Los nuevos tráilers de Pokémon Snap muestran la región de Lental


Los nuevos tráilers de Pokémon Snap muestran la región de Lental

Hoy, Nintendo y The Pokemon Company revelaron dos breves avances de treinta segundos para su próximo Complemento Pokémon Nuevo Título. Esta es la primera secuela de la popular y agradable Pokémon Snap título para Nintendo 64 de 1999. Los narradores nos llevan a través de la región de Lental, presentando Pokémon salvajes y nuevas áreas, como el desierto, la costa, la jungla y el parque natural.

El avance comienza con el narrador hojeando un álbum de recortes, mostrando algunas de las imágenes fantásticas capturadas durante las aventuras en nuevos lugares. Vemos Pokémon clásicos como Pikachu, Pichu, Lapras, Squirtle y Charmander, así como muchas caras nuevas.

El primer tráiler de Complemento Pokémon Nuevo lanzado el mes pasado, mostrando características y mecánicas de juego más profundas. Aquí hay un vistazo al tráiler más reciente, cortesía de Nintendo en Youtube.

También se puede ver una versión alternativa del tráiler aquí, con un narrador diferente y diferentes imágenes del juego:

Para los fanáticos de Pokémon que nunca han experimentado el original. Pokémon Snap, se trata de usar el modo de fotografía extendida para capturar imágenes fantásticas. Atrae Pokémon con cebos y atrápalos en poses favorecedoras (o poco favorecedoras). Los jugadores pueden completar misiones e intentar detectar algunos de los Pokémon más difíciles de encontrar en cada nivel, lo que generalmente requiere un pensamiento estratégico y conocimientos de Pokémon.

Toma, edita y comparte fotos de Pokémon salvajes en el juego, solo para Nintendo Switch, clasificación E para todos. Complemento Pokémon Nuevo estará disponible en Nintendo Switch el 30 de abril de 2021.

Te puede interesar:  ¿Cuáles son los cultivos más rentables en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine