Los mejores movimientos de Gyarados en Pokemon Go


Los mejores movimientos de Gyarados en Pokemon Go

Magikarp es el Pokémon del Día de la Comunidad de agosto de Pokemon Go, y evoluciona en el poderoso Pokémon de tipo Agua y Vuelo Gyarados. Este Pokémon es un serio competidor en PvP con una amplia gama de movimientos. Aunque tiene una doble debilidad para los tipos eléctricos, tiene una buena resistencia al fuego, al acero, a la batalla, a los insectos y una doble resistencia a la tierra.

Gyarados hace mucho daño, pero no es precisamente un tanque. No puede resistir muchos ataques, lo cual es una gran desventaja. En esta guía, veremos el mejor conjunto de movimientos de Gyarados en Pokemon Go.

Los mejores movimientos de Gyarados en Pokemon Go

Aquí tienes un vistazo a algunos de los movimientos rápidos y de carga que pueden aprender los gyarados:

Ataques rápidos

MuéveteTipoTPDEFACD
MordidaOscuro420,5
CascadaAgua42,671,5
Aliento de DragónDragón430,5
Cola de dragónDragón33,331,5

Aliento de Dragón es el movimiento más utilizado por Gyarados, debido a su elevado daño y a su gran eficacia contra Pokémon como Dragonite, Altaria y otros dragones.

Algunos jugadores pueden preferir Cascada, ya que también hace mucho daño y es su movimiento rápido más duro. También permite a Gyarados ser más eficaz contra el suelo, la roca y el fuego, mientras que Aliento de Dragón sólo lo hace contra los dragones.

Mordisco y Cola de Dragón no son buenas opciones, ya que son movimientos más débiles que los otros dos. El movimiento Mordisco es una acrobacia con menos generación de energía. La Cola de Dragón puede tener una alta generación de energía, pero el daño es escaso.

Te puede interesar:  Minecraft – The Wild Update: Comenta trouver le biome Deep Dark

Movimientos de carga

MuéveteTipoDañoEnergía
HydroqueueAgua5035
MasticaOscuro7045
TornadoDragón4545
IndignaciónDragón11060
Pulso de DragónDragón9060
Bomba hidráulicaAgua13075

Todos los movimientos de carga de Gyarados son un poco lentos, lo que supone una gran desventaja. Los Gyarados normalmente sólo generan unas tres energías o menos por turno. Afortunadamente, el movimiento exclusivo del Día de la Comunidad de Aqua Tail es exactamente lo que necesitamos. Tiene STAB, y es increíblemente rápido, comparable a otros ataques como Cross Chop y Dragon Claw. La Cola de Agua es una gran manera de hacer caer los dos escudos de tu oponente para preparar la victoria.

Contra los jugadores sin escudos, la Hidrobomba o la Indignación son siempre una opción sólida. Parece que Outrage está por delante de Hydro Pump con victorias sobre Dragonite, Machamp y Palkia. Sin embargo, en las ligas de combate, parece que Aqua Tail y Crunch serán los dos movimientos que se utilizarán para obtener los mayores porcentajes de victoria.

En resumen, Cola de Agua es el movimiento que quieres tener en todas las ligas. El crujido es una gran segunda opción para una buena flexibilidad. La Hidrobomba o la Indignación también tienen su utilidad cuando no hay escudos. El movimiento rápido que quieres es Aliento de Dragón ya que Cascada no es útil a menos que tengas Cola de Agua para el daño de Agua. Utiliza una combinación de Aliento de Dragón, Crunch y Cola de Agua.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Debilidades de Dragonite y contadores de incursiones en Pokémon GO
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine