Los mejores Pokémon para la Love Cup de Pokémon GO


Los mejores Pokémon para la Love Cup de Pokémon GO

Pokémon GO¡La Copa del Amor está en pleno apogeo y el amor está en el aire! Y por ‘amor’, por supuesto, me refiero a ‘golpear’. Hay muchos golpes en el aire. Pero bueno, todo el mundo sabe que el amor se presenta de muchas formas, una de las cuales es el amor duro, así que muéstrales a tus oponentes cuánto los amas conquistando la Copa del Amor. Aquí están los mejores Pokémon para usar para Pokémon GOCopa de amor.

La Copa del Amor arrancó el 8 de febrero y continuará hasta el próximo lunes 15 de febrero a las 16:00 hora local. Si bien las reglas de batalla de la Copa del Amor no están fuera de lo común en los torneos de Pokémon GO, las reglas para entrada son un poco diferentes. De acuerdo con el encantador tema de la temporada, solo puedes empacar Pokémon que sean de color rojo o rosa, y solo aquellos con un CP inferior a 1500. No puedes mostrar demasiado amor a tus oponentes, o podrías matarlos. Con esta extraña limitación, muchos jugadores usan generosamente los tipos de Pokémon predominantemente rojos y rosados: Fuego y Hada. Aquí hay algunos candidatos para que su equipo los considere.

Los mejores Pokémon para la Love Cup de Pokémon GO

Los tipos de fuego causan mucho daño incluso en circunstancias normales, y en la Copa del amor, eso no ha cambiado. Dado que no puedes usar la mayoría de los tipos más duros como Roca o Acero, querrás beneficios que puedan causar un buen daño mientras reciben muchos golpes. Un par de buenos candidatos serían Magmortar y Charizard (que es naranja, no rojo, pero lo que sea). En el caso de Magmortar, puedes emparejar Fire Spin con Brick Break para causar un gran daño, o si tuviste la suerte de obtener un Magmortar exclusivo del evento, prueba Thunderbolt para obtener más cobertura de tipos. Charizard puede enfrentarse a la mayoría de los Pokémon disponibles con movimientos como Air Slash y Blast Burn, pero nuevamente, Blast Burn es exclusivo del evento, por lo que es posible que tengas que comprometerte con Fire Blast.

Te puede interesar:  Tiempos de desbloqueo de Call of Duty Cold War: PC y consola

Sin embargo, los tipos de hadas no son cosas complicadas. De hecho, algunos de los más notables, como Wigglytuff y Clefable, tienen grupos de HP sorprendentemente grandes, sin mencionar kits sorprendentemente diversos con movimientos como Ice Beam y Play Rough en el caso del primero y Meteor Mash y Psychic en el segundo. Además, a pesar de no ser del tipo hada, Blissey es una excelente opción, ya que su HP ligeramente masivo le permite sobrevivir a la mayoría de los enemigos mientras los ataca con movimientos rápidos como Pound y Zen Headbutt.

Recuerda que un Pokémon no tiene que ser 100% rojo o rosa para ser elegible. ¡Mientras tengan algo de color, están listos!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine