Máximo control del jugador y conquista remasterizada


Máximo control del jugador y conquista remasterizada

Command and Conquer Remastered se ha lanzado hoy en Steam, junto con otras docenas de juegos de EA. Para muchos, es un título nostálgico y uno de sus primeros juegos de estrategia en tiempo real. El juego tiene ahora muchas características renovadas.

Una de las preguntas que tiene la gente es sobre el número máximo de jugadores en el modo multijugador de Command and Conquer Remastered. La compra de este juego te da acceso al juego base, así como a Red Alert y al editor de mapas. El número máximo de jugadores es diferente para cada juego.

¿Cuántos jugadores tiene Command and Conquer Red Alert Remastered?

En Command & Conquer Red Alert RemasterizadoLos mapas pueden soportar hasta 8 jugadores. Puedes ir a los mapas creados por los usuarios para encontrar una variedad de mapas de 8 jugadores disponibles para jugar.

¿Cuántos jugadores tiene Command and Conquer Remastered?

Para el Command & Conquer Remasterizado En el juego base, el mapa puede soportar un máximo de 6 jugadores, por lo que he visto. De momento no hay mapas personalizados con más de 6 jugadores, y los mapas por defecto tienen un máximo de 4 jugadores.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  No logro dejar Origen, maintenant Astral, y xPeke se retiran
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine