MAD Lions vence a Rogue y se convierte en Campeón de Primavera de LEC 2021


MAD Lions vence a Rogue y se convierte en Campeón de Primavera de LEC 2021

Después de una impresionante barrida inversa, el equipo español representará a Europa en el Mid-Season Invitational 2021.

El primer fin de semana de finales regionales sigue su curso, luego de que DWG KIA lograra mantener su lugar como mejor equipo en las finales de la LCK, así como una inesperada barrida inversa de Infinity Esports en la última serie eliminatoria de la LLA.

En esta ocasión se trataba de las finales de la temporada de primavera de LEC 2021, donde tras unos históricos playoffs con la eliminación de G2 Esports y Fnatic, se coronaría a un nuevo Campeón de Europa por primera vez desde 2016.

Por un lado tenemos a MAD Lions, que tras quedar terceros en la temporada regular se clasificaron para el juego final a través del grupo de ganadores al vencer a Rogue y G2 por 3-1, mientras que Rogue tras caer ante estos, tuvo que pelear duro. superando también a Schalke y G2 por 3-1.

Finales LEC: MAD Lions vs Rogue

Impulsados ​​por un instinto de venganza, Rogue afrontó su paso a la final con gran iniciativa, enfrentándose a unos MAD Lions que nunca dejaban de ofrecer en un partido más que parejo. El punto de inflexión llegaría en el minuto 23 donde tras ganar una pelea en el foso del dragón, Rogue construyó una ventaja que la selección española no pudo remontar, ganando el primer parcial.

En el juego dos y siguiendo el ritmo, Rogue continuó proponiendo y atacando con fuerza con una ventaja de cuatro muertes a lo largo del juego inicial. La mala ejecución de la pelea en el minuto 23 nivelaría las aguas para MAD Lions, noqueando a cuatro miembros de Rogue y al Baron Nashor.

Te puede interesar:  GTA 5 gratis para siempre en Epic Games Store

A partir de ahí el partido quedó en tablas hasta el minuto 43 cuando una lucha por el Alma de Dragón abrió las puertas a la victoria de Rogue, ante unos MAD Lions que no pudieron con toda la presión de su final de fiesta con una bola de nieve imparable. .

El Juego 3 llegó con un gran cambio en la mentalidad de los leones, ya que a pesar de estar contra las cuerdas, su deseo de levantar el trofeo fue más fuerte ya que sometieron a Rogue durante todo el juego y obtuvieron su primer punto en la serie final después de 35 minutos. .

Y si el juego anterior parecía una llamada de atención para MAD Lions, el juego 4 fue una masacre total. Aún con las buenas propuestas y los intentos de Rogue por frenar a los españoles, su espíritu de lucha y sus ganas de gloria fueron mucho más fuertes, teniendo la igualdad en sus manos en tan solo 23 minutos, siendo el partido más corto de la serie.

El duelo final fue una guerra sin tregua de principio a fin, con luchas por equipos, intercambio de objetivos y eliminaciones por doquier, con ambos equipos jugando a todo o nada. Al final, después de varios compromisos exitosos de MAD Lions, pudieron derrotar rotundamente a Rogue, ganar la batalla final y reclamar el título de LEC por primera vez en su historia.

Así, con esta victoria, MAD Lions representará a Europa durante el Mid-Season Invitational 2021apoyando a los campeones regionales, DWG KIA (LCK), Pentanet.GG (LCO), Gillette Infinity Esports (LLA) y DetonatioN FocusMe (LJL).

Te puede interesar:  Cómo unirse, precio, programa, formato y cómo ver

El próximo equipo en clasificarse para el evento internacional en Islandia se establecerá en las próximas horas, con las finales de enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS entre Cloud9 y Team Liquid.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine