Maletines dinero y munición ilimitados – Grand Theft Auto 5 (GTA 5) para PC

Localización de los maletines, dinero ilimitado y munición ilimitada

En Grand Theft Auto V se encuentran escondidos por el mapa en unos naufragios maletines con 7500 dólares, 12000 dólares y 25000 dólares. Te mostramos la localización de cada uno de ellos a demás de enseñaros un truco que se puede hacer con estos maletines para conseguir dinero de forma ilimitada.

Truco del dinero y munición infinitos

Para realizar este truco debes ir a unos de los tres puntos donde se enconden los maletines con cualquier personaje, cuando hayáis buceado hasta el punto donde se encuentra el maletín y lo hayáis cogido, rápidamente tenéis que cambiar de personaje, da igual cual sea de los dos restantes. Seguidamente volvemos a cambiar al personaje que estaba cogiendo el maletín y veremos que parece de nuevo.

El maletín se puede coger todas las veces que quieras de esta forma, nuestro personaje no se ahogará ya que cada vez que vayamos hasta el de nuevo tendrá la barra de oxígeno a tope. Haz este truco hasta conseguir la cantidad de dinero necesaria.

Este truco también se puede hacer con munición, cuando encontréis munición cogerla, cambiad de personaje y volver de nuevo con el personaje que estaba cogiendo la munición y hacedlo las veces que queráis para obtener la cantidad de munición deseada.

 

 

 

Localización del maletín con 7500 dólares

 

Localización del maletín con 12000 dólares

 

Localización del maletín con 25000 dólares

 

Deja un comentario


Parada Creativa Guias y Trucos