Los rusos hacen frente al estrés con la ayuda de los videojuegos


Los rusos hacen frente al estrés con la ayuda de los videojuegos

Los videojuegos tienen un efecto positivo en el estado de ánimo del 55% de los rusos y los ayudan a lidiar con el estrés: la información relevante fue publicada por el área de juegos VK Play, citando los resultados de la pregunta.

En total, fueron entrevistados alrededor de 1,2 mil encuestados mayores de 18 años en todo el país. De estos, el 37% cree que los videojuegos son “una oportunidad para ir a otra realidad y escapar de los problemas”. Una cuarta parte de los encuestados encuentra placer en las competencias con otros jugadores, otro 16% de los encuestados está seguro de que los juegos ayudan a desarrollar la imaginación.

Cuando se trata de lidiar con el estrés, las estrategias son la mejor manera de enfrentarlo: el 27% de los encuestados lo admitió. Le siguen en términos de eficiencia los rompecabezas (21%) y los simuladores (20%).

Un tercio de los rusos considera los videojuegos una parte integral de la vida social. De acuerdo con los resultados de la encuesta, se pudo establecer que te permiten sentirte parte de un equipo (30% de los encuestados está de acuerdo con esto), sentirte conectado con otras personas (18%) y mostrar cualidades de liderazgo. (17%).

Además, los participantes de la encuesta dijeron que los juegos ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico (47%), coordinación y motricidad (43%). Al mismo tiempo, el 23% de los encuestados recordó que en los últimos 3 años comenzaron a iniciar un diálogo con jugadores desconocidos con más frecuencia.

Te puede interesar:  Remake de Silent Hill 2 anunciado para PC y PS5

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine