Los jugadores valientes recibirán una notificación cuando Riot tome medidas contra los tramposos denunciados.


Los jugadores valientes recibirán una notificación cuando Riot tome medidas contra los tramposos denunciados.

Para los tiradores en línea, informar a un jugador a veces genera incertidumbre sobre si será rastreado o no. En el caso de Valorant, los desarrolladores querían asegurarse de que no fuera así.

Después de un tweet del popular streamer Tyler «Ninja» Blevins, donde compartió una captura de pantalla de una notificación en el juego que explica que Valorant había baneado con éxito a un jugador denunciado, el líder anti-trampas Paul Chamberlain, compartió detalles de la nueva función que se está implementando.

“Los mensajes de tramposos informados están aquí, pero son experimentales. Solo disparan si eres un cliente cuando el tramposo está prohibido, también está destinado a mostrar la identificación del tramposo”, explicó.

Así es como se ve la notificación (Crédito: @Ninja)

A pesar de los mejores esfuerzos de Riot, las tácticas de trampa generalizadas como Los aimbots y wallhacks se han abierto camino en Valorantpor lo que el hecho de que los jugadores puedan ver claramente si sus informes tienen repercusiones directas es una señal alentadora para el futuro del juego.

Cómo reportar a un jugador a Valorant

Se puede acceder fácilmente a la opción de informe de dos maneras distintas mientras se juega a Valorant.

  • Durante un partido: ve al tablero, haz clic con el botón derecho en el jugador que deseas denunciar y selecciona una opción.
  • Fuera de un partido: vaya a la pestaña Carrera y busque el partido del que desea informar. En la pantalla del tablero, haz clic con el botón derecho en el jugador que deseas denunciar y selecciona una opción.
Te puede interesar:  Paquete de combate de la temporada 3 de Warzone: cómo obtenerlo gratis

Las opciones de informe de Valorant son las siguientes:

  • violencia verbal
  • Actitud negativa
  • Salir del juego / AFK
  • Ayudar al equipo enemigo
  • El discurso del odio
  • Trampa
  • Nombre ofensivo o inapropiado

Valorant actualmente es gratuito y está disponible para PC, con un puerto de consola burladono teniendo fecha exacta para su lanzamiento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine