Los mejores movimientos de Shadow Zapdos en Pokémon GO


Los mejores movimientos de Shadow Zapdos en Pokémon GO

Creo que lo único potencialmente más aterrador que un pájaro gigante y afilado que convoca tormentas eléctricas es un pájaro gigante y afilado sobrenaturalmente enojado que convoca tormentas eléctricas. No creo que tenga las agallas para pararme a tres metros de un Shadow Zapdos, pero si te preocupa menos tu bienestar, puedes darle un buen uso. Estos son los mejores movimientos de Shadow Zapdos en Pokémon GO.

Como parte de la Temporada de Leyendas, Giovanni, el siempre persistente jefe de la mafia del Team GO Rocket, capturó al trío original de aves legendarias y las sometió a todo el horror incalculable que culmina en Shadow Pokémon. Actualmente, está mostrando su Shadow Zapdos, pero si puedes derrotarlo, podrás capturar el Electrified Bird por ti mismo.

Los mejores movimientos de Shadow Zapdos en Pokémon GO

Como Shadow Pokémon, Shadow Zapdos recibe más daño de los ataques, pero inflige más en su turno. Zapdos es un Pokémon muy rápido en un día normal, por lo que con el conjunto de movimientos correcto, puede asestar golpes rápidos y decisivos mientras evita la peor parte del daño de sus defensas debilitadas.

Movimientos rápidos

  • Arnés de carga (eléctrico)
  • Thunder Shock (eléctrico, Elite TM)

Principales movimientos

  • Pierce Peck (Mosca)
  • Poder antiguo (roca)
  • Trueno (eléctrico)
  • Rayo (eléctrico)
  • Cañón Zap (eléctrico)
  • Frustración (normal, exclusivo del tono)

Si buscas una construcción ofensiva, tus mejores opciones para movimientos rápidos y principales son Thunder Shock y Drill Peck, respectivamente. Este poderoso combo contendrá el DPS más alto posible de todo el kit de Zapdos, al mismo tiempo que brinda la capacidad de explotar las debilidades de tipo Eléctrico y Volador. El único problema es que Thunder Shock es un movimiento Elite TM, por lo que si no lo tienes, tendrás que conformarte con Charge Beam, sacrificando algo de daño potencial.

Te puede interesar:  Los mejores juegos de Xbox Series X para jugar (2022)

Si prefiere una construcción defensiva, Charge Beam será suficiente para su movimiento rápido, ya que consume un poco menos de energía que Thunder Shock. Para su movimiento principal, Zap Cannon sería su mejor apuesta para lograr un equilibrio entre DPS decente y un tiempo de carga rápido. En un apuro, también podrías probar Ancient Power para mitigar la debilidad de Zapdos a los Ice-types, aunque esa es una elección muy circunstancial.

Al igual que el rayo que representa, Shadow Zapdos se trata del bombardeo inicial. Golpea fuerte, golpea rápido y no les des la oportunidad de contraatacar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine