Los mejores equipos de Pokémon para usar en la Catch Cup en Pokémon GO


Los mejores equipos de Pokémon para usar en la Catch Cup en Pokémon GO

La Copa Pokémon GO Catch es una liga que se lleva a cabo del 23 al 30 de noviembre. Al igual que otras ligas de tiempo limitado, existen condiciones especiales que tus Pokémon deben cumplir para participar. Dadas las opciones limitadas, es posible que se pregunte cuáles son los mejores equipos de Pokémon para usar en Catch Cup de Pokémon GO.

Debes usar Pokémon capturados el 9 de noviembre o después, y cualquier Pokémon capturado antes no podrá unirse a tu equipo. Debido a esto, su grupo puede ser limitado. Tenemos algunas opciones a continuación, la mayoría de las cuales son fáciles de obtener, que puede consultar para obtener ayuda. Se permite la eclosión de huevos, siempre que tenga el huevo después del comienzo de la temporada 5.

Los mejores equipos de Pokémon para usar en la Catch Cup en Pokémon GO

Aquí hay algunas excelentes opciones de equipo para usar en Catch Cup en Pokémon GO:

  • Skarmory, Marowak (Alola), Scrafty
  • Wigglytuff, Skarmory, Whiscash
  • Sirfetch’d, Altaria, Wigglytuff

Si quieres formar un equipo tú mismo, consulta esta lista de Pokémon para conocer algunas excelentes opciones de Catch Cup. Tenga en cuenta que es posible que estos no sean los mejores Pokémon absolutos, pero son fácilmente accesibles y funcionan bien durante el meta.

  • Mejor: Skarmory, Marowak (Alola), Scrafty, Hypno (Ombre)
  • Excelente: Whiscash, Wigglytuff, Azumarill, Sirfetch’d, Altaria
  • Bien: Medicham, Mantyke, Ferrothorn, Victreebel

Skarmory es uno de los Pokémon que muchos jugadores ya pueden tener de la GO Battle League. Es una posible recompensa y no es necesario que la muevas dos veces. Un buen conjunto de movimientos para Skarmory es Air Slash y Sky Attack.

Te puede interesar:  Evento de jailbreak de Call of Duty Warzone

Scraggy es otra posible recompensa en GO Battle League y otra gran opción para Catch Cup. Estamos usando Scrafty aquí, pero es probable que tengas uno disponible para usar en esta liga. Hypno es otro fácil de conseguir, obtenido de uno de los líderes del equipo de Pokémon GO. Tan pronto como tengas en tus manos un Rocket Radar, puedes obtener un Shadow Hypno.

Jigglypuff fue el centro de atención el 10 de noviembre, así que hazlo evolucionar y tendrás un serio contendiente para la Catch Cup. Farfetch’d (Galarian) es otra opción de GO Battle League. Conviértalo en su amigo y obtenga diez grandes lanzamientos, y ahora tiene un Sirfetch’d fácil.

Barboach y Swablu son otros dos Pokémon muy comunes para encontrar en la naturaleza. Aunque Swablu requiere una inversión importante para escalar, estas son opciones viables para ofrecer a sus equipos. Muchas otras opciones interesantes dependen de muchas cosas, como si vives cerca de un nido en particular y qué Pokémon has visto en abundancia. Con suerte, esta guía lo ayudará con algunos de los mejores equipos de Pokémon para usar en Catch Cup de Pokémon GO.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine