Marvel’s Avengers recibirá una gran actualización a finales de esta semana


Marvel’s Avengers recibirá una gran actualización a finales de esta semana

Marvel’s Avengers ha estado disponible por poco menos de 2 semanas y su base de jugadores ya está hambrienta de contenido nuevo. Muchos de los que aman el juego también reconocen que el ambicioso título de superhéroes también podría usar algunas correcciones y mejoras generales para desarrollar todo su potencial.

Es por eso que el anuncio de que Marvel’s Avengers recibirá una actualización la próxima semana seguramente será música para los oídos de muchos fanáticos, y aparentemente es uno grande.

(Foto: Square Enix)

En una publicación en PlayAvengers Subreddit, Meagan Marie, gerente senior de la comunidad de Marvel’s Avengers, publicó sobre el próximo parche. El próximo parche V1.3.0 traerá consigo una selección de cambios en el juego, aunque tenemos muy poca confirmación en este momento.

Lo que sí sabemos es que el administrador de la comunidad ha escrito más de 7 páginas de notas del parche hasta el momento, por lo que esta es una actualización sustancial.

En el nuevo parche, los desafíos semanales se están convirtiendo en una actualización global. Todos los jueves a las 10 a. m. PT, los jugadores verán que sus desafíos se reinician al mismo tiempo, lo que seguramente aliviará la confusión.

Como agradecimiento a los jugadores, el desarrollador Crystal Dynamics también proporcionará a todos los que iniciaron sesión antes del cambio 22 puntos de desafío para cada héroe, para dar cuenta de los períodos de desafío anteriores más cortos.

El administrador senior de la comunidad también anunció que el equipo detrás de Marvel’s Avengers está buscando «aclarar el botín solicitado». Esta aclaración, sea lo que sea, también se publicará a finales de semana, junto con la actualización V1.3.0.

Te puede interesar:  Códigos de canje de héroes inactivos julio de 2021: gemas gratis, pergaminos de invocación heroica, fragmentos de piel y más

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine