Los momentos más divertidos de los Oscar de este año


Los momentos más divertidos de los Oscar de este año

Los Oscar de este año fueron un asunto sombrío, en parte debido a las restricciones de Covid para los asistentes. Pero mientras Hollywood, como todos los demás, está lidiando con las consecuencias de la pandemia, también hubo momentos de humor a lo largo de la noche, con los siguientes cuatro favoritos…

Daniel Kaluuya avergüenza a su madre

Al aceptar el premio al Mejor Actor de Reparto y hablar sobre la vida, Daniel Kaluuya dijo: «Mi mamá conoció a mi papá, tuvieron relaciones sexuales, es increíble, ¡estoy aquí!». La cámara enfocó a la madre y la hermana de Daniel en Londres en ese momento, y mientras su madre decía: «¿De qué está hablando?» su hermana parecía morirse de vergüenza.

(Imagen: ABC)

Mejor actriz de reparto ama a Brad Pitt

Yuh-Jung Youn, quien fue nombrada Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Minari, parecía más emocionada por ser presentada por Brad Pitt que por ganar el premio ella misma, haciendo referencia al ídolo tres veces antes de lanzar su discurso.

Las palabras que siguieron también encantaron a la audiencia, con Youn atribuyendo su victoria a la suerte, la hospitalidad estadounidense y sus dos hijos que la empujaron a salir y trabajar.

Cuestionario de música Questlove

Oscar DJ Questlove se asoció con el actor y comediante Lil Rel Howery para una prueba, tocando una canción para los miembros de la audiencia y luego preguntando si era un ganador del Oscar, nominado o ninguno de los anteriores.

Te puede interesar:  Pedguin suspendido por parodia de emoticonos hentai

El juego comenzó con un invitado jurando en la televisión en vivo. Y terminó con Glen Close sacudiendo su cosa en Da’ Butt de School Daze. Un interludio extraño pero bienvenido.

Blade Runner es ‘mortalmente aburrido’

Durante la presentación del Oscar por edición, Harrison Ford leyó una lista de sugerencias editoriales enviadas a los cineastas después de una primera proyección del clásico de ciencia ficción Blade Runner: “Apertura demasiado entrecortada. ¿Por qué esta pieza de voz en off es tan terrible? Parece drogado. ¿Estaban todos drogados? Deckard al piano es interminable. Confuso diálogo de flashback: ¿está escuchando una cinta? ¿Por qué necesitamos la tercera taza para los huevos? La música de la sinagoga es horrible en la calle, tenemos que usar Vangelis. Hasta la muerte de Zhora, la película es mediocre. Esta película empeora con cada proyección. »

En el trineo lacónico de Ford, la lista provocó risas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine