Los mejores paquetes de texturas para Terraria Journey’s End


Los mejores paquetes de texturas para Terraria Journey’s End

Los paquetes de texturas y las modificaciones son una excelente manera de mejorar un juego ya fantástico como terrarios. El juego sandbox de acción y aventuras de Re-Logic se lanzó por última vez en mayo, pero los jugadores han estado trabajando arduamente para mejorar varios aspectos del juego. Una de las modificaciones más populares son los paquetes de texturas, que intentan agregar algunos pequeños cambios para hacer que el juego sea más hermosa o para atender a diferentes audiencias. Aquí hay una descripción general de los mejores paquetes de texturas para El final del viaje de Terraria.

Cómo instalar paquetes de texturas en Terraria Journey’s End

Para instalar paquetes de texturas en Terraria, descargue el archivo zip y mueva el archivo a su Terrarios / Paquetes de recursos carpetas. Luego abre tu juego y selecciona Packs de texturas del menú. Puede activar un paquete de texturas haciendo clic en el botón rojo con la flecha hacia la derecha para un paquete determinado.

Los mejores paquetes de texturas de Terraria

  • El pack de texturas Calamity
  • Pack de texturas Mejor Ambiente
  • Pack de texturas PRIME
  • Pack de texturas Minecraft

El pack de texturas Calamity

Aquí tienes uno de los packs más completos disponibles para El final del viaje de Terraria. El paquete de texturas Calamity mejora los sprites vainilla y los actualiza a versiones más atractivas y de mayor calidad. Hay más de mil sprites para mosaicos, armas y jefes. Puede visitar su Discord aquí para obtener más actualizaciones y discusiones.

Te puede interesar:  Códigos misteriosos de Bloxston (marzo de 2022)

Pack de texturas Mejor Ambiente

Aquí hay un paquete de texturas que es un poco diferente de algunos de los otros. Lo que comenzó como un paquete de texturas para hacer que el juego fuera más dinámico, el paquete de texturas Better Ambiance evolucionó mucho más allá de eso. Notarás nuevas texturas de agua, un fondo más detallado (especialmente en el bioma del océano) y cielos más brillantes y detallados.

Pack de texturas PRIME

El paquete de texturas PRIME de CoconutAdam incluye más de 700 texturas y tiene una de las comunidades más activas de todos los paquetes que hemos visto hasta ahora. Es el segundo paquete de texturas más completo detrás de Calamity y tiene como objetivo mantener la sensación de vainilla de terrarios mientras realiza cambios sutiles para mejorar la estética. Puede consultar el hilo aquí o visitar su Discord para obtener más actualizaciones.

Paquete de texturas de Minecraft para Terraria

Verter Minecraft fanáticos, pueden usar este paquete de texturas para sentirse un poco más como en casa. el paquete de texturas de Minecraft para terrarios tiene como objetivo hacer el juego más como Minecraft mientras se mantiene fiel al juego de la vainilla. Tiene un desarrollador activo y se actualiza periódicamente. Consulte su Discord aquí para obtener más actualizaciones e información del paquete.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine