Los mejores personajes para usar contra la geohipóstasis en Genshin Impact


Los mejores personajes para usar contra la geohipóstasis en Genshin Impact

Si intenta actualizar un personaje basado en la geografía en impacto genshin, probablemente tendrás que pelear varias peleas con el jefe Geo Hypostasis. Este ser elemental puro también lleva el nombre de Gimel. Luchar contra Gimel no es necesariamente una pelea difícil, siempre y cuando prestes atención a la composición de tu equipo y los tipos de armas. En cambio, la batalla de Geo Hypostasis tiene que ver con la resistencia y la paciencia. Aquí está nuestra guía de los mejores personajes para usar contra Geo-Hypostasis en impacto genshin.

Notas y consejos de combate

Para tener éxito en la lucha contra Gimel, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Aquí hay algunos consejos simples para ayudarlo a lograr la victoria contra este jefe.

  1. No quites la vista del enemigo. Estúdialo incluso, si puedes. Gimel puede teletransportarse (o ‘blip’) de un área de la arena a otra. A menudo, estos destellos indican un cambio en el patrón de ataque o un momento de debilidad. Responda en consecuencia.
  2. Usar Claymore empuñando figuras (o entonces Zhongli) para destruir Geo Pillars lo más rápido posible.
  3. Geo es un elemento difícil, por lo que querrá concentrarse en crear tantas reacciones elementales como sea posible y golpear fuerte a Gimel.
  4. ¡Mantén un escudo sobre ti en todo momento! En serio.
  5. Solo puedes dañar a Gimel cuando la capa exterior no protege el núcleo de luz. El caparazón no sufrirá ningún daño, así que espera a que desaparezca y luego comienza a atacar cuando esté caído.
Te puede interesar:  'Me cuesta mucho sobrellevarlo'

Los mejores personajes para usar contra la geohipóstasis

Los mejores personajes para usar contra la geo-hipóstasis en impacto genshin están:

  • Zhongli
  • Hace mucho tiempo
  • Klee
  • xiao
  • chongyun
  • Xinyan
  • noelle
  • La maquinilla de afeitar
  • Beidou

La siguiente sección se dividirá en personajes de 5 estrellas y personajes de 4 estrellas y explicará por qué estos personajes específicos son útiles para esta pelea.

Personajes de 5 estrellas

Zhongli

Ser el dios de Geo definitivamente tiene sus ventajas cuando se trata de luchar contra Geo Hypostasis. Si tiene a Zhongli, o planea rodar por él en su próxima adquisición de Banner, tenga en cuenta que puede drenar fácilmente la fuerza vital de Geo de los pilares de Gimel (mantenga la habilidad elemental de Zhongli). Así que no tendrás que ser tan paciente con esta pelea si lo tienes en tu equipo.

Como puede ver, Zhongli es increíblemente útil. A medida que el Geo Hypostasis pierde HP, eventualmente invocará tres pilares finales que le restaurarán la salud si no se destruyen. O párate en medio de ellos y drena su poder con la Habilidad elemental de Zhongli, o destrúyelos con su Explosión elemental.

Recuerde, sin embargo, que como hipóstasis, Gimel es inmune al elemento Geo. No uses Zhongli para atacar al jefe. En cambio, paraliza sus defensas con sus habilidades.

Hace mucho tiempo

Si tienes la suerte de contar con el poderoso Diluc, te recomendamos usarlo para esta pelea. Su arma Claymore ayudará a derribar Geo Pillars, y su habilidad elemental y explosión pueden causar un daño increíble (especialmente si se combina con un personaje Cryo).

Klee

Como uno de los personajes más singulares de Genshin Impact, Klee es bastante capaz de derribar a Gimel con sus poderosas explosiones. Al igual que Diluc, querrás emparejar a este niño aventurero con un personaje Cryo para maximizar su producción de daño.

Te puede interesar:  Se anuncian los ganadores y los detalles de los nacionales de Rainbow Six Siege en el Reino Unido e Irlanda: así es como se puede participar

xiao

Mientras que los otros personajes de 5 estrellas son opciones más obvias, Xiao sigue siendo increíblemente fuerte. Por esta razón, es muy adecuado para la lucha contra Gimel. La explosión elemental de Xiao dejará al menos una cicatriz en la barra de salud del jefe.

Personajes de 4 estrellas

chongyun

Uno de los mejores personajes para usar contra Gimel es Chongyun. Su Claymore no solo será útil para derribar Geo Pillars, su habilidad elemental también infundirá el elemento Cryo en los usuarios de Sword, Claymore o Prank Weapon. Esto será increíblemente útil para crear muchas reacciones elementales. Balancea la espada ancha cubierta de escarcha de Chongyun, luego cambia rápidamente a un personaje Pyro para infligir un daño de fusión masivo.

Xinyan

No hay nada de malo en usar a Xinyan para la batalla de Geo Hypostasis, de hecho, recomendamos usarla si es una de tus únicas usuarias de Claymore. Sin embargo, apilada junto con algunos de los otros personajes, es posible que no sea tan beneficiosa a menos que aproveches las reacciones elementales como Melt o Overloaded.

noelle

Como sanadora y protectora, el escudo de Noelle podría ser muy útil durante esta pelea. Sin embargo, al igual que Zhongli, ten cuidado de no usar sus ataques basados ​​en la ubicación contra Gimel, ya que no harán nada.

La maquinilla de afeitar

La ventaja de usar Razor sobre muchos otros usuarios de Claymore (especialmente para esta pelea) es que constantemente infligirás un gran daño físico. Con Razor, es tan fácil como blandir la espada y golpear con fuerza. También podrás derribar Geo Pillars y configurar algunas reacciones explosivas bastante fuertes si se combina con un personaje Pyro.

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento, batallas de barcos PvE, duelos y ligas

Beidou

Protégete con la habilidad elemental de Beidou (que actúa como un escudo cuando se sostiene), luego desata un poderoso ataque eléctrico. Si no tienes otro personaje que pueda protegerte de alguna manera, considera agregar a Beidou a tu equipo para esta pelea.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine