Los Mutineers de Florida luchan por el liderato de la serie local más salvaje de la Liga Call of Duty


Los Mutineers de Florida luchan por el liderato de la serie local más salvaje de la Liga Call of Duty

Sea o no una coincidencia, la Liga Call of Duty se ha vuelto mucho más difícil de predecir desde que pasó a un formato online en marzo.

Ciertamente, los problemas en línea están perjudicando su validez como liga competitiva, especialmente a juzgar por las reacciones de los jugadores descontentos, pero sin duda ha hecho que los eventos sean más atractivos de ver.

La serie de Minnesota ROKKR en casa ha sido la más loca de la liga hasta el momento, con Seattle Surge perdiendo por milésimas de segundo al mejor equipo de Atlanta FaZe y con los Cazadores de Chicago siendo derrotados por 3-2 por los Guerrilleros de Los Ángeles, que se encontraban en la parte baja de la tabla.

También hubo otras sorpresas en el camino hacia la final. A pesar de parecer el mejor equipo de la Liga Call of Duty, Dallas Empire fue derrotado por los Mutineers de Florida en un ajustado partido de cinco partidas, que supuso una búsqueda y destrucción de 11 rondas. El ROKKR de Minnesota, que se había mostrado prometedor anteriormente, fue eliminado en la primera ronda junto con el Ultra de Toronto.

Aunque Atlanta FaZe se aseguró un puesto en la final contra Guerrillas de Los Ángeles, fueron los más débiles de su historia, ya que permitieron que los equipos de menor rango hicieran valer su dominio y les obligaron a disputar partidos de cinco encuentros.

Sus desatenciones continuaron en la final contra Florida Mutineers. En el primer partido de Hardpoint, los Mutineers de Florida superaron a los FaZe de Atlanta desde el principio, consiguiendo asegurar la primera partida con una ventaja dominante de 250-146.

Te puede interesar:  CS: GO informa que Valve detuvo el bot

Atlanta FaZe volvió con fuerza en Search and Destroy, adueñándose del espectáculo con una victoria por 6-1 para empatar.

Los Mutineers de Florida ganaron la Dominación con una cómoda victoria de 177-132, pero este fue el segundo Hardpoint en el que la final realmente cobró vida. Haciéndose eco de su dominio inicial, los Florida Mutineers se alejaron con una ventaja de 70 puntos, sólo para que Atlanta FaZe recuperara la diferencia y amenazara con descarrilar el partido con una de sus famosas remontadas.

Sin embargo, los Mutineers de Florida consiguieron mantener el control una vez más para ganar la serie en casa de los ROKKR de Minnesota con una ajustada batalla de 250-231.

Esta es la segunda vez que los Mutineers de Florida ganan una serie en casa, ya que en abril obtuvieron el primer puesto en la serie en casa del Imperio de Dallas.

Clasificación de la Liga Call of Duty

La clasificación después de la serie local de los ROKKR de Minnesota (Foto: CDL)

Atlanta FaZe sigue liderando la clasificación con 200 puntos, aunque esta serie plantea serias dudas sobre quiénes son los mejores equipos de la liga, ya que Florida Mutineers es mejor que Chicago Huntsmen y Dallas Empire.

También es un momento preocupante para el Toronto Ultra, que ahora ha caído al fondo de la tabla, pero ¿podrán los guerrilleros Seattle Surge y Los Ángeles subir aún más y continuar con sus repentinos chispazos de vida?

También hay que esperar menos para la siguiente serie, ya que la serie de la Legión de París en casa comienza el viernes 19 de junio.

Te puede interesar:  Los fanáticos de Marvel's Avengers piden cambios importantes después de los informes de FPS deficiente, sistema de emparejamiento terrible y enemigos dominados

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine