Los mejores juegos de gestión deportiva para PC (2021)


Los mejores juegos de gestión deportiva para PC (2021)

Los juegos de gestión y los simuladores han sido un elemento básico de los juegos desde los primeros días de SimCity. Los juegos de gestión deportiva, sin embargo, han experimentado un ascenso meteórico en la última década. Algunos títulos del género se han convertido en los juegos más vendidos del mundo. Con la abundancia de análisis deportivos y la facilidad de echar un vistazo a las mentes de los atletas profesionales a través de las redes sociales, los juegos de gestión deportiva son, sin duda, una de las formas más divertidas y creativas de explorar el apasionante mundo de los deportes profesionales.

No hay nada como estar a cargo de todas las decisiones y administrar los detalles de una organización deportiva profesional y el mejor talento del mundo, sea cual sea el deporte. Sin embargo, lo cierto es que hay juegos de gestión deportiva buenos y malos, y cuando se trata de PC en concreto, tus opciones son aún más limitadas. Para ayudarlo a comenzar, hemos elaborado una lista de los que creemos que son los mejores juegos de gestión deportiva para PC.

Aquí están los mejores juegos de gestión deportiva para PC en 2021:

  • Entrenador de Fútbol 2021
  • Fuera del parque de béisbol 21
  • Gerente de codo de tenista 2
  • Gerente de ciclismo profesional 2021

Football Manager es, sin duda, el mejor juego de gestión deportiva jamás creado y definitivamente el mejor para PC en 2021. El juego permite a los jugadores hacerse cargo de equipos de más de 116 ligas diferentes en 51 países y crear su propio club para alcanzar la gloria futbolística. Football Manager es extremadamente detallado, profundo y adictivo, y es el contendiente número uno de FIFA.

Te puede interesar:  Las mejores formas de ganar dinero en Cyberpunk 2077

La comunidad también es muy activa, con toneladas de contenido subido todo el tiempo, incluidas más ligas, jugadores, personal y clubes de fútbol para jugar. Además, la última versión presenta tácticas revisadas, exploración, sesiones de entrenamiento y un juego más realista.

Fuera del parque de béisbol 21

Out of the Park Baseball no solo es uno de los juegos de estrategia deportiva más populares, sino también uno de los juegos de gestión deportiva más premiados de la historia. El juego te permite tomar el control total de un equipo de la temporada actual, o elegir entre más de 150 años de historia del béisbol y hacerte cargo de uno de los clubes históricos del béisbol.

La última versión viene con características sorprendentes, como un motor de partidos 3D revitalizado y más ligas internacionales con equipos y jugadores reales. Es esencialmente el «gerente de fútbol» del béisbol y una herramienta imprescindible para cualquier amante del béisbol o coleccionista de cromos de béisbol.

Gerente de codo de tenista 2

Tennis Elbow Manager 2 es otro notable juego de gestión deportiva para PC en 2021 y fácilmente el mejor juego de simulación de gestión de tenis jamás creado. Con Tennis Elbow Manager, asumirás el doble papel de entrenador de tenis y jugador de tenis, con el objetivo de desarrollarlos para que se conviertan en el número uno del mundo. Puede sonar simplista, pero está lejos de ser fácil.

El juego es único y detallado, con más de 3500 jugadores (desde 1973 para hombres/1983 para mujeres), con carreras que progresan hasta 2042. El juego también presenta más de 400 torneos mundiales de tenis de los circuitos ATP y WTA y algunos de los circuitos juveniles. . Como entrenador de tenis, tu trabajo consistirá principalmente en organizar sesiones de entrenamiento y encontrar patrocinadores importantes. Sin embargo, usted mismo puede participar en los juegos si prefiere tomar el asunto en sus propias manos.

Te puede interesar:  Lema de la barra de Kit Kat - Crucigrama

Gerente de ciclismo profesional 2021

Pro Cycling Manager es otro juego subestimado en la comunidad de PC, pero es un desafío increíblemente divertido y gratificante para los amantes del ciclismo. El juego ahora presenta más de 230 carreras diferentes y 650 etapas, incluido el recorrido épico del Tour de Francia, así como la Vuelta y algunos eventos más clásicos del World Tour.

En este juego, tendrás la tarea de administrar las finanzas, el reclutamiento, el entrenamiento y las estrategias para ganar carreras y llevar a tu equipo a la cima. También deberá comprobar constantemente la ‘moral’ de los jugadores y asegurarse de que estén alcanzando sus objetivos personales. El intenso mantenimiento y la dedicación necesarios para ser un ciclista profesional son más reales que nunca con Pro Cycling Manager 2021.

¿Buscas más contenido? Echa un vistazo a nuestros mejores juegos de deportes para PC.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine