | Recover50 | LunaFldr, BMW 1F Hallway EM-Rd, Cipher |
| 130 | Recover80 | tienda BigWave, LunaFldr, GMW Gym EM-Rd |
| 131 | Recover120 | vendedor Class 5-B EM-Rd, trabajo |
| 132 | Recover150 | vendedor City Dump EM-Rd, BMW RoboSnakeComp3 |
| 133 | Recover200 | BMW City Dump EM-Rd, BMW ScrapComp2 |
| 134 | Recover300 | BMW Living Mod EM-Rd |
| 135 | Barrier | Inicio |
| 136 | Barrier100 | vendedor Class 5-B EM-Rd, SchoolComp2 |
| 137 | Barrier200 | BMW DeepSpace1 EM-Rd |
| 138 | Aura | PMW StationComp1 |
| 139 | Invisible | LunaFldr, GMW Gym EM-Rd, BMW Foyer EM-Rd, trabajo |
| 140 | SpiritFury | vendedor IsldUndrgndEM-Rd |
| 141 | PoisnApple | vendedor City Dump EM-Rd |
| 142 | DoublCross | vendedor DeepSpace2 EM-Rd |
| 143 | GigaMine | vendedor DeepSpace2 EM-Rd |
| 144 | GrassStage | BMW Echo Ridge EM-Rd |
| 145 | IceStage | BMW SpaceSimComp2 |
| 146 | GraviStage | BMW Gym EM-Rd |
| 147 | GNullStage | GMW Nacys Roof EM-Rd, BMW Drm Island EM-Rd, trabajo |
| 148 | HolyPanel | vendedor DeepSpace2 EM-Rd, BMW StationComp3 |
| 149 | ParlyzPlus | Inicio, LunaFldr |
| 150 | Attack+10 | Inicio, LunaFldr, trabajo |
—————————————————————————-

Fuente: http://juancafaqs.byethost17.com/mmsfle.html