Máscaras legendarias, holosprays, finalizadores y más


Máscaras legendarias, holosprays, finalizadores y más

La temporada 6 de Apex Legends ya está disponible para usuarios de PC, Xbox One y PlayStation, y los jugadores ya se han sumado al Battle Royale de Respawn para probar Rampart, la nueva Leyenda que debuta con la nueva temporada.

Si bien el Pase de batalla de la temporada 6 ofrece una tonelada de cosméticos y recompensas como amuletos de armas, pistas de música, máscaras, los nuevos holosprays y emotes de paracaidismo (a los que solo se puede acceder a través del Pase de batalla), algunos de los artículos más codiciados se deben comprar. individualmente, o espere a que Lady Luck le sonría mientras abre los paquetes de Apex.

Para los jugadores que deseen saber más sobre los elementos premium que vienen con Rampart, echen un vistazo a continuación mientras les mostramos todos los cosméticos disponibles para el personaje.

Aspectos legendarios de la muralla

Rampart tiene un total de cuatro máscaras legendarias, estas se pueden obtener usando 1200 materiales de artesanía o abriendo Apex Packs.

Todas las imágenes cortesía de EA

Finición Premium

La Devi que conoces

Orgullo patrimonial

Saltar paso Saltar

Diseños épicos de muralla

Bulwark tiene un total de cinco máscaras épicas, estas se pueden obtener usando 400 materiales de artesanía o abriendo Apex Packs.

hackear el sistema

cazador de demonios

Alegre

sincronización térmica

la fibra optica

Murallas Holosprays

Bulwark tiene dos holosprays diferentes, uno legendario (1200 materiales de artesanía) y uno épico (400 materiales de artesanía). Ambos también se pueden agregar a Apex Packs.

Te puede interesar:  Evento nuclear de la temporada 3 de Warzone: Servidores inactivos, largas colas y problemas de fallas

¡Voy a ensuciarte! Holospray legendario

C’est Tip Tip, Mate Epic Holospray

acabadores de murallas

Bulwark actualmente tiene dos finalizadores, el predeterminado y un finalizador legendario, que se pueden comprar por 1200 materiales de elaboración. También puede recibir paquetes de Apex.

Enrollado, finalizador predeterminado

Remate legendario de No Mercy

Emoticón de paracaidismo en la muralla

Rampart tiene un emoticón de paracaidismo en el Pase de batalla de la temporada 6. Como dijimos, actualmente no hay otra opción para obtenerlos, ya que no se pueden comprar con materiales de fabricación y no están disponibles en los paquetes de Apex.

Emoticón Spray and Sway Skydive – Recompensa del pase de batalla de nivel 59

Rempart All Quips

En total, Rampart tiene 60 líneas vocales interpretadas por Anjali Bhmani, a quien quizás reconozcas como Symmetra de Overwatch. Hay cinco quipos raros que cuestan 60 materiales de elaboración, mientras que el resto estará disponible por 30. Todos ellos pueden caer en Apex Packs.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine