Los jugadores valientes se quejan de que Battle Pass es demasiado arenoso


Los jugadores valientes se quejan de que Battle Pass es demasiado arenoso

En una publicación detallada del usuario sentokoo en Reddit, el fanático de Valorant explica exactamente por qué el Pase de batalla del juego parece tan complicado. A diferencia de los Pases de batalla en otros juegos, la controvertida versión de Valorant requiere que los jugadores completen misiones diarias si quieren acercarse al final de la temporada con todos los desbloqueos posibles.

Los jugadores que completen las misiones diarias obtendrán 4000 EXP por sus esfuerzos. Combina eso con 7 días a la semana durante 10 semanas y obtienes 280,000 exp. Agregue las misiones semanales y su experiencia total es de alrededor de 630 000 puntos, o alrededor del 45 % del total de 1 372 000 puntos de experiencia necesarios para alcanzar el rango 50.

El pase de batalla de Valorant ha sido comparado con un trabajo de tiempo completo. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Lo que esto significa esencialmente es que no jugar todos los días durante el tiempo suficiente para completar sus misiones hará que se pierda importantes impulsos de expansión que se necesitan para completar el Pase de batalla. Si un jugador solo pudiera jugar los fines de semana, perdería 200 000 puntos de experiencia, lo que equivale a 200 juegos adicionales de Spike Rush.

Te puede interesar:  La inscripción al EVO Online 2020 es gratuita y se abre el 5 de junio: aquí tienes cómo inscribirte

Para completar el Pase de batalla del Acto II, un jugador deberá dedicar algunas horas al día, y eso es demasiado pedir. Jugar durante largos períodos de tiempo los fines de semana no es suficiente, ya que la experiencia de la misión es demasiado alta en comparación. Sin misiones, los jugadores necesitarían un total de 1372 partidas de Spike Rush o la increíble cantidad de 2744 partidas del nuevo modo Deathmatch para completar su Pase de batalla.

Como solución propuesta, el usuario de Reddit sugiere que todas las exp deberían incrementarse en todos los niveles, lo que significa que se puede progresar más sin el uso de misiones. Otra alternativa sería seguir la tendencia de otros Pases de batalla premium y aumentar la experiencia del jugador al usar un pase comprado. También atraería a los fanáticos a comprar el Pase de batalla al comienzo de la temporada.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine