Los suscriptores de Game Pass en febrero recibirán diez nuevos juegos

1 de marzo 2022
Imagen Los suscriptores de Game Pass en febrero recibirán diez nuevos juegos

La reciente noticia de la adquisición de Bungie por parte de Sony no afecta lo más mínimo a Microsoft, o eso pretende demostrar con una nueva hornada de juegos para su servicio estrella. Hablamos de Xbox Game Pass, el cual con el paso del tiempo se ha acabado convirtiendo en todo un vende-consolas.

Son muchos los gamers que adquieren una Xbox Series X/S con el objetivo de prácticamente no comprar ningún videojuego, sino que simplemente permanecen suscritos a Game Pass para disfrutar de todos los títulos que incluye su catálogo. Mes tras mes se renuevan y en febrero llegarán un total de diez, los cuales son bastante variados.

Tal como nos tiene acostumbrados Microsoft, vuelven a salir menos juegos de los que entran. Desafortunadamente algunos de ellos son muy buenos y merecen la pena, así que tienes hasta el 15 de febrero para gozar de juegazos como Control y The Medium. El resto de títulos que desaparecen del Xbox Game Pass son The Falconeer, Final Fantasy XII The Zodiac Age, Project Winter y Code Vein.

Lista de nuevas incorporaciones

  • Ark – Ultimate Survivor Edition: Ahora que están tan de moda los videojuegos de supervivencia, puedes disfrutar de uno de los mejores junto a tres packs que incluyen varios DLC. Así pues, tendrás aseguradas muchas horas de diversión tratando de no morir en un entorno hostil.
  • Skul – The Hero Slayer: Con muy buenas valoraciones en otras plataformas como Steam, este título plantea una perfecta combinación de acción y plataformas, aunque también tiene conceptos propios del género rogue-like.
  • CrossfireX: Justo cuando sea lanzado al mercado este shooter en primera persona pasará a estar disponible en Xbox Game Pass, aunque no ha gustado mucho el hecho de que solamente una de las campañas que incluye el título se añada al servicio. El resto habrá que pagarlas.
  • Telling Lies: Aunque no es un videojuego muy popular, te gustaría si eres un apasionado de las buenas narrativas con un hilo argumental que te engancha desde el principio.
  • Contrast: La mezcla de plataformas y puzle le sienta especialmente bien a un título que exprime al máximo tu capacidad lógica. Cuenta con muy buenas críticas por parte de usuarios y prensa especializada.
  • Infernax: Otro videojuego que estará en Game Pass justo el mismo día de su salida. En este caso se trata de una aventura repleta de acción que recuerda un poco a Castlevania.
  • The Last Kids on Earth and the Staff of Doom: Eres uno de los pocos adolescentes que han logrado sobrevivir, por lo que tendrás que plantar cara a multitud de criaturas que irán a por ti en este action-RPG, siendo especialmente letales los zombis.
  • Edge of Eternity: RPG con un muy buen apartado visual. Las batallas por turnos están perfectamente equilibradas y algunas de ellas suponen un auténtico reto.
  • Besiege: Da forma a tus propios vehículos, armas y máquinas con las que deberás liquidar a los enemigos junto a las estructuras defensivas u ofensivas que tengan.
  • Dreamscaper: Roguelike con altas dosis de acción en el que te asediarán tus propias pesadillas. La jugabilidad varía enormemente en función de si es de día o de noche.