Lugares de carga ocultos de Intel en Call of Duty Warzone


Lugares de carga ocultos de Intel en Call of Duty Warzone

En esta guía, veremos cómo completar la misión Intel de la semana 3 para la Temporada 4 de Call of Duty. La misión de esta semana, que se puede ver en la pestaña «misiones», es encontrar la carga desaparecida, también conocida como «Carga oculta».

Aquí están todas las localizaciones de la carga oculta Intel en Call of Duty Warzone.

Lugares de carga ocultos de Intel en Call of Duty Warzone

Encuentra la ubicación en el mensaje que te envió Ghost. Aquí tienes un primer vistazo a la imagen de la sede de Intel. Puedes hacerlo en el modo Saqueo o en el modo Battle Royale normal.

Ubicación oculta de la carga Intel 1

Para conseguir la primera carga oculta de Intel, aterriza en el punto más alto de la ubicación de la estación. Desciende en paracaídas y podrás recoger la información utilizando el botón o la tecla de interacción. Sólo puedes obtener una información por partido, así que puedes retroceder en este punto o jugar el partido.

Ubicación de la información de la carga oculta 2

Entonces el objetivo dice: «La carga puede haber llegado a través de los puntos de entrada». La pista de Intel es: «1930 detallado en Urzikstan. Carga perdida. Comprueba los puertos de entrada. – Empieza con las grúas. »

Te puede interesar:  ¿Es mejor Landorus, Thundurus o Tornadus en Pokémon GO?

Aterriza en el lugar del puerto para obtener esta información. Concretamente, querrás aterrizar en la grúa central cerca de la zona inferior del mapa. Ve a la parte superior de la grúa, a los mandos del operador, y encontrarás el segundo dato.

Ubicación de la información de la carga oculta 3

El tercer objetivo dice: «Se ha pagado a alguien para que mantenga una zona despejada». La pista es un montón de dinero, que era un soborno, con una nota que dice: «NO MANTENER EL ALMACENAMIENTO, 6 de ancho / 586 de profundidad, Manténgase alejado».

Vuelve a aterrizar en el puerto y encontrarás la siguiente información en las cajas de carga marcadas en la imagen de abajo.

Ubicación de la carga oculta de Intel 4

Sal del juego y reanuda la misión. El cuarto objetivo dice lo siguiente «Se programó una inspección en el puerto». La pista de Intel es una foto de unos contenedores de transporte con una nota que dice: «Inspección 18/12/19 0900».

El cuarto dato está de nuevo en el puerto. Ve a la parte trasera del edificio, que se muestra en la imagen de abajo, a la sala con el portátil. Recoge la información de ahí para pasar al siguiente paso.

Lugar de carga oculto de Intel 5

El siguiente objetivo dice: «La carga se dirigió a un sitio WHP». Un manifiesto de carga es una pista de esta etapa, cuyo destino está marcado como «ARM / WHP FOB Ridgeline NE de Stadium».

Para encontrarlo, sobrevuela la zona justo al noreste del punto de referencia de la estación de televisión. Verás unos cuantos edificios, y en el último piso del que está marcado se encuentra la quinta ubicación de la carga oculta de Intel.

Te puede interesar:  Pista de crucigrama: acobardarse de miedo

Esta es la última pieza de información de la carga oculta para la misión de esta semana. Al retroceder, verás un objetivo que dice lo siguiente «Mara informó después del ataque al puerto».

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine