Los mejores equipos para unirse como jardinero izquierdo en MLB The Show 22 RTTS


Los mejores equipos para unirse como jardinero izquierdo en MLB The Show 22 RTTS

MLB’s Road to the Show The Show 22 ofrece a los jugadores la oportunidad única de crear un jugador de béisbol desde cero y guiarlos a través de los menores para convertirse en superestrellas de MLB. Una de las posiciones más populares en el juego es la de jardinero izquierdo. Así que aquí están los mejores equipos para unirse como jardinero izquierdo en Road to the Show de MLB The Show 22.

El jardinero izquierdo, o LF para abreviar, es un jardinero esencial en el béisbol. Aunque un jardinero izquierdo no necesita un brazo tan fuerte como un jardinero derecho, aún necesita habilidad de calidad y un brazo por encima del promedio. Un jugador que lo mantiene presionado en el jardín izquierdo necesita buena velocidad, rapidez y tiempo de reacción. También necesitarán buenas habilidades de seguimiento de la pelota y la capacidad de pensar sobre la marcha.

MLB The Show 22: Road to the Show – Los mejores equipos para unirse como jardinero izquierdo

Junto con todas las estadísticas físicas requeridas para tener éxito en el jardín izquierdo, un equipo fuerte es igualmente importante para ayudarte en tu viaje a través de las mayores. Estos son algunos de los mejores equipos para unirse como jardinero izquierdo en Road to the Show de MLB The Show 22.

  • Padres de San Diego
  • gemelos de minnesota
  • piratas de pittsburgh
Te puede interesar:  Warzone está obteniendo un sistema de viaje rápido Red Door

Padres de San Diego

Hay muchos beneficios de unirse a los Padres de San Diego como jardinero izquierdo. Primero, juegas en el sur de California en la hermosa ciudad de San Diego. No solo eso, sino que los Padres también tienen una lista excepcionalmente talentosa con jugadores como Fernando Tatis Jr. y Manny Machado.

San Diego también presenta el escenario más fácil para ser llamado a las mayores, con su titular actual siendo Jurickson Profar, quien tiene un OVR de 69. Obviamente, con los Padres teniendo una de las listas de bateo más apiladas en MLB The Show 22, usted probablemente no podrá romper la rotación de inmediato. Pero le permitiría jugar un papel central para un equipo que tiene potencial para ganar muchos partidos si consolida el lado izquierdo del campo.

gemelos de minnesota

Al igual que los Padres, los Minnesota Twins tienen un roster increíblemente talentoso, aunque también tienen un gran vacío en el jardín izquierdo. Su titular actual, Kyle Garlick, juega para el club de béisbol triple A de los Mellizos y refuerza un 70 OVR muy vencible.

A diferencia de San Diego, no esperaría que los Mellizos compitan por material en el corto plazo, pero tampoco perderán demasiados juegos. Así que es otro lugar sólido para comenzar tu carrera en la MLB como jardinero izquierdo.

piratas de pittsburgh

No es ningún secreto que los Piratas de Pittsburgh necesitan ayuda en toda la cancha, aunque su situación actual en los jardines es realmente grave. En el lado izquierdo del campo, su mejor jugador es un jugador de pelota doble A llamado Matt Fraizer, que tiene un OVR de 71.

Te puede interesar:  Últimos códigos de casas adorables (mayo de 2022)

Si bien es poco probable que ganes pronto como pirata, verás muchas oportunidades, especialmente con la gravedad de lanzarlas. Como es seguro que todas las pelotas caerán en algún lugar de los jardines, tendrás la oportunidad de forjar una carrera completa en Pittsburgh como jardinero izquierdo. También tendrías la oportunidad de jugar en el PNC Park, considerado uno de los parques más hermosos de la MLB.

Para obtener más guías, sugerencias de equipos y listas, consulte nuestra sección MLB The Show 22.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine