Los tiburones de botín de Fortnite deben irse, dice la estrella de esports Clix


Los tiburones de botín de Fortnite deben irse, dice la estrella de esports Clix

En los deportes electrónicos, cuanto menos elementos cambien en la correspondencia, mejor. En Fortnite Capítulo 2 Temporada 3, sin embargo, los tiburones botín realmente pueden arruinar tu partida. La estrella de esports de Fortnite, Cody «Clix» Conrad, lo sintió de la manera más dura posible durante el Dreamhack Online Open.

Clix pide que se eliminen los tiburones de botín de Fortnite

Para aquellos que no lo saben, Cody «Clix» Conrad es una estrella en ascenso en la escena Fortnite de América del Norte.

La joven estrella estadounidense de Fortnite (Imagen: Clix)

Con solo 15 años, se unió a NRG junto con el famoso jugador de baloncesto Shaquille O’Neal, dándole la bienvenida a la organización.

Clix participó recientemente en el Dreamhack Online Open, con $ 1,7 millones en juego. Pocos partidos después de la final del torneo para un jugador, el desastre golpeó a Clix, ya que un tiburón de botín aleatorio pareció causar estragos en su juego.

Después de una dura batalla con un oponente, Clix quiso saquear el cuerpo, pero cayó levemente al agua. Hambriento de recursos y en medio de una tormenta, Clix vio aparecer un tiburón botín al azar, tragando los artículos que necesitaba desesperadamente.

Cuando Clix murió, repitió «Good F & $%ing game» una y otra vez. Cuando lo arrojaron de regreso al vestíbulo, derrotado, dijo: “¡Agregaron un tiburón devorador de botines! »

Clix terminó en el puesto 41 entre los 100 jugadores profesionales del torneo, y el incidente del tiburón botín ciertamente no ayudó.

Te puede interesar:  League of Legends Akshan, the Rogue Sentinel: habilidades, cómo jugar y más

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine