Los servidores de Valve no soportan la distribución de «lasso» para los jugadores de Dota 2


Los servidores de Valve no soportan la distribución de «lasso» para los jugadores de Dota 2

Editor y desarrollador Válvula

Valve Corporation (anteriormente Valve Software) es un desarrollador de videojuegos estadounidense detrás de las series de videojuegos Half-Life, Portal, Counter-Strike, Team Fortress, Day of Defeat, Left 4 Dead, Ricochet, Alien Swarm y Dota 2; motores de juegos GoldSrc, Source, Source 2; software: Steam, Valve Anti-Cheat, SteamOS, Steam Audio; así como hardware: Steam Machines, Steam Controller. Fundada el 24 de agosto de 1996 por los ex empleados de Microsoft Gabe Newell y Mike Harrington. Wikipedia

Lea también:Valve registra la nueva marca registrada Neon PrimeValve anuncia VRSteam Deck Festival – El rival de Valve en Nintendo SwitchGabe Newell: Valve está desarrollando los juegos que vamos a anunciarLos empleados de Valve quieren hacer un Half-Life completo, pero no en realidad virtual

anunció el lanzamiento de la distribución de la llamada bolsa de recuerdo The International 2022 para todos los jugadores dota 2

. Los servidores del popular MOBA no pudieron manejar la repentina afluencia de regalos.

La promoción de Valve está programada para el torneo de deportes electrónicos en curso The International 2022. La etapa de playoffs ha terminado: solo cuatro equipos aún reclaman el premio principal.

La bolsa de recuerdo internacional 2022 incluye una suscripción Dota Plus de 1 mes, un Pase de batalla de nivel 1 (24 niveles adicionales si tiene un Pase) y un artículo de Arcana de la tienda del juego que elija.

Las recompensas enumeradas estarán disponibles para todos los jugadores que hayan jugado (o jugarán) al menos 10 partidas en Dota 2 desde el lanzamiento del Pase de batalla hasta su finalización en enero de 2023.

Te puede interesar:  Nvidia está trabajando en un programa para combatir a los especuladores de tarjetas gráficas

Los arcanos son las máscaras de héroe más raras de Dota 2, que se venden a un promedio de 2000 rublos por juego, por lo que la distribución que comenzó resultó ser una oferta muy atractiva y generosa de Valve.

Era tanta la gente que quería apoderarse de una bolsa de souvenirs de The International 2022 que los servidores de Dota 2 no aguantaron y colapsaron. Los jugadores tienen problemas tanto para conectarse al juego como para activar los regalos.

La final de Internacional 2022 se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre. El fondo de premios del torneo supera los 17,8 millones de dólares Los campeones del año pasado representados por el equipo ruso Team Spirit abandonaron la competición en la primera ronda de los playoffs.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine