Los mejores servidores Bedrock para Minecraft


Los mejores servidores Bedrock para Minecraft

Parte de los juegos en línea es desarrollar una habilidad especial para encontrar servidores que ejecuten el juego que más te gusta. Por ejemplo, en mi viejo fortaleza del equipo 2 días ni siquiera podía jugar servidores vainilla porque eran demasiado aburridos. Necesitaba complementos extravagantes y tal. Si tienes una preferencia por cómo juegas Minecraftentonces definitivamente querrá saber acerca de los mejores servidores Bedrock posibles.

clarificador, Minecraft existe en dos ediciones diferentes: Java y Bedrock. La edición de Java es un poco más experimental y ofrece capacidad de código abierto para el desarrollo de mods. Sin embargo, solo se puede jugar con otros usuarios de Java Edition y solo en una PC. Bedrock Edition, por otro lado, es mucho más estable, ya que está diseñado para jugar en una gran cantidad de plataformas, incluidos Windows 10, dispositivos móviles y consolas. Esta estabilidad también es lo que permite el juego multiplataforma; solo Bedrock Edition puede lograr esto. Por supuesto, para preservar la estabilidad, el potencial de modificación está severamente limitado. Así que, básicamente, Bedrock Edition es bueno para los nuevos jugadores que todavía tienen una idea del juego y no quieren demasiadas campanas y silbatos (o tener amigos jugando en otras plataformas), mientras que Java Edition es para aquellos que quieren entrar en lo esencial. de Minecraftmotor y personalizarlo a su gusto.

Los mejores servidores Bedrock para Minecraft

Hay servidores disponibles para ambas ediciones, pero si está buscando específicamente servidores Bedrock Edition, estos son algunos de los principales contendientes y sus direcciones IP para facilitar la conexión.

  • NetherGames: play.nethergames.org:19132
Te puede interesar:  Guía del desafío de creación de plantillas de Jay-Jay Okocha de FIFA 22

Uno de los servidores Bedrock más antiguos, NetherGames tiene una gran comunidad activa que se adapta a muchos modos de juego diferentes. Un buen punto de partida.

  • Lente rota: play.brlns.net:2000

Otro servidor muy popular que ofrece modos de juego un poco más extravagantes que NetherGames.

  • FallenTech: play.fallentech.io:19132

Un servidor simple, ideal para jugadores que usan dispositivos móviles. ¡Incluso tiene su propia economía impulsada por los jugadores!

Uno de los servidores Factions más prolíficos del juego, si quieres crear una actividad grupal MinecraftEste es el lugar para estar.

  • Euforia: MC.EuphoriaNetwork.net

Un servidor para sobrevivientes experimentados, este es el lugar para ir cuando realmente quieres luchar en la naturaleza.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine