Los mejores equipos para unirse como defensa central en MLB The Show 22


Los mejores equipos para unirse como defensa central en MLB The Show 22

Road to the Show de MLB The Show 22 ofrece a los jugadores la oportunidad única de crear un jugador de béisbol desde cero y guiarlos a través de las menores para convertirse en una superestrella de la MLB. Una de las posiciones más duras pero más gratificantes es la de jugador central.

Los defensores centrales cubren todo el centro de los jardines, y son responsables de colocar pelotas bateadas en todas partes, desde el jardín central poco profundo hasta los extremos de los jardines. Como tales, requieren una gran conciencia, resistencia, velocidad y comunicación. Son los líderes vocales de los jardines. Además de tener todas estas cualidades, el equipo en el que juegas te ayudará a crecer.

Pero, ¿en qué equipo jugará tu futura leyenda? Bueno, estos son los mejores equipos para unirse como defensa central en Road to the Show de MLB The Show 22.

Los mejores equipos para unirse como defensa central en MLB The Show 22

Estos son los mejores equipos para unirse a Road to the Show de MLB The Show 22 como jardinero central:

  1. Cachorros de Chicago
  2. Rojos de Cincinnati
  3. Filis de Filadelfia

Cachorros de Chicago

El mejor club absoluto para unirse a Road to the Show como jardinero central son los Cachorros de Chicago. El equipo está en medio de una reconstrucción completa y tomará algún tiempo recuperar su pedigrí de Serie Mundial. También tienen al abridor con la calificación más baja en el jardín central en Rafael Ortega, quien tiene un OVR de 68.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear personajes en Genshin Impact

Entonces, además de jugar frente a los queridos fanáticos en Wrigley Field, tampoco tendrás mucha competencia por ese puesto principal en la alineación, lo que lo convierte en el destino ideal para forjar una carrera en las mayores.

Rojos de Cincinnati

Otra opción muy sólida sería unirse a los Rojos de Cincinnati. Están en una situación mucho mejor que los Cachorros, ya que todos los jugadores importantes tienen una calificación general de entre 74 y 83. Pero su abridor en el jardín central, Nick Senzel, también cuenta con un muy buen 69 OVR.

Si bien nadie cree realmente que los Reds competirán por algún material esta temporada, equilibrar su alineación con un central de calidad podría ponerlos en la carrera.

Filis de Filadelfia

Por último, pero no menos importante, está el equipo con más probabilidades de competir por una Serie Mundial de inmediato, los Filis de Filadelfia. Encabezados por superestrellas como Bryce Harper, Kyle Schwarber y Zach Wheeler, los Phillies están a un paso de comenzar en octubre y ganar su primer campeonato de la MLB desde 2008.

Su único hueco está en el centro del campo, siendo su titular actual (Odubel Herrera) un jugador de pelota triple A con un OVR de 70. Los Phillies podrían ser una buena apuesta si buscas la victoria y quieres disfrutar de una larga y exitosa carrera en la MLB.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine