Los mejores próximos MMORPG de 2021


Los mejores próximos MMORPG de 2021

Pasan las temporadas, pasa el tiempo, pero seguro que siempre habrá nuevos MMO para jugar. Con la condición de Mundo de Warcraft siempre gana dólares locos (y lo hace), siempre habrá estudios que buscan obtener una pequeña parte de la acción. Muchos MMO nuevos tienden a colapsar y quemarse con bastante rapidez, pero el mercado está bastante caliente con todos atrapados dentro, por lo que tenemos algunos contendientes bastante interesantes que esperar este año. Estos son algunos de los mejores MMORPG próximos de 2021.

Los mejores próximos MMORPG de 2021

Estos son algunos de los mejores juegos de rol multijugador masivos en línea que llegarán en 2021.

Nuevo mundo

Bueno, si Amazon va a ser un elemento fijo en todas partes de nuestras vidas, también podría comenzar a hacer videojuegos. El proyecto MMO de larga duración de Amazon Studios, Nuevo mundo, presenta un entorno colonial alternativo del siglo XVII repleto de criaturas mágicas y fenómenos misteriosos. Según los teasers, habrá mucha flexibilidad en la forma de jugar; puedes ser soldado, agricultor, explorador o lo que sea que te haga feliz. El juego también presenta integraciones únicas de Twitch que permiten eventos e interacciones sociales influenciados por el espectador. Esperamos las pruebas beta esta primavera.

Nuevo mundo lanzamientos a principios de 2021 para PC. Visite su sitio web para más información.

protocolo azul

Mientras que Bandai Namco lanzó el viejo .piratas juegos, supongo que es lógico que sepan un par de cosas sobre cómo hacer MMO. Su próximo gran proyecto, protocolo azul, es un juego de rol de acción de estilo anime gratuito con énfasis en el combate rápido. Con un diseño genial y controles fluidos, este juego podría darte impacto genshin una carrera por su dinero cuando se lance a finales de este año.

Te puede interesar:  MLB The Show 22 caras de la franquicia

protocolo azul se espera que se lance en 2021 para PC en Japón, seguido de otras regiones poco después. Obtén más información en su sitio web oficial.

cenizas de la creación

Ya sabes cómo en el anime se desarrolla en MMO como Horizonte de revista, siempre hay un extraño énfasis en cómo las acciones de los jugadores influyen en las situaciones geopolíticas del NPC del juego. Sí, ¿y si pudieras jugar un juego que en realidad fuera así? cenizas de la creación se siente como tu MMO de espada y hechicería de pan con mantequilla, con elementos básicos de género como mazmorras PvE y zonas PvP, pero debajo hay un poco más de cocina. Según los desarrolladores, este juego usará un mundo dinámico que se expande según la forma en que los jugadores interactúan con él. Algunas ciudades subirán y bajarán a medida que los jugadores completen misiones, lo que podría abrir y bloquear otras líneas de misiones. Podría ser uno de los MMO más desarrollados orgánicamente en mucho tiempo, suponiendo que se lance a finales de año como estaba previsto.

cenizas de la creación está llegando a la PC, y la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado. Obtenga más información sobre el juego en su wiki y sitio web oficiales.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine