Los mejores aldeanos en Animal Crossing New Horizons


Los mejores aldeanos en Animal Crossing New Horizons

Algunos aldeanos son mucho más codiciados que otros en Animal Crossing. Encontrar aldeanos puede ser un reto, y encontrar algunos de ellos se basa totalmente en la suerte. Hay algunas caras nuevas en Nuevos Horizontes, incluido Raymond, el aldeano que todos parecen buscar. Aquí está nuestra lista de los mejores aldeanos en Animal Crossing New Horizons.

La determinación de los mejores aldeanos se basa en gran medida en la opinión, y hay algunas cosas que tenemos en cuenta al elaborar esta lista. La popularidad es algo importante a tener en cuenta. Hay aldeanos que todo el mundo quiere tener en su isla en muchos títulos de Animal Crossing. La gente tiende a preferir aldeanos con tipos de personalidad, estética y decoración específicos.

Otra forma de determinar qué aldeanos son los mejores es mirar los precios de sus tarjetas amiibo. Estas cartas son la única manera, aparte del comercio, de conseguir aldeanos específicos en tu isla. Algunas tarjetas, como la Raymond, por ejemplo, tienen un precio mucho más alto que otras.

Los mejores aldeanos en Animal Crossing New Horizons

  • Marina el Pulpo
  • Whitney el lobo
  • Beau el ciervo
  • La cabra de Sherb
  • Bob el Gato
  • Mariscal la Ardilla
  • Fauna el ciervo
  • Judy
  • Audie el lobo
  • El gato Raymond
Te puede interesar:  Comentar Terminar la Crazy Kitchen de Yanxiao en Genshin Impact

Marina el Pulpo

Marina debutó en Animal Crossing en el Bosque de los Animales y es aldeana desde Mundo Salvaje. Su nombre significa «del mar», lo que tiene sentido porque es un pulpo. Tiene una personalidad normal y en general es muy agradable.

Whitney el lobo

Whitney es una loba con una personalidad arrogante a la que le encanta el maquillaje y los cotilleos. Puede parecerte grosera al principio, pero al final se abrirá a ti y compartirá sus sentimientos. Convertirse en maquilladora es su aspiración, y mucha gente la encuentra agradable como aldeana.

Beau le cerf

Beau es un ciervo perezoso en Animal Crossing New Horizons, visto por primera vez en New Leaf. Siendo un aldeano perezoso, Beau es amable con todo el mundo y muy fácil de llevar. Parece que a mucha gente le gusta tener a Beau como aldeano y sería un gran amigo de los demás aldeanos perezosos de la isla.

La cabra de Sherb

Sherb es un aldeano cabra perezoso que se ve por primera vez en el Campamento de Bolsillo. Como a todos los perezosos, le gusta dormir más que nada. Su canción favorita es Hypno K.K. Es un personaje muy divertido, y está muy bien con su jersey de invierno y su lema «bawwww».

Bob el Gato

No es ninguna sorpresa que el gato Bob haya entrado en la lista de los mejores aldeanos de Animal Crossing New Horizons. Ha participado en todos los juegos de la serie Animal Crossing. Es otro aldeano de personalidad perezosa, fácil de llevar y muy relajado.

Mariscal la Ardilla

El mariscal suele ocupar un lugar destacado en la lista de los mejores aldeanos. Se le vio por primera vez en New Leaf y desde entonces sigue siendo una opción popular entre los aldeanos. Es una ardilla presumida a la que le gusta hablar de sí misma, pero que a menudo intenta coquetear contigo. Su tarjeta Amiibo es una de las más caras, por lo que a la gente le encanta tenerlo en sus islas.

Te puede interesar:  Genshin Impact: Cómo limpiar la estatua de Seven

Fauna el ciervo

Fauna ha sido un aldeano popular desde Animal Crossing New leaf. Tiene un tipo de personalidad normal y en general es una aldeana muy agradable. Su tarjeta Amiibo es otra de las que alcanza precios elevados, ya que a la gente le suele gustar su dulce personalidad.

Judy

Judy es una recién llegada al mundo de Animal Crossing en Nuevos Horizontes. Es un oso de peluche con una personalidad arrogante y le gusta tener estilo. Tal vez sea por sus ojos de estrella, pero es, con diferencia, una de las aldeanas más populares en este momento.

Audie el lobo

Audie es otro nuevo personaje de Animal Crossing New Horizons. Tiene un tipo de personalidad enérgica. Tiene uno de los interiores más bonitos de su casa y es una de las aldeanas más populares del juego.

Raymond

Raymond es uno de los aldeanos más buscados en Animal Crossing New Horizons. Es un recién llegado al juego de Nuevos Horizontes y no ha aparecido en ningún título anterior.

¿Tienes problemas para elegir a tu aldeano favorito? Echa un vistazo a nuestros cumpleaños de aldeanos de New Horizons Animal Crossing. Tal vez puedas limitarlo por el cumpleaños o por el tipo de personalidad.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine