Más clases PvP en World of Warcraft Shadowlands


Más clases PvP en World of Warcraft Shadowlands

Mundo de Warcraftel último tierras sombrías La expansión trae toneladas de nuevos cambios al MMORPG que todos conocemos y amamos. Ahora hay más cursos que nunca para elegir y docenas de especializaciones para descubrir. Si desea la versión rápida y fácil de las mejores opciones para PvP, lo tenemos cubierto. Aquí hay una descripción general de las mejores clases de PvP en Tierras sombrías de World of Warcraftexplotado por DPS cuerpo a cuerpo, DPS a distancia y curanderos.

Es fundamental saber que cada clase puede ser viable tierras sombrías. Si ves una clase que te gusta jugar y está al final de la lista, eso no significa que sea inútil. Principalmente basamos estas listas de niveles y nuestra determinación de las «mejores clases PvP en Tierras sombrías de World of Warcraft“Fuera de las clasificaciones de la arena y lo que la mayoría de la gente está jugando en este momento. Las diferentes versiones subirán y bajarán a medida que el juego progrese y se publiquen actualizaciones.

Más clases PvP en World of Warcraft Shadowlands

A continuación se encuentran nuestras listas de niveles de las mejores clases PvP en Tierras sombrías de World of Warcraft por DPS cuerpo a cuerpo, DPS a distancia y curanderos. La categoría subestimada representa especificaciones que no son muy comunes en PvP, pero que pueden cambiar en parches futuros.

Te puede interesar:  Guía del desafío del tobogán de impacto de Genshin

Mejor DPS cuerpo a cuerpo en World of Warcraft Shadowlands

  • nivel S: Guerrero Armas, Monje Caminante del Viento
  • Un nivel: Paladín de la Venganza, Chamán Mejora, Ladrón de la Sutileza, Druida Feral
  • Nivel B: Frost Death Knight, Demon Hunter Havoc
  • nivel C: Caballero de la muerte profano, Cazador de supervivencia
  • Devaluado: Pícaro forajido, Pícaro asesino, Guerrero furioso

Arms Warriors es definitivamente una de las mejores clases de DPS cuerpo a cuerpo Tierras sombrías de WoW. La clase tiene un daño constante y mucha utilidad, lo que la convierte en uno de los personajes más duros y duraderos a los que enfrentarse. Entre desarmar, miedo, estandarte, reflejo de hechizo y otros movimientos, tienen respuesta para todo.

El monje Windwalker es otra gran clase de DPS cuerpo a cuerpo para PvP. Si bien es un poco más fácil de matar que el Arms Warrior, es casi imposible bloquearlos en una posición. Además, esta especialización puede infligir daños consecuentes masivos, especialmente con la alianza de Kyrian, para una recuperación más rápida del tiempo de reutilización.

Mejor DPS a distancia en World of Warcraft Shadowlands

  • nivel S: Mago de fuego, Druida del equilibrio, Sacerdote de las sombras
  • Un nivel: Brujo Aflicción, Cazador de Puntería, Chamán Elemental
  • Nivel B: Mago Arcano, brujo de la destrucción
  • nivel C: Mago de escarcha,
  • Devaluado: Beast Mastery Hunter, Demonological Warlock

El mago de fuego es una clase DPS a distancia que está recibiendo mucha atención en este momento. tierras sombrías JcJ. Entre Triune Wards, Power Conduits y el nuevo comportamiento Crit Modifier, no solo son difíciles de derribar, sino que también pueden causar grandes cantidades de daño.

Te puede interesar:  La mejor carga de MP7 en Cold War Warzone

Otra clase que saltó a la cima de la lista después de la versión beta es el Balance Druid. Convocar está increíblemente dominado en este momento, por lo que es probable que veamos un nerfeo en algún momento. Los druidas del equilibrio tienen un daño increíble con Starsurge, pero también son difíciles de matar.

Un DPS a distancia de nivel S que se mantiene fuerte es el Shadow Priest. Pueden bombear la gran cantidad de daño a pedido y controlarlo al instante. Dados sus movimientos instantáneos y capacidad de supervivencia, son una pesadilla para enfrentar. También proporcionan una excelente utilidad para muchas composiciones de equipo. A diferencia de Balance Druids, Shadow Priests es bastante completo y hace una gran adición a muchas composiciones diferentes.

Finalmente, el chamán elemental puede sentarse entre S-Tier y A-Tier DPS a distancia. Puede que no sea tan llamativo y duradero como el Druida del Equilibrio o el Mago del Fuego, pero tienen un arsenal de habilidades que pueden hacer mella en cualquiera. Entre Lightning Lasso, Lava Burst y Earth Shield, sin duda son poderosos y pueden sorprenderte con un one-shot aleatorio.

Los mejores curanderos en PvP para World of Warcraft Shadowlands

  • nivel S: Santo Paladín
  • Un nivel: Sacerdote de Disciplina, Chamán de Restauración
  • Nivel B: Restauración Druida
  • nivel C: Monje tejedor de niebla
  • Devaluado: Santo Sacerdote

Una de las mejores clases PvP de sanador en Tierras sombrías de World of Warcraft para el contenido clasificado de la arena, incluidos 2 contra 2 y 3 contra 3, está el Santo Paladín. La especialización es muy eficiente en maná, tiene una excelente curación de ráfagas, muchas habilidades defensivas y un gran daño. Kyrian parece ser la alianza elegida debido a la legendaria Barrera de Choque.

Te puede interesar:  Mira la revelación multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine