Los Sims 4 – Actualización gratuita de contenidos de junio


Los Sims 4 – Actualización gratuita de contenidos de junio

A principios de este mes, Electronic Arts desveló su próximo pack de expansión para Los Sims 4: Estilo de vida ecológico.

El tema general de la nueva ampliación es, como su nombre indica, un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente.

La energía limpia, el reciclaje, la actuación responsable y el cuidado del medio ambiente son algunos de los nuevos aspectos de los que podrás disfrutar en esta ampliación.

Eco Lifestyle estará disponible el 5 de junio, pero unos días antes (el 2 de junio) habrá una gran actualización para el juego base, que traerá un montón de cosas nuevas, de forma gratuita.

¿Qué aportará esta actualización gratuita al juego?

  • Bomberos – La semana pasada, Durante el livestream de Los Sims 4 Estilo de vida ecológico, en el que presentaron varias novedades, al final empezaron a prender fuego a las cosas. Poco después, suena la alarma y he aquí que aparecen dos bomberos para apagar el fuego.

Bomberos al rescate (Imagen: EA)

  • Repomen – ¡Vienen, y se llevarán tus posesiones sin piedad! Si no te ocupas de tus facturas durante un tiempo, te visitarán, entrarán en tu casa y escogerán algo que tenga el mismo valor que tus deudas y se lo llevarán. No es la primera vez que los vemos, se presentaron por primera vez con la Universidad Discover, pero en aquel momento sólo venían si tenías que pagar la matrícula, ahora vendrán por cualquier deuda.

Lee más: Pokémon GO no estará disponible el 1 de junio por mantenimiento del servidor

  • Nuevo sistema de facturación – Tus facturas tendrán ahora secciones separadas que harán las cosas más claras y sabrás exactamente en qué gastas tu dinero. El presupuesto de la factura muestra:
  1. Impuestos sobre los lotes
  2. Potencia
  3. Agua
  4. Otros impuestos
  5. Desgravaciones y sanciones fiscales
Te puede interesar:  “Hay que poner a los niños en su lugar”

La interfaz de usuario de Facturas y Utilidades tiene un nuevo aspecto (foto: EA)

En el lado derecho, la interfaz de usuario muestra los niveles de consumo de energía y agua, y si tienes el Estilo de Vida Ecológico (la parte de pago), puedes incluso producir tu propia agua y electricidad, y si tienes suficiente, puedes salir de la -red para simplemente vender todo lo que no necesites.

  • Rediseño del inventario – El inventario en Los Sims 4 está siendo revisado por completo. Podrás aplicar filtros si sólo quieres ver categorías específicas de artículos del inventario. Además, ahora puedes seleccionar varios objetos y arrastrarlos, y puedes organizarlos por nombre, precio, filtro, calidad de fabricación, calidad de jardinería, frescura y rareza.

El inventario será ahora más intuitivo de utilizar. (Imagen: EA)

  • Colocación gratuita de ventanas y puertas – Por último, puedes utilizar ALT para colocar ventanas y puertas donde quieras, sin ninguna restricción.
  • Escaleras -Sí, escaleras. Ya no tienes que utilizar sólo las escaleras para tus casas, ¡ahora hay otra forma de subir y bajar!

La actualización de contenido gratuita llega el 2 de junio de 2020, mientras que el pack de expansión Los Sims 4 – Estilo de vida ecológico se lanza 3 días después, el 5 de junio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine