“Marcan la pauta en estas situaciones”


“Marcan la pauta en estas situaciones”

La toxicidad es un gran problema en el mundo de los videojuegos y es aún más frecuente entre las mujeres. Sweet Anita, una popular streamer de Twitch, intervino al respecto. Como alguien que ha superado la adversidad y las dificultades para llegar a donde está, Anita es la persona perfecta para dejar huella.

Nadie sabe su verdadero nombre, pero sí sabemos que no es una mujer común. Anita sufre del Síndrome de Tourette, una condición que hace que emita sonidos y movimientos involuntarios. Pero eso no impidió que se convirtiera en una exitosa transmisora ​​de variedades, y ahora tiene poco menos de un millón de suscriptores. canal de contracción.

Anita es la invitada del último episodio de HealthyGamer.GG, un canal de Twitch creado por el Dr. Alok Kanojia, un psiquiatra capacitado en Harvard que analiza la salud mental. Apareció junto a otros streamers populares como Devin Nash, Felix «xQc» Lengyel, Lily «LilyPichu» Ki y Steven «Destiny» Kenneth Bonnell II.

El grupo habló sobre la positividad, la toxicidad y lo que todos podemos hacer para hacer de la comunidad de jugadores un lugar mejor para todos. En un momento, Anita compartió sus pensamientos sobre la toxicidad que experimentó como mujer en el mundo de los videojuegos.

Ella describe una experiencia en la que un hombre la acosaba y era particularmente grosero mientras otros cuatro se quedaban al margen y dejaban que sucediera. Ella dijo que «siempre estaban cooperando con él» e «ignorando el hecho de que esto estaba sucediendo», lo que dijo que «valida su comportamiento». Más importante aún, le hizo sentir que no tenían ningún problema con lo que estaba haciendo, y eso no es normal.

Te puede interesar:  Cómo participar, hora de inicio, formato y recompensas

“Los espectadores marcan la pauta en esta situación”, agregó. “Y creo que, como, un gran paso adelante es hacer que los muchachos se sientan orgullosos de levantarse y decir, sabes qué, no es el jodido rey de la década de 1960, hombre. Debes ser un adulto ahora. Por ejemplo, ya no somos todos jugadores. »

(Foto: Dulce Anita)

El punto de Anita es uno con el que todos pueden simpatizar. Después de todo, ha sido víctima de todo tipo de acoso a lo largo de los años, hasta el punto de temer por su vida a causa de un acosador en la vida real. Es desgarrador tratar de imaginar por lo que pasó, y le pasó factura.

Sin embargo, eso no le ha impedido hablar sobre estos temas, y significa que la gente tiene más razones para escuchar. Como un diamante en bruto, consolida su lugar como un ícono inspirador e influyente para que todos los jugadores la admiren.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine