Major de Dota 2 Singapur: Invictus barre a los genios malvados por el campeonato


Major de Dota 2 Singapur: Invictus barre a los genios malvados por el campeonato

A pesar de un comienzo difícil en las finales contra Evil Geniuses, Invictus Gaming es el campeón de Dota 2 Singapore Major. Los Chinese Breakouts derrotaron a los Evil Geniuses de Norteamérica en el primer evento internacional de Dota desde la pandemia de 2020.

Después de una increíble remontada sobre Evil Geniuses en la Gran Final, Invictus Gaming son los campeones del Dota 2 Singapore Major. Se llevarán a casa 0,000 y casi garantizan una invitación a The International 10. El pozo de premios de Singapur fue donado por los organizadores ONE Esports y PGL con el apoyo adicional de Valve. El evento también recibió el apoyo del gobierno de la Junta de Turismo de Singapur. El Major de Singapur marca el regreso de LAN Dota desde su ausencia en 2020.

Tanto Invictus Gaming como Evil Geniuses fueron campeones de primera división del Dota Pro Circuit de su región. EG fue invitado directamente a la liga norteamericana de $205,000 en enero. iG se abrió paso en el clasificatorio cerrado de China. Invictus fue el único equipo DPC de primera división que no fue invitado al Major de Singapur. Los finalistas ganaron un fresco

(Foto: Invictus Gaming)

El capitán de IG, Hu «kaka» Liangzhi, había declarado abiertamente que su equipo no se preparó para Evil Geniuses. No se esperaba que el equipo de EE. UU. dominara el cuadro superior, y su anterior triunfo por 2-0 sobre Invictus no era un buen augurio para el equipo chino. El Juego 1 fue una victoria cuestionable para EG, pero el Juego 2 fue un punto particularmente bajo para Invictus. Una frágil selección final de Faceless Void para Jin «flyfly» Zhiyi fue 0-9-3.

Te puede interesar:  No Man's Sky introduce el multijugador

El Juego 3 parecía peligroso hasta que una serie de defensas altas exitosas contra Invictus cambiaron el rumbo. El midlaner superestrella Zhou “Emo” Yi dejó un tranquilo, pero ensordecedor “? suelto en All Chat.

Después de una valiente elección de Enigma del Juego 5 para Daryl «iceiceice» Koh Peng, Evil Geniuses generó una ventaja temprana en el juego. Un puñado de guaridas clave de moscas ha mantenido vivo a Invictus. Una gran descripción de iG cortó la inmunidad a hechizos de Artour «Arteezy» Babaev como Lifestealer, ganando tres peleas de equipo consecutivas y tomando un conjunto de cuarteles para cada una. Un atrevido destello de Kaká en las alturas de Radiant acabó con la racha de 3-2 de Invictus Gaming.

(Imagen: Juegos Invictus)

Varios equipos calificados enfrentaron dificultades de viaje, restricciones de COVID y escándalos no relacionados. 19 del total de 90 jugadores no pudieron asistir. Los fanáticos se apresuraron a establecer paralelismos entre Singapur y The Shanghai Major, un infame torneo de Dota de 2016. Sin embargo, el evento salió muy bien desde el punto de vista de la producción. Las seis regiones estuvieron representadas en los ocho equipos finales, por lo que el juego aún está muy equilibrado a nivel regional.

Los fanáticos esperaban ansiosamente una revelación al final de la gran final, pero no se mostró ninguna vista previa. Los fanáticos de Dota 2 tendrán que esperar la fecha estimada de lanzamiento del nuevo parche Dota de Valve el 9 de abril. La actualización contará con un nuevo héroe y posiblemente el Spectre Arcana elegido por la comunidad. Se adaptaría a su exitosa aparición en el Juego 5.

Te puede interesar:  EA Play Live: hora y fecha de inicio, juegos, anuncios y más.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine