Los mejores Pokémon para Holiday Cup GO Battle League en Pokémon GO


Los mejores Pokémon para Holiday Cup GO Battle League en Pokémon GO

A partir del lunes 28 de diciembre, la Holiday Cup formará parte de la rotación de GO Battle League. Esta es una gran oportunidad para que los entrenadores que no tienen los recursos o XL Candy para las Copas de la Liga Máster pongan a prueba sus habilidades. Aquí hay un vistazo a los mejores Pokémon para la Copa Navideña en Pokémon GO. Es un nuevo meta, por lo que hay algunos Pokémon nuevos e interesantes que se ven fuertes.

Hay algunos Pokémon que puedes construir que se trasladarán a la Gran Liga, por lo que tu inversión no se desperdiciará.

Los mejores Pokémon para Holiday Cup GO Battle League en Pokémon GO

Estos son algunos de los mejores Pokémon para usar en la Copa navideña en Pokémon GO:

  • altares
  • Vigoroth
  • obstagón
  • Diggersby
  • Froslass

altares

Altaria es un Pokémon de tipo volador dominante y una fuerza a tener en cuenta en la Copa Navideña. Con conjuntos de movimientos como Dragon Breath, Sky Attack y Dragon Pulse, será difícil derribarte. Sin embargo, todavía hay muchos contadores para Altaria, incluidos Pokémon de tipo Hielo, Roca y Eléctrico. Esté atento a estos si planea usar Altaria.

Vigoroth

Otra excelente inversión es Vigoroth, dado que es un fantástico intercambio seguro en la Gran Liga. Los Pokémon de tipo normal brillan con Counter, Body Slam y Bulldoze. Si no tiene uno, puede considerar negociar uno. Vigoroth administrará gran parte del meta, incluidos muchos Pokémon de Altara que tienen dificultades para administrar. Considere ejecutar algo como Alolan Marowak si planea ir con Altaria y Vigoroth.

Te puede interesar:  Cómo obtener robos fáciles de NBA 2K22

obstagón

Luego tenemos Obstagoon con Counter, Night Slash y Cross Chop. Los Pokémon de tipo oscuro y normal son dos veces más débiles que los de tipo lucha, y una cosa a tener en cuenta es que pierde partidos contra Vigoroth. Sin embargo, con movimientos como Night Slash y Cross Chop, este Pokémon puede manejar la mayoría de los meta con facilidad. Serás dominante contra Alolan Marowak y la mayoría de los Pokémon capaces de derrotar a Altaria.

Diggersby XL

A continuación, Diggersby XL es otro Pokémon fuerte, mejorado con XL Candy. En este momento es una gran oportunidad para recoger uno en la naturaleza. El Diggersby regular sigue siendo una buena opción en la Holiday Cup, aunque no será tan fuerte como la variante XL. Los mejores conjuntos de movimientos de Diggersby XL son Mud Shot, Fire Punch y Earthquake. Con estos movimientos, podrás ocuparte de la mayor parte del meta e incluso detener a algunos de los Pokémon de tipo hielo que verás. Cuidado con Altaria, que resistirá Fire Punch y Earth Quake. Lanzar Hyper Beam en su lugar por este motivo podría ser interesante, incluso si limitará algunas de tus victorias.

Froslass

Finalmente, Froslass es otra buena opción comercial segura junto con Powder Snow (o Hex), Avalanche y Shadow Ball. Froslass puede admitir Vigoroth, Altaria, Diggersby XL y Abomasnow. Sin embargo, tenga cuidado con el Alolan Marowak, que podría resultar ser un problema.

Algunas otras selecciones sólidas que no hemos mencionado para este corte son:

  • Graveler Alolan con Volt Switch, Stone Edge y Rock Blast
  • Alolan Marowak con Fire Spin, Shadow Bone y Bone Club
  • Skarmory con Air Slash, Brave Bird y Sky Attack
Te puede interesar:  El nuevo evento GlitchCon de Twitch comienza el 14 de noviembre

En general, estas son probablemente las cinco mejores selecciones para los mejores Pokémon para la Copa navideña en Pokémon GO. Siempre hay muchas opciones adicionales, y depende de lo que tengas y de cuántos recursos tengas. Altaria es razonablemente accesible y debería considerarse correr con seguridad.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine